• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

243 Casas con más de 1 estacionamiento en venta trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar
Super destacado

Principales ciudades con casas con más de 1 estacionamiento en venta trato directo en CDMX, Ciudad de México

47 casas disponibles en venta

Precio medio USD 3,942,857

39 casas disponibles en venta

Precio medio MN 8,269,599

32 casas disponibles en venta

Precio medio MN 5,558,788

21 casas disponibles en venta

Precio medio USD 3,421,650

19 casas disponibles en venta

Precio medio MN 5,693,039

16 casas disponibles en venta

Precio medio MN 2,381,369

13 casas disponibles en venta

Precio medio MN 2,206,736

13 casas disponibles en venta

Precio medio MN 3,795,373

MN 8,800,000

25%

250 m² lote7 rec.4 baños4 estac.

Ejido Heroes de Padierna 49

Ex-Ejido de San Francisco CulhuacAn, Coyoacán

Que hermosa casa!! Venga A conocer Y enamorarse de su nuevo hogar, esta hermosa casa construida con 2 niveles, plata baja, 1er. Piso, 2do, con roof garden Y terraza, cuenta con 7 recamaras, 4 baños Y ½, baño, espacio para 4 autos chicos O bien 3 grandes. En planta baja, cuenta con 3 recamaras amplias con closets de piso A techo, pisos cerámicos, con 2 baños completos. Cocina, sala, comedor, patio trasero, área de lavado, estacionamiento para 4 autos chicos O bien 3 grandes, cisterna general de 5000M3 con protección perimetral de maya de acero. En el 1er. Nivel 2 recamaras, cocina integral grande, hermosa, sala, comedor, barra de bar (área de cava), con 1 baño completo Y 1 medio baño, piso de parquet, Y duela de encino. en el 2do. Piso 2 recamaras grandes, un grandísimo Y hermoso work-in closet, 1 baño completo, terraza interior Y roof garden con vista exterior en esa misma el área de lavado. Tiene 2 tanques de gas lp estacionarios, siempre hay agua, toda la casa tiene excelente iluminación, es ideal para usted que busca espacios amplios, comodidad, calidad, calidez Y mejores espacios para sus hijos, esta casa es la correcta para usted. A 12 minutos de galerías coapa. A 25 minutos del estadio banorte (antes estadios azteca). A 12 minutos del metro taxqueña. A 33 minutos unam. A 30 minutos del aeropuerto internacional benito juárez. Es buenisima como inversion, vive en planta baja Y renta los 2 pisos de arriba, las rentas estan en la zona de $12, 000 A $16, 000, si lo va A adquirir por credito bancario, con las rentas es un gran respaldo para pagarlo pronto. Escuelas, bancos, centros comerciales, restaurantes, hospitales, vialidades, todo está cerca. Venga disfrute de esta casa desde el primer día que la conozca, realiza su oferta de compra, todas son importantes, están abiertos A negociar.

Super destacado

MN 6,500,000

159 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Ingeniero Braulio Martínez

Industrial, Gustavo A. Madero

¿Buscas una propiedad con alma, espacios amplios y una ubicación inmejorable? Esta casa de estilo clásico en la colonia Guadalupe Insurgentes es el lienzo perfecto para crear el hogar de tus sueños. Al ser trato directo, aseguras una comunicación transparente. ​Con una arquitectura que destaca por sus detalles únicos, como hermosas molduras, arcos interiores, una imponente chimenea en el área social y un espectacular domo que baña de luz natural la escalera principal, esta propiedad ofrece un carácter que rara vez se encuentra en el mercado actual. ​Actualmente algunas áreas de la casa se encuentran en proceso de remodelación. ​Características principales: - ​Terreno: 159 m² ​- Construcción: 264 m² ​- 2 plantas. ​- 4 habitaciones de excelente tamaño. ​- 2 baños completos. ​- Espacio techado de estacionamiento con portón de herrería. - ​Cocina amplia, con barra y acceso al área de servicio/patio posterior. - Area de lavado. - Cisterna. - Gas estacionario. ​El mayor atractivo: Su ubicación. La propiedad cuenta con una conectividad envidiable, situada a unos pasos de vías primarias de comunicación que facilitarán tus traslados diarios. ​Además, tendrás absolutamente todo a tu alcance: - ​Escuelas de todos los niveles. ​- Bancos y cajeros. ​- Supermercados y tiendas de conveniencia. ​- Tiendas departamentales y plazas comerciales. ​¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctame hoy mismo para agendar una cita y conocer todo el potencial que esta casa tiene para ofrecerte.

Destacado

MN 25,000,000

350 m² lote10 rec.10 baños4 estac.

Pino

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Si buscas una propiedad que puedas habitar y que. además se pague sola, esta oportunidad es ideal. para conseguirlo, ya que gracias a su distribución. se pueden adaptar sus espacios para rentas. simultáneas que permitan un flujo de caja. constante y diversificado. La propiedad está lista para ocuparse sin necesidad. de remodelaciones costosas, y goza de una. ubicación inmejorable en una bella esquina. arbolada, dentro de una de las zonas de mayor. atractivo y flujo comercial de Coyoacán. Se halla rodeada de sitios históricos, parques, iglesias, centros comerciales, supermercados, cines, tiendas, restaurantes, cafeterías, bancos, oficinas, vías de comunicación y transporte público, entre. otras muchas ventajas. Planta baja y primer piso de la casa principal. La planta baja y el primer piso pueden ser utilizados como casa habitación, toda vez que en el nivel inferior se encuentran dispuestos sala, comedor, cocina equipada, baño para visitas, un despacho con baño completo que igualmente puede ser empleado como recámara, así como otra habitación que puede funcionar como cuarto de servicio, caseta de vigilancia, local o despacho, ya que dispone de baño completo y acceso independiente por igual. Por su parte, la planta superior cuenta con tres recámaras con baños completos, clósets, un pasillo distribuidor, clóset de blancos y dos terrazas con vista a la calle. Primer piso. En el ala norte, la propiedad cuenta con tres espacios con entradas autónomas desde la calle, que pueden ser utilizados ya sea como lofts, locales, oficinas privadas, coworking, consultorios, despachos, estudios, o bien como pequeños apartamentos, dado que uno de estos tiene cocina equipada, dos cuentan con balcón orientado hacia la calle y cada uno de. ellos tiene baño completo. Además, el inmueble dispone de patios, fuentes, jardineras, asador y espacio para estacionar de cuatro a cínco automóviles, portones eléctricos y accesos independientes, así como. cisterna de gran capacidad. Penthouse (segundo nivel). En el segundo nivel se halla distrubuido un Penthouse con acceso totalmente independiente desde la calle, tres recámaras con baños completos, clósets, sala, comedor, cocina equipada, y dos terrazas con vista a la esquina arbolada que forman las calles de Pino y Dulce Olivia. Roof Garden. El espacio de la azotea está pensado para área de esparcimiento, dado que cuenta con asoleadero y área de estar con una excelente vista panorámica, y también como área de servicio compuesta por el lavadero y tendederos, además de encontrarse allí los tinacos y tanques de gas.

MN 16,500,000

280 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Gutiérrez Zamora

Pilares Águilas, Alvaro Obregón

¡hermosa Y moderna residencia en venta! Colonia Águilas Pilares. Esta Residencia convina una excelente ubicación, funcionalidad y gran amplitud, es ideal para familias que buscan estilo, privacidad y comodidad con espacios reales. Todos los servicios y vías de comunicacion a la mano ya que se encuentra a unos pasos de Rómulo O'Farril y Periférico. Con 280 m2 de terreno y 290 m2 de construcción esta residencia se distribuye de forma moderna y practica con muy buena iluminación. En la planta baja encontraras una amplia estancia y comedor los cuales cuentan con vista al jardín trasero brindando una excelente iluminación y ventilación natural, cocina integral con barras de granito de buen tamaño equipada con cava y refrigerador con piso de losetas trabajadas a mano, estudio, medio baño de visitas, family-room totalmente independiente con medio baño, cava muebles de servicio y acceso directo a la cocina para una mayor comodidad en tus eventos, pérgola en el jardín con espacio para mesa y parilla y tres espacios para estacionamiento. En planta alta contaras con, una sala de estar, habitación principal con baño completo con dos regaderas, lavabos y un enorme vestidor con closets, habitación secundaria con baño completo y closets, tercera habitación con baño completo exterior, acceso al área de servicio que cuenta con habitación con baño completo y closets y área de tendido. Al hablar de los acabados contamos con mármoles importados en paredes, muebles y pisos, cantera y piedra negra, maderas de salam y pisos de madera de ingeniería, ventanearía doble que impide por completo el paso de ruido. Concerta una cita y date la oportunidad de vivir confortablemente con tu familia. Aceptamos y tramitamos cualquier tipo de crédito.

Ver mapa