• Ciudad Madero

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

290 Casas con cocina integral a estrenar en venta en Ciudad Madero, Tamaulipas

Ordenar

MN 2,350,000

132 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Casa EN Venta Colonia Jesús Luna Luna, CD Madero,tam

Jesús Luna Luna, Ciudad Madero

Casas en venta &#Ver datos; colonia jesÚS luna luna, cd madero, tam. desde $2, 350, 000Empieza aquí con tu familia tu nueva historia! Excelente ubicación a 5 mins de la Ave Monterrey, entrada por la upn, muy cerca de la Primaria Federal 18 de Marzo, Colegio Andre Berge y Rousseau rutas principales, en un área tranquila y a unos metros del parque de la Luna Luna. Contamos con muchas facilidades, visítanos y descansa cómodamente en tu próxima casa. distribuidas en: planta baja: SalaComedorCocinaMedio bañoÁrea de servicioÁrea de estacionamientoplanta alta: Recamara Princ. Con vestidor y baño completo2 Recamaras con closetBaño compartido-Mts. De Construcc. 132. 19 m2casa#		precio100 - D		$2, 370. 000. °°100 - E		$2, 370. 000. °°100 - F		$2, 360. 000. °°100 - G		$2, 360. 000. °°100 - H		$2, 360. 000. °°100 - I		$2, 360. 000. °°100 - J		$2, 350. 000. °°aceptamos crÉditos hipotecarios, infonavit total, bancarios, issfam, cfe, caja popular. ¡¡¡ aparta solo con $30, 000! * no incluye mobiliario *Somos expertos en el sector inmobiliario, brindándole la mejor atención posible para promover y proteger su patrimonio, Lo asesoramos en la compra, venta y renta de propiedades o bien siendo agentes inmobiliario para colocar su inmuebles en renta. Brindamos soporte técnico en la obtención de crédito para la vivienda y asesoría jurídica para regularizar su propiedades. En Inmobiliaria Moran, hacemos tu sueño realidad! Estamos para servirte, contáctanos.

MN 4,350,000

257 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Unidad Nacional 2

Unidad habitacional Unidad Nacional, Ciudad Madero

Roberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 3,550,000

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casas EN Venta EN Col. Unidad Nacional, Ciudad Madero

Ampliacion Unidad Nacional (Ampliación), Ciudad Madero

Casas en Venta en Colonia Unidad Nacional, Ciudad MaderoPrecio desde $3, 550, 000¡Haz de esta casa tu nuevo hogar! Ubicada en una de las mejores zonas de Ciudad Madero, la Colonia Unidad Nacional, te ofrece un diseño moderno y espacios cómodos ideales para ti y tu familia. Con acabados de alta calidad y una distribución pensada en tu comodidad, esta casa cuenta con: - Cochera para 2 autos- Sala-comedor amplios para disfrutar en familia- Cocina con excelentes acabados, perfecta para preparar tus platillos favoritos- Medio baño para tus visitas- Jardín trasero ideal para relajarte o convivir al aire libre- 3 habitaciones, la principal con closet y baño completo- 1 baño completo adicional para mayor comodidad- Closets de madera en todas las habitaciones, brindando elegancia y funcionalidadCaracterísticas adicionales: Terreno: 130 m²Construcción: 150 m²¡Agenda tu cita hoy mismo y descubre todos los detalles de esta increíble propiedad! Contrato Profeco Ver datos¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el hogar que siempre soñaste! Somos expertos en el sector inmobiliario, brindándole la mejor atención posible para promover y proteger su patrimonio, ya sea en operaciones de compra/venta de propiedades, o bien siendo agentes inmobiliario para colocar su inmuebles en renta. Brindamos soporte técnico en la obtención de crédito para la vivienda y asesoría jurídica para regularizar su propiedades. En Inmobiliaria Moran, hacemos tu sueño realidad! Estamos para servirte, contáctanos.

MN 4,150,000

200 m² lote

Casa en Unidad Nacional

Unidad habitacional Unidad Nacional, Ciudad Madero

Roberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 3,800,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta DE Casa EN Area DE Playa, A Cinco Minutos DE Playa Miramar

Fraccionamiento Las Dunas, Ciudad Madero

Venta de casa en área de playa, ubicada a pocos metros de la playa Miramar. Andares Miramar es un residencial exclusivo con 118 lotes residenciales, totalmente urbanizado, en la zona de Miramar. es un desarrollo de 3. 5 hectáreas dividido en secciones de casas y departamentos, con las mejores amenidades para que puedas vivir en un ambiente seguro y tranquilo. prototipo palmas 190Precio de $3, 800, 000Medidas de: 160 m2 de construcción. cuenta con: • 3 recámaras (1 en planta baja) • Vestidor en recámara principal• 3. 5 baños• Cocina equipada con barra de granito• Jardín• Cuarto de lavado• Cochera techada (2 autos) andares miramar lo tiene todo…• Vigilancia 24/7• Alberca• Cancha de futbol• Cancha de pádel• Áreas verdes• Casa club• Juegos infantiles• Acceso controlado• GimnasioSi lo deseas, Prototipo palmas 160 con Alberca en $3, 250, 000tu casa en un entorno seguro Y tranquilo. vives cerca del mar, vives en andares miramar. Agenda una visita. Te asesoramos y apoyamos con todo el proceso de tu trámite para una compra o renta segura. Contáctanos con gusto te brindaremos información, danos la oportunidad de ser parte de la búsqueda de tu nuevo hogar. Tel Oficina Ver datosWhatsApp Ver datosVer datos*la presente política comercial la cual detalla las formas de pago esta sujeta A cambios en cualquier momento Y sin previo aviso en función de la demanda, valida solo para el momento de consulta, este documento no es ni sustituye una cotización, el precio total de la operación se determinará en función de los montos variables por conceptos de descuentos, intereses, créditos directos o hipotecarios participantes así como gastos notariales e impuestos, según apliquen, precios en M. N (moneda nacional). * Solo incluye mobiliario, solo si se menciona en descripción (fotos muestra) *sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso** nbr - Ver datos

MN 4,672,500

120 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Fracc. Andares Miramar

Fraccionamiento Fundadores, Ciudad Madero

Casa Residencial en venta en Fraccionamiento Andares a 5 min. De la playa, el Fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia, alberca, canchas deportivas, área para asador. La casa en planta baja tiene cochera para 2 autos, sala, comedor, cocina integral con barra de granito, recámara con closet y baño completo, medio baño, cuarto de lavado y una pequeña bodega. En planta alta cuenta con 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, las 2 alternas con closet y comparten baño. Ven a visitarlas, comunícate con nosotros! Aviso ImportanteTodas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad y pueden modificarse sin previo aviso. La información, medidas, superficies, características y descripciones proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación oficial correspondiente. Los precios publicados para renta no incluyen impuestos, servicios ni cargos adicionales que pudieran generarse. Los precios publicados para venta no incluyen gastos notariales, impuestos, derechos ni costos derivados de la operación. En el caso de propiedades en preventa, las imágenes, renders, planos y contenidos visuales son únicamente ilustrativos y pueden presentar variaciones respecto al producto final. En operaciones realizadas mediante crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables derivados del tipo de financiamiento, comisiones y gastos notariales aplicables. Las condiciones comerciales podrán cambiar sin previo aviso y estarán sujetas a la aceptación final de las partes involucradas. Aviso LegalEl contrato de adhesión se encuentra en trámite ante la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco), garantizando el compromiso de transparencia, legalidad y profesionalismo en todas nuestras operacion

Ver mapa