6 Casas baratas con más de 2 baños y 2 recámaras en venta en Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Ordenar

MN 8,250,000
MN 1,500 Mantenimiento
250 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
CIRCUITO GEOGRAFOS, CIUDAD SATELITE, NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO CP 53100
Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Estupenda casa en calle cerrada con vigilancia. cerca de periferico. cochera para tres autos. hermosa cocina abierta con entrada lateral para el super Y pasillo que lleva A jardin trasero. amplia estancia, baño de visitas. mucha luz. dos recámaras muy amplias con clósets de gran tamaño Y dos baños completos. jardin trasero. cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado. cuarto de juegos en planta baja, que puede ser oficina, O gimnasio. llama con gusto te atendemos!!

Super destacado

MN 8,500,000
250 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Ciudad Satélite
Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Preciosa casa completamente remodelada, modernizada e iluminada. Estilo minimalista. Ubicada a 3 minutos de Plaza Satélite y periférico. Excelente circuito en calle cerrada con caseta y vigilancia las 24 horas, lista para ser habitada. Espacios muy amplios. Cuenta con 2 recámaras con closets muy amplios, una de ellas con salida al jardín posterior. Los baños cuentan con canceles de cristal con accesorios de primera. La cocina es estilo americano, abierta y totalmente equipada. Sala y comedor corridos. Cuenta con un sotano muy grande con baño, ideal para oficina, salon de juegos, etc. El jardin posterior es de muy buen tamaño.


MN 9,990,000
390 m² lote2 rec.4 baños3 estac.
Luis Espinoza, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
¡residencia con posibilidad para uso de suelo mixto! Un solo nivel y en esquina. A 100 metros del periférico, 3 minutos de Plaza Satélite. Gas Natural, Cuarto de servicio integrado, cisterna. Jardín. Terreno: 390 m2. Construcción: 250 m2. 2 habitaciones, 4 baños y un medio baño. 3 lugares de estacionamiento.





