• Ciudad Satélite

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Casas baratas con cuarto de servicio a estrenar en venta en Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez

Ordenar

MN 18,000,000

706 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Circuito Héroes

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez

Terreno 706 m2. Construcción 797 m2. Residencia ubicada en esquina, a una cuadra de Plaza Satélite y a 500 metros del periférico, cerca de centros comerciales, bancos y escuelas. Esta desarrollada en terreno plano, en dos plantas, gas estacionario, cisterna de 10, 000 lt, cancelería de aluminio, estilo mexicano contemporáneo con detalles en madera importada de Asia, vigas en techos, barandales y puertas. Pb: estacionamiento techado para 6 autos, cuarto de servicio, bodega, comunicación a cocina. Entrada principal acceso al jardin y acceso a la casa; estudio, baño de visitas, sala con chimenea, acceso al jardin, comedor con acceso al jardin y al bar con acceso a la alberca, cocina integral. Jardin de 250 m2 aproximadamente con terraza y pérgola equipada con asador y tarja; fuente y jardin alberca techada con calefacción y celdas solares. Gym. pa: Family, closet de blancos, 2 recámaras secundarias que comparten baño; recámara principal con vestidor y baño con jacuzzi, doble lavabo, regadera y wc en compatimoentos independientes; domo central que ilumina todo el baño; terraza. La propiedad tiene grávamen hipotecario, mismo que será liquidado y liberado en la operación de compra venta. Se acepta pago con recursos propios y/o con créditos de instituciones financieras. Los gastos relativos al otorgamiento del crédito, como son avalúo, apertura, seguros, etc. No están considerados en el precio y dependen de la institución que lo otorgue. Los gastos notariales no están incluidos en el precio y dependen de la notaria que elija el comprador; y van de un 5% a un 7% del valor de cierre de la operación.

Destacado

MN 28,000,000

1100 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Ciudad Satelite, Naucalpan de Juárez, México

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez

Espectacular Residencia en una de las calles más tranquilas, amplias y seguras de Cd. Satélite, Excelente ubicación, a escasos metros de la iglesia de Economistas. Espléndida residencia diseñada en 2 niveles, con un espectacular jardín interior, al que se puede acceder desde cualquier area de la casa. La distribución es armoniosa y muy cómoda. En Planta Baja se encuentra el hall recibidor, medio baño para visitas, gran salón para el comedor y la sala principal con ventanales de piso a techo, amplia y moderna cocina, con ante-comedor, despensa, alacena para cristalería. La cocina tiene accesos al jardín, comedor, ante-comedor, garage y hall recibidor. Medio desnivel abajo se encuentra el family con techo de doble altura y ventanales corredizos con salida al jardín, la recamara principal con ventanales corredizos con acceso al jardín, doble walking closet, baño con jacuzzi, la recámara secundaria con ventanales corredizos con acceso al jardín, walking closet y baño con tina de hidromasaje. Medio desnivel arriba, se encuentra la segunda recamara secundaria con walking closet y baño con tina de hidromasaje. El salón de juegos con bar acondicionado, medio baño de visitas y escalera interior para conectar directo al jardín. A la altura del garage para 8 se encuentra un salón de baile y un estudio con baño completo y acceso al jardín. En una construcción Independiente a la casa, se encuentra en Planta Baja, area de lavandería, cuarto de chofer, 2 cuartos de servicio y una cocineta, en el sótano el cuarto de maquinas, y en Planta Alta gimnasio con baño completo y vestidor. La casa cuenta aire acondicionado, sonido ambiental, agua purificada directa de la llave, planta de luz, circuito cerrado, cisterna. El jardín tiene riego por aspersores, e iluminación de exterior. Garage para 8 autos. Es bellísima, conózcala, no se arrepentirá

Super destacado

MN 29,990,000

624 m² lote3 rec.3 baños

Venta DE Casa EN Circuito Fundadores Ciudad Satélite EN LA Ciudad DE México

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez

Venta de casa ubicada en avenida Francisco de Ibarra en Circuito fundadores, Ciudad Satélite en Naucalpan de Juárez en la Ciudad de México. Casa de tres plantas, cuenta con: Planta Baja: Jardín amplio muy amplioAsadorÁrea lavandería2 Cuarto de servicioBaño de servicioSalón amplio techado dentro de la propiedad, nivel jardínBaño q da servicio al salónPrimer Nivel: Pisos mármolRecibidor con vitralesSala (piso madera) Comedor ( acceso terraza) Tiene jardineras con riego a nivel bajo ventanaTerraza grandeCocina terminada en madera, con mucho espacios para almacenamiento y barra amplia cuenta adicionalmente con área grande para antecomedor (acceso terraza) Alacena grande1/2 BañoOficina o estudio con terraza y otro jardín amplio al fondo (piso de madera) Segundo Nivel: Escaleras de mármol con barandal de hierro forjadoDomos en los pasillosÁrea para estudio amplio y alto asilos en mármolRecámara principal con techo doble altura (piso de madera) TerrazaClóset para blancos Cuenta con baño amplio con doble oval tina, regadera 2 vestidores grandes en espejo Recámara 2 con vestidor y clóset. Baño amplioTerraza Recámara 3 con vestidor y amplio clóset. Baño amplioTerrazaSe aceptan todo tipo de créditos y se gestionan de manera gratuita¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! jan-1273Toda la información proporcionada y disponibilidad está sujeta a cambio sin previo aviso. Conforme al apartado 5 de la norma. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En este precio publicado de venta no están considerados costos y gastos adicionales de compra como son: costo de escrituración, impuestos, derechos, certificaciones, honorarios notariales, avalúos, impuesto por traslado de dominio e inscripciones en registro público de la propiedad. En caso de adquirir el inmueble con alguna institución que otorgue créditos, adicional, se deberán de tomar en cuenta costos por apertura de crédito, seguros y avalúos. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. ¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! solo clientes directospropiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Ver mapa