Comprar
Ciudad
Saltillo
Torreón
Arteaga
Ramos Arizpe
Piedras Negras
Parras
Monclova
Matamoros
General Cepeda
Frontera
Sabinas
Tipo de propiedad
Casa
Terreno / Lote
Departamento
Local Comercial
Bodega comercial
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
2 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ciudad
Saltillo
Torreón
Arteaga
Ramos Arizpe
Piedras Negras
Parras
Monclova
Matamoros
General Cepeda
Frontera
Sabinas
Tipo de propiedad
Casa
Terreno / Lote
Departamento
Local Comercial
Bodega comercial
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
2 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Coahuila
Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros
124 Casas con gimnasio en venta en Provincia de Coahuila
Crear alerta
Ordenar
MN 16,800,000
544 m² lote
3 rec.
5 baños
2 estac.
Calle Campanario 31 Fraccionamiento Montebello
Fraccionamiento Montebello, Torreón
Exclusiva residencia con amplios espacios, acabados de lujo y áreas diseñadas para disfrutar cada momento en familia. Terreno: 544 m² Precio: $16, 800, 000 mxn. Distribución y amenidades: planta baja. Cochera para 2 autos. Elegante recibidor con doble altura. Medio baño para visitas. Fuente decorativa con cascada en recibidor. Amplia sala y comedor. Cocina equipada con acabados de lujo. Sala hundida. Cuarto de tv con baño completo. Recámara con baño completo y vestidor. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Área social con asador y bar. Terraza. Alberca con jacuzzi. 2 baños en área de patio. Cochera adicional para invitados. Acceso independiente desde patio hacia área de gimnasio en planta alta. planta alta. 2 amplias recámaras con baño completo y vestidor. Cuarto de juegos. Gimnasio privado. Una propiedad única que combina elegancia, comodidad y espacios ideales para convivencia y entretenimiento. Agenda tu cita o solicita mayor información: Ver datos. Ver datos. Fraccionamiento Montebello
Contactar
MN 5,500,000
1050 m² lote
4 rec.
3 baños
Casa EN Venta EN Ampliación Los Ángeles, Torreon Coahuila
Torreón, Coahuila
Espectacular Mansión en la Prestigiosa Colonia Los Ángeles, Torreón, CoahuilaUbicada en el corazón de una de las colonias más distinguidas de Torreón, esta majestuosa propiedad es una obra maestra de elegancia y diseño. Con un terreno de 1, 050 m² y 500 m² de construcción, esta residencia ofrece un estilo de vida lujoso en un entorno exclusivo y natural. Características Principales: Terreno: 1, 050 m² (35 metros de frente x 30 metros de fondo) Construcción: 500 m²Recámaras: 4 espaciosas habitaciones con clósetsBaños: 2 completosÁreas Comunes: Amplia sala, recibidores y pasillos generososCuarto de servicio y lavado: Para mayor comodidad en el hogarEquipamiento de Primera: Sistema hidroneumático y cisterna de más de 3, 000 litros18 paneles solares con inversor, aprovechando la energía renovableSistema de calentamiento de agua de última generación: boiler de paso y solarEscalera metálica para acceso a equipos en la azoteaExclusivo Entorno Natural: Rodeada de árboles frutales como granadas, duraznos, limones, manzanillas, vid y nogalesHermosos árboles de aceituna negra en la fachadaJardín majestuoso que brinda un ambiente de tranquilidadCochera y Diseño Arquitectónico: Cochera para 6 vehículos, con amplio espacioLadrillos rojos hechos a mano por artesanos, que agregan autenticidad y distinciónFachada elegante con barandal espacioso y seguroUbicación Estratégica: Acceso cercano a vías rápidas, conectando fácilmente con Gómez Palacio y el centro de TorreónProximidad a centros comerciales, gimnasios y clubes selectosIdeal para quienes buscan comodidad y acceso privilegiado en una zona exclusivaSalón Independiente: Esta propiedad cuenta además con un salón independiente de 100 m² con su propia entrada desde la calle y un acceso lateral al jardín de la casa. Perfecto para eventos especiales, reuniones o usos personalizados, agregando aún más valor a esta residencia exclusiva. Una oportunidad única de vivir en una mansión de ensueño en la prestigiosa colonia Los Ángeles, Torreón. Con su combinación de lujo, naturaleza y ubicación inmejorable, esta propiedad es la definición del estilo de vida elegante y exclusivo.
Contactar
MN 2,900,000
144 m² lote
3 rec.
2 baños
2 estac.
Blvd. Principal en Torreón al Norte de la Ciudad de Torreón
Fraccionamiento Residencial Senderos, Torreón
? Residencia en Venta – Modelo ToledoVivienda con diseño vanguardista dentro de cerrada con amenidades premiumUbicada en una cerrada diseñada para ofrecer a las familias una experiencia de vida integral, esta propiedad forma parte de un desarrollo que prioriza la convivencia, el confort y los momentos inolvidables.? Amenidades de la cerrada: SportbarCancha de pádelJuegos infantilesÁreas verdesAlbercaGimnasio equipadoSalón para eventos especialesBaños en áreas comunes? Modelo ToledoResidencia de estilo vanguardista, funcional y moderna. Terreno: 8 x 18 mConstrucción: 172 m²? Distribución: Planta BajaCocina con barra desayunadoraSala – comedorÁrea de alacenaMedio bañoClóset de blancosZona de lavanderíaÁrea de hidroJardínCochera para 2 autosPlanta AltaSala de televisión2 recámaras junior con clósetBaño completoRecámara principal con vestidor y baño completo? Equipamiento y acabados: 3 recámaras2. 5 bañosLavabos de granitoCanceles de cristal templadoEstufa de acero inoxidableTimbre inteligenteEscalera marinaPuerta principal de maderaPuertas interiores de tamborPiso cerámicoPasto frontal y palmera?? Instalaciones y preparación: Preparación para minisplit y aire lavado en todas las habitacionesPreparación para paneles solaresInstalación para gas naturalPurificador de agua por ósmosis inversa (marca Rotoplas) Instalación eléctrica subterráneaCisterna de 2, 800 litrosBlock de concreto hueco? Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
Contactar
MN 13,800,000
400 m² lote
3 rec.
5 baños
2 estac.
Las Villas
Las Villas, Torreón
¡vive en el lugar que te mereces! Disfruta de tu vida en familia con esta impactante residencia, localizada en el mejor fraccionamiento de la ciudad, a pocos minutos de principales centros comerciales, restaurantes, colegios y universidades de prestigio en la región. Tiene una hermosa área verde al frente, gran tranquilidad y privacidad, pues no hay mas que un vecino en la parte de atrás. Excelente opción por ser esquina. Esta impresionante casa te ofrece 3 plantas, una de ellas es un gimnasio y una terraza espectacular que te da una vista inigualable donde pasarás unas noches maravillosas que vas a poder disfrutar en compañía de tu familia o de tus visitas. Planta Baja: La casa te recibe con una doble altura espectacular, una oficina para dar seguimiento a tu trabajo en casa o bien, conviértelo en una recámara, estudio o cuarto de tv. Toda la carpintería en madera de popla. Contamos con un baño completo que te facilitará la vida en caso de visitas. Una bonita sala-comedor de la mas alta calidad, con detalles en cerámicos, una chimenea para esas noches de invierno y una hermosa vista al jardín, lo complementa una amplia cocina de ensueño en granito blanco. Cuenta con horno y campana de la marca Teka y la parrilla es Smeg. Sistema para purificación de agua con ósmosis inversa marca Pentair, tarjas en Inoxidable y una alacena de gran tamaño. Lavandería, dos bodegas para guardar lo que no vayas necesitando. Patio: Una hermosa terraza techada con todo lo necesario para pasar un rato agradable. *Asador de acero inoxidable con campana, parrilla de carbón y área de granito. *mesa de jardín*Sala de jardínMueble de madera con equipo de audio y tv. Alberca en acabado veneciano y Jacuzzi, caldera, además de calentamiento por páneles solares y sistema de auto limpieza. En el área de jardín contamos con un baño completo y cuarto de máquinas. Planta Alta: Empezamos con unas escaleras en mármol, un área de televisión con una bonita vista al parque central. Tres recámaras muy grandes, cada una con su amplio vestidor y baño, persianas de madera y regaderas de techo. Cuarto de servicio con todos los servicios. Equipo: Suavizador de aguaEquipo de ósmosis inversa9 Aparatos de aire Master Cool Madera de popla en chambranas de las puertas. Persianas de maderaVentanería de aluminio de la marca ÁndersenChimeneaCisterna de 5000 litros2 boiler2 Solatubes Hidroneumático inteligente con bomba sumergible con app. Sistema de riego automáticoSistema de vigilancia y monitoreo en toda la casa Malla electrificadaChapas de seguridad en la puertasAproveche la oportunidad de poseer esta propiedad tan especial. Sku: 796F-4E70
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Casas
venta
Coahuila
1
2
3
4
5