• Coahuila

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

500 Casas con jardín(es) y cocina integral en venta en Provincia de Coahuila

Ordenar

MN 16,600,000

606 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Villa Toscana

Saltillo, Coahuila

Residencia de una sola planta desarrollada sobre un terreno de 606 m² con una superficie construida de 440 m², concebida bajo un esquema de planta horizontal que privilegia la accesibilidad, la amplitud y la continuidad espacial entre áreas sociales y privadas. El proyecto se implanta en un fraccionamiento privado con acceso controlado, infraestructura subterránea y áreas verdes consolidadas, ofreciendo un entorno residencial de alta calidad urbana y paisajística. La vivienda articula sus espacios a partir de un recibidor central que conduce a las áreas sociales conformadas por sala, comedor y family room, generando una secuencia espacial fluida y bien iluminada. La cocina integral se concibe como un espacio protagonista, equipada con cubierta de granito, barra desayunadora, antecomedor y amplia alacena, vinculándose directamente con las áreas de convivencia y servicio. El área privada se compone de tres recámaras, todas con baño completo y vestidor, destacando la recámara principal con estudio, walking closet e hidromasaje, configurada como un espacio de retiro con mayor jerarquía y confort. La casa integra un cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y baño de visitas, manteniendo una clara separación entre áreas sociales, privadas y de servicio. La cochera techada para cuatro vehículos y las bodegas complementan la funcionalidad del conjunto, junto con un acceso lateral de servicio que optimiza las circulaciones. En términos de materialidad y confort, la residencia incorpora ventanería duovent, carpintería fina, duela en recámaras y plafones con iluminación ambiental, reforzando la calidad espacial interior. Cuenta además con dos sistemas de climatización central, cisterna, sistema de riego automático y preparación para paneles solares mediante medidor bidireccional, consolidando un enfoque de eficiencia y confort contemporáneo. El proyecto se complementa con jardines al frente y en el patio posterior, generando espacios de transición entre interior y exterior, ideales para la vida familiar y social en un contexto residencial de alto nivel. Una residencia horizontal de carácter contemporáneo, diseñada para un estilo de vida cómodo, accesible y de alta calidad arquitectónica dentro de uno de los sectores más consolidados al norte de Saltillo.

Destacado

MN 13,570,000

844 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Av Guadalajara

Nueva los Angeles, Torreón

Hermosa residencia ubicada en la exclusiva colonia Nueva Los Ángeles, en Torreón, diseñada con amplios espacios, excelente distribución y acabados residenciales de alta calidad. Construida sobre un terreno en esquina de 844. 67 m² y con aproximadamente 670 m² de construcción, esta propiedad destaca por sus finos detalles en madera sólida, duela residencial, pisos de mármol y elegante carpintería artesanal presente en distintas áreas de la casa. La residencia cuenta con: Recibidor principal. Amplia sala y comedor con 2 minisplits. Antecomedor con vista hacia la alberca. Estudio. Sala de tv. Cocina integral equipada con isla y cubiertas de granito. Gabinetes de madera de excelente calidad. En planta alta ofrece: Recámara principal: balcón con vista hacia la alberca. Baño completo. Amplios vestidores. 3 Recámaras secundarias: Baño completo y closet en cada una. Entre sus detalles más exclusivos destacan: Puertas de madera sólida. Molduras decorativas. Cúpula artesanal. Chimenea. Ventanales dobles. Elegante escalera con acabados en mármol y madera. Finos detalles arquitectónicos residenciales. En el exterior dispone de: Terraza. Jardín. Alberca. Cochera con portón eléctrico para 3 autos. Bodegas. Cuarto de máquinas. Gracias a su privilegiada ubicación en esquina, la propiedad ofrece excelente presencia, privacidad y cercanía a colegios, comercios y principales vialidades de la ciudad.

Destacado

MN 34,900,000

MN 2,800 Mantenimiento

1026 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Fraccionamiento Residencial Villas de San Miguel, Saltillo Coah

Fraccionamiento Villas de San Miguel, Saltillo

Se vende moderna residencia de lujo aaa, super equipada!! Con alberca. Al norte, en el fracc exclusivo villas de san miguel. Fraccionamiento con: -Vigilancia 24/7. -Hermosas Áreas verdes. -Servicios subterráneos. -Excelente ubicación al norte de la ciudad la zona de mayor plusvalía. Terreno 1, 026m2. Construcción 948m2. Antigüedad 7años. 2 plantas. *Planta Baja* -Recibidor a doble altura. -Oficina. -Sala con chimenea y vista al jardín doble altura. -Comedor doble altura. -Medio baño. -Amplia cocina integral Premium!! Con barra, torre de hornos, refrigerador industrial de 2 puertas, lava vajillas, parrilla, cubierta de cuarzo. -Estancia Familiar. -Lavandería. -Recamara Principal con vestidor y baño, hermosa vista a la alberca y jardín. -Cuarto de juegos con bar, sala de tv, medio baño. *Planta Alta* -Estancia de tv. -Closet de Blancos. -4 Recámaras todas con baño y vestidor. -Estudio u oficina. -Site de computo. *Alberca y Jardin* -Bellísima Alberca c/calefacción solar, Jacuzzi, y luces acuáticas. -Terraza con palapa y asador con barra de granito, campana y muebles de acero inoxidable. -Cuarto de maquinas. -Baños para Damas y Caballeros. -Amplia bodega de dos pisos. -Cuarto de servicio con baño y closet. -Dos pasillos de servicio, uno a cada lado. -Amplia Cochera para 4 autos. *equipo* -Clima central seccionado. -Ventanas dobles Duovent. -Pisos de mármol. -Baños con cubierta de granito, vidrio templado. -Carpintería en madera de encino. -Paneles solares. -Calefacción al piso radiante. -Luces inteligentes. -Construcción con block de Hebel en muros y losa. -Suavizador, Cisterna y bomba hidroneumática. llama hoy!! Tramitamos tu crédito!! At'N elizabeth martinez. cel Ver datos

Destacado

MN 3,500,000

135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

VIA TURIN S/N

Jardines Coloniales, Saltillo

Ubicada en la exclusiva zona norte Piamonte Residencial, a 3 minutos del V. Carranza y a 10 minutos de Ramos Arizpe, casa en preventa, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios esenciales, . La zona se destaca por su fácil acceso a escuelas, hospitales y parques, ubicándose además cerca de plazas comerciales como el Centro Comercial villa alta, lo que garantiza una vida cómoda y práctica. Esta propiedad, libre de gravamen, está disponible por un precio total de $3, 600, 000 mxn, ofreciendo una excelente relación precio-beneficio. La casa, de uso residencial, cuenta con dos niveles y una construcción de 170 m² sobre un terreno de 132 m², permitiendo un diseño práctico y funcional. Dispone de tres recámaras, cada una con baño completo, y un medio baño adicional para mayor comodidad. El estacionamiento cubierto tiene espacio para dos vehículos. Entre las amenidades, se incluye un jardín de 30 m², ideal para reuniones al aire libre o como área verde privada, y una cisterna de 5000 lts que asegura el suministro de agua. Las características adicionales de la propiedad destacan por su enfoque en la seguridad y el confort. Se encuentra dentro de una comunidad cerrada con vigilancia, asegurando tranquilidad para sus residentes. Cuenta con preparación para paneles solares y preparación para mini Split, el techo aislado contribuyen a la eficiencia energética, mientras que el sistema de aire acondicionado mantiene un ambiente agradable en todas las áreas de la casa. La cocina integral moderna y el cuarto de servicio son elementos que facilitan el día a día. Los espacios están diseñados para brindar funcionalidad y modernidad, incluyendo un cuarto de tv y 4 áreas verdes que cuenta el fraccionamiento. Para aquellos interesados en la compra, se permiten transacciones tanto en efectivo como a crédito, facilitando el acceso a su futuro hogar. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad y experimentar todo lo que tiene para ofrecer. Agende una visita para conocer más detalles.

Destacado
Destacado

MN 11,890,000

220 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa EN Preventa, Fracc. Habita II, 4 Recámaras

Fraccionamiento Habita II, Saltillo

En preventa, excelente casa en zona norteplanta baja: -cochera doble, de profundidad completa-recibidor-sala con grandes ventanales hacia el jardín-comedor-cocina-lavandería-medio baño -recámara con baño y vestidor-patio-pasillo de servicioplanta alta: -estancia-sink-recámara principal con balcón, vestidor y baño-2 recámaras secundarias con vestidor y bañoequipamiento: -sistema alexa en toda la casa-4 cámaras de seguridad con acceso desde la app de celular-chapa inteligente y de seguridad Top Lock en puerta principal-puerta principal de encino sólido de 12cm de grosor-peldaños de escalera de encino sólido-cristal templado en escalera-cristal templado en regaderas-baños y cocina cubiertos de porcelanto-puertas interiores de encino americano-cisterna Rotoplas de 5, 000 litros-bomba sumergible de 2hp-iluminación led en todas las áreas-preparación para paneles solares-preparación para minisplits en todas las áreas-recubrimiento térmico (fomular) en losa-preparación para 30 pastillas eléctricas para paneles solaresAltura de techos de planta baja: 3. 60mAltura de techos de planta alta: 3. 40mnotas importantes: -casa en construcción, imágenes de proyecto reciente ya concluido-no inluye cocina ni clósets-proyecto listo en aprox 8 meses (oct-nov 2026) Esta casa en venta simboliza una oportunidad excepcional para establecerse en una de las áreas más cotizadas de Saltillo. Agenda una visita o solicita más información para conocer cada detalle de esta exclusiva oportunidad. Hóma Bienes RaícesSaltillo, CoahuilaVer datos

Destacado

MN 19,900,000

611 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

San Lorenzo

Saltillo, Coahuila

Residencia desarrollada en múltiples niveles, concebida para privilegiar la amplitud de los espacios, la privacidad entre áreas y una relación equilibrada entre interior y exterior. El proyecto ofrece una distribución funcional que responde a un estilo de vida familiar con áreas generosas y bien definidas. Desde el acceso, la propiedad integra una cochera techada con capacidad para más de cinco vehículos, resolviendo de manera cómoda el estacionamiento y la circulación. Las áreas sociales se desarrollan con una clara jerarquía espacial, conformadas por una sala de amplias dimensiones con chimenea, comedor y terraza, generando espacios ideales para la convivencia y el encuentro. La cocina se plantea como un área funcional e independiente, complementada por medio baño para visitas, lavandería y cuarto de servicio con baño completo, manteniendo una correcta separación entre áreas sociales, privadas y de servicio. El área privada se conforma por una sala de tv o estancia familiar que articula el conjunto de cuatro recámaras, cada una con baño completo, garantizando confort y privacidad para todos los ocupantes. Uno de los elementos más destacados del proyecto es su extenso jardín, que funciona como un verdadero espacio de desahogo y contacto con el exterior, ideal para eventos sociales, áreas recreativas o futuras intervenciones paisajísticas. Ubicada dentro de un fraccionamiento con caseta de vigilancia y control de acceso, la residencia ofrece un entorno seguro y exclusivo, consolidándose como una opción ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y calidad de vida en San Lorenzo.

Destacado

MN 35,000

400 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Quinta Cipreses

Residencial Quinta Real, Saltillo

Descripción: Hermosa Casa en Renta — Amplios Espacios y Excelente Equipamiento. Disfruta de la comodidad, amplitud y privacidad que esta increíble residencia tiene para ofrecer. Ideal para familias que buscan vivir en una zona tranquila, con espacios funcionales y acabados de excelente calidad. Distribución y características principales: ️ 3 amplias recámaras, cada una con: Baño completo privado. Clóset vestidor. Minisplit independiente. La recámara principal destaca por su gran espacio y comodidad, ya que cuenta con: Amplio clóset vestidor. Baño completo con tina y regadera independiente. Además, dos de las habitaciones tienen terraza con hermosa vista al jardín. Área familiar y de servicio. Amplia lavandería en segundo piso. Clóset de blancos. Pasillo de servicio. Bodega exterior. En planta baja cuenta con un amplio estudio que puede convertirse fácilmente en una cuarta habitación, ideal para visitas, oficina o cuarto de juegos. Planta baja. Cocina integral equipada con estufa. Amplia alacena y bodega. Espaciosa sala y comedor con excelente iluminación natural. Medio baño para visitas. Gran jardín de aproximadamente 100 m², ideal para reuniones, área de juegos o disfrutar en familia. Estacionamiento. Cochera techada para 2 autos. Espacio exterior para 2 vehículos adicionales. Equipamiento adicional. Minisplits en distintas áreas de la casa. Persianas en algunas áreas. Ventanas con doble vidrio para aislar el ruido y mantener temperatura de la casa. Protección solar/hevel en techos y paredes. La renta incluye mantenimiento. Una casa diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad, amplitud y funcionalidad. ¡Lista para habitarse!

Destacado

MN 13,000,000

384 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Blvd. José Musa de León

Diana Laura Riojas de Colosio, Saltillo

En Fracc privado con acceso controlado, muy bien ubicado, cerca de principales avenidas, zona comercial, súper mercado escuelas y vías rápidas a zonas industriales y Monterrey. Terreno de 384 m2 y construcción de 505 m2 ubicado junto a área verde. Cuenta con cochera doble techada con portón eléctrico, recibidor, Recamara completa en planta baja, con baño, y vestidor; Estudio u oficina, Medio baño de visitas con doble barra de granito y piedra laja, Bodega interior bajo escaleras, Sala doble altura, con chimenea funcional de gas, vista a jardín y patio trasero; Cocina de banak con granito, isla, dos tarjas, parrilla, campana, lavavajillas, micro, horno y alacena; Lavandería completa con shoot de segunda planta; Cuarto de servicio con baño completo, Patio techado con tarja y barra de granito; Jardín trasero y pasillo de servicio con puerta de seguridad. Escaleras de mármol con barandal metálico y pasamanos de madera de banak; En la planta alta Estancia familiar a altura y media con closet de blancos con shoot de ropa a lavandería, sink vista a la doble altura de sala y jardín; Dos recamaras con closet de piso a techo, una con baños privado, la otra comparte baño, además otras dos recámaras muy amplias que no cuentan con closet. Equipada con. - Cerco eléctrico en el perímetro de la construcción. - Cisterna de 10, 000 litros de agua con hidroneumático. - Riego automático a jardín de patio y delantero con bomba sumergible. - Boiler y gas estacionario de mayor capacidad. - Piso cerámico anti-derrapante en patio, cochera, pasillos y banquetas. - Escalones de mármol. - Alumbrado con candiles luz led y spots empotrados para luz indirecta. - Puerta principal de banak con chapa de seguridad. - Pórtico de entrada techado a doble altura. - Cochera techada para dos autos con portón eléctrico de aluminio. - Teja de concreto en losas inclinadas. - Herrería en entrada principal con chapa de seguridad a interpone. - Escalera de servicio hacia azotea. - Recién pintada por dentro y por fuera, impermeabilizada y fumigada

Destacado

MN 35,000,000

1609 m² lote3 rec.5 baños6 estac.

Bellisima Casa Campestre EN Arteaga Coahuila

Privanzas del Campestre, Arteaga

Descripción: Casa Campestre completamente amueblada con diseño contemporáneo, ingenio enconstrucción y vistas inigualables: - 1 habitación principal con balcón y baño completo- 2 habitaciones secundarias con balcón francés y baño completo- tv room o 3era habitación secundaria con baño completo compartido para visitas- cuarto de servicio con lavandería, habitación y baño completo- cocina con estufa de gas, campana en isla, refrigerador, lavavajillas, horno y microondas multifuncional- sala y comedor con doble terraza en dónde se encuentra un jacuzzi y área de asador- landscaping con fire pit, área de hamacas y sistema de riego- casa equipada y amueblada en su totalidad: 1 recámara king size, 4 recámaras queen size, 1 sala de tv(75“) con mesa de juegos, comedor para 12 personas, sala de estar con dos sillones y una tv (75"), enterrazas dos comedores con sus respectivas sillas, puffs tipo camillas- cochera techada para dos autos y cuatro autos al aire libre- sección de la casa con efecto invernadero para calentar en el invierno y con efecto túnel de viento pararefrescar en el verano- todas las áreas de la casa cuentan con ventilación cruzada en caso de requerirse- jacuzzi con caldera/calefacción- ventanas duo vent- sistema de riego en jardin- firepit y zona de hamacas- bodega grande con cuarto de maquinas- 2 cisternas, 1 de agua tratada y 1 de aguas grises para riego- sistema de tratamiento de agua- tanque de gas estacionariom2 Terreno: 1, 609 m2 Construcción: 600Frente: 30. 13 mts Fondo: 53. 43 mts

Destacado
Ver mapa