• Coahuila

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

150 Casas baratas que permite mascotas con 3 recámaras en venta en Provincia de Coahuila

Ordenar

MN 35,000

400 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Quinta Cipreses

Residencial Quinta Real, Saltillo

Descripción: Hermosa Casa en Renta — Amplios Espacios y Excelente Equipamiento. Disfruta de la comodidad, amplitud y privacidad que esta increíble residencia tiene para ofrecer. Ideal para familias que buscan vivir en una zona tranquila, con espacios funcionales y acabados de excelente calidad. Distribución y características principales: ️ 3 amplias recámaras, cada una con: Baño completo privado. Clóset vestidor. Minisplit independiente. La recámara principal destaca por su gran espacio y comodidad, ya que cuenta con: Amplio clóset vestidor. Baño completo con tina y regadera independiente. Además, dos de las habitaciones tienen terraza con hermosa vista al jardín. Área familiar y de servicio. Amplia lavandería en segundo piso. Clóset de blancos. Pasillo de servicio. Bodega exterior. En planta baja cuenta con un amplio estudio que puede convertirse fácilmente en una cuarta habitación, ideal para visitas, oficina o cuarto de juegos. Planta baja. Cocina integral equipada con estufa. Amplia alacena y bodega. Espaciosa sala y comedor con excelente iluminación natural. Medio baño para visitas. Gran jardín de aproximadamente 100 m², ideal para reuniones, área de juegos o disfrutar en familia. Estacionamiento. Cochera techada para 2 autos. Espacio exterior para 2 vehículos adicionales. Equipamiento adicional. Minisplits en distintas áreas de la casa. Persianas en algunas áreas. Ventanas con doble vidrio para aislar el ruido y mantener temperatura de la casa. Protección solar/hevel en techos y paredes. La renta incluye mantenimiento. Una casa diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad, amplitud y funcionalidad. ¡Lista para habitarse!

Destacado

Principales ciudades con casas baratas que permite mascotas con 3 recámaras en venta en Provincia de Coahuila

86 casas disponibles en venta

46 casas disponibles en venta

9 casas disponibles en venta

7 casas disponibles en venta

MN 1,282,545

147 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Ote. de la Ciudad de Torreón

Fraccionamiento Monterreal, Torreón

?? Importante: Las propiedades cuentan con terrenos desde 147 m² hasta 250 m², por lo que cada una tiene un precio distinto.? Precio sujeto a cambio sin previo aviso.? Todas las casas se encuentran ubicadas sobre avenida principal.? Tu nuevo hogar te está esperando? Descubre un espacio diseñado para brindarte comodidad, funcionalidad y crecimiento, ideal para quienes buscan una inversión inteligente o el lugar perfecto para su familia. Desde el primer momento, esta propiedad te recibe con una cochera para dos autos, brindándote seguridad y practicidad en tu día a día. En su interior encontrarás un área social amplia y bien distribuida, con una cocina independiente que te permitirá disfrutar cada momento en familia o con amigos, manteniendo siempre la privacidad de tus espacios. Cuenta con:? Espacios abiertos y bien iluminados? Cocina independiente? 1 baño completo + 1 medio baño? Patio de servicio funcional? Amplio espacio para jardín, ideal para convivencias o futuras ampliacionesAdemás, la propiedad está pensada para crecer contigo:? Frentes con opción de crecimiento?? Preparación con ductos y plafones para aire acondicionado? Cancel corredizo con acceso directo al jardínEn el área privada:? 3 recámaras con espacio para clóset? Piso cerámico en toda la casa? Acabados interiores en yeso y pintura de calidadEquipamiento y ecotecnologías:?? Boiler de paso? Focos ahorradores? Regadera con mosaico y piso antirresbalante? Tarja y llaves mezcladoras en lavabo y regadera? Ventanas con tela mosquitera? Cisterna enterrada de 750 litros? Lavadero en patio? Vive en una ubicación estratégica, con acceso rápido y excelente visibilidad, ideal también para inversión.? ¡Agenda tu cita y conoce todas las opciones disponibles! Tu próxima casa podría estar aquí. ?

MN 2,200,000

MN 450 Mantenimiento

108 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Puerta de Hierro a

Fraccionamiento Puerta Real, Torreón

Vendo casa muy comoda ubicada cerca del aeropuerto Francisco Saravia y plaza Galerias. 3 recamaras. 3 baños. 1 medio baño. Jacuzzi. Sala. Comedor. Cocina. Cochera techada. Cuarto de lavado

MN 2,351,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. de la Mitología

15 de Septiembre, Saltillo

Disfruta de una excelente distribución que combina funcionalidad y modernidad, dentro de un Fraccionamiento que te brinda seguridad en una ubicación estratégica al poniente de Saltillo, con excelente conectividad a las principales avenidas de la Ciudad. Cercanía a servicios, comercios y escuelas de prestigio. Cochera para 2 vehículos. En planta baja, encontramos la Sala, Comedor y Cocina que se integran en un espacio abierto y luminoso con una cómoda distribución. Jardín. Medio baño de visitas. Cuarto de lavado. Pasillo lateral de servicio. Área de tallador en exterior, techado. Recámara Principal con baño completo interior. 2 Recámaras Secundarias. Baño completo que da servicio a Recámaras Secundarias. Amenidades a disfrutar: *Parque con áreas verdes y bancas de descanso. *Juegos infantiles. *Palapa grande con Área de asador. *Cancha de pasto sintético. Además, el fraccionamiento cuenta con: Control de acceso con seguridad 24/7. Barda perimetral. Caseta de vigilancia. Servicios subterráneos. Nota: Imágenes ilustrativas, muebles, acabados especiales decorativos y accesorios no incluidos. Los precios y bonos disponibles pueden variar de acuerdo a ubicación, y están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Te recomendamos verificar con nuestros asesores los precios y unidades disponibles. ¡pregunta por las promociones vigentes! ¿Listo para dar el siguiente paso? Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo hogar, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡estamos para ayudarte! #Hagamosconexión! Id: cv-sal-4136

Ver mapa