• Coahuila

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

474 Casas con terraza a estrenar en venta en Provincia de Coahuila

Ordenar

MN 13,980,000

306 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Casa EN Venta Zona Norte, Habita II

Fraccionamiento Habita II, Saltillo

En venta, casa inteligente en hábta iizona norte de saltilloubicación inmejorable Y construida en lote al lado de una de las áreas verdesplanta baja: -recibidor con cubo de escalera en doble altura-cochera para tres autos-medio baño de visitas-sala Y comedor con acceso directo al jardín-barra Y tarja en terraza exterior-lujoso baño completo en el exterior, con mármol Y cristal templado-cuarto de servicio (que puede usarse tambien como bodega) -cocina abierta-lavandería Y amplia alacenaplanta alta: -estancia / sala de tv con sink-muy amplia recámara principal con baño Y vestidor, además con área de desayunador-recámaras secundarias con baño Y vestidorequipamiento: -sistema alexa en toda la casa-4 cámaras de seguridad con acceso desde la app de celular con alarmas de seguimiento ring-chapa inteligente y de seguridad Top Lock en puerta principal-puerta principal de encino sólido de 12cm de grosor-peldaños de escalera de encino sólido-cristal templado en escalera-cristal templado en regaderas-baños y cocina cubiertos de porcelanto-puertas interiores de encino americano-cisterna Rotoplas de 5, 000 litros-bomba sumergible de 2hp-iluminación led en todas las áreas-preparación para paneles solares-preparación para minisplits en todas las áreas-recubrimiento térmico (fomular) en losa-preparación para 30 pastillas eléctricas para paneles solares-encino americano de 9 metros al frente, con riego inteligente ya instalado-dos bóilers para abastecer toda la casa-cargador para autos eléctricos, ya instalado-exterior con fachada de piedra galarza, lambrín y perdurastoneAltura de techos de planta baja: 3. 60mAltura de techos de planta alta: 3. 40mnotas importantes: - imágenes de interiores de proyecto reciente ya concluido-no inluye cocina ni clósets-proyecto listo en junio 2026 Hóma Bienes RaícesSaltillo, CoahuilaVer datos

Destacado

MN 4,959,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Eulalio Gutiérrez Treviño

Ing. Eulalio Gutiérrez Treviño, Saltillo

¡última casa disponible! Descubre un exclusivo concepto residencial donde el diseño contemporáneo, la comodidad y la funcionalidad se unen para brindarte el hogar que siempre has imaginado. Ubicación estratégica. Con acceso inmediato a las principales avenidas de Saltillo, cerca de colegios, hospitales, centros comerciales y todos los servicios que necesitas para disfrutar de una vida cómoda, práctica y segura. Invierte en una zona de alta plusvalía. Vive en uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección al norte de Saltillo. Amenidades diseñadas para disfrutar cada día: - Alberca. - Casa Club. - Áreas verdes y parque recreativo. - Área de asadores. - Juegos infantiles. - Vitapista. - Ejercitadores al aire libre. - Cancha polivalente. - Áreas de descanso. - Mesas de picnic. - Caseta de vigilancia con acceso controlado. - Servicios subterráneos. - Barda perimetral. Residencia de 241 m² de construcción sobre un terreno de 200 m². Espacios amplios, excelente iluminación y una distribución pensada para brindar comodidad en cada rincón: - Cochera techada para 2 vehículos. - Sala y comedor de gran amplitud. - Cocina espaciosa y funcional. - Patio ideal para jardín o área social. - Medio baño para visitas. - Área de lavandería y servicio. - Pasillo lateral independiente. Planta Alta. - Estancia familiar. - Recámara principal con walk-in closet y baño completo. - Dos recámaras secundarias, cada una con baño completo y clóset. Tercer Nivel. Disfruta de una espectacular área social con amplia terraza, perfecta para reuniones, convivencias y momentos inolvidables. Además, cuenta con baño completo para mayor comodidad. Más que una casa, una inversión inteligente y un estilo de vida excepcional. Pregunta por el bono disponible. Agenda tu cita hoy mismo y conoce una de las residencias más exclusivas y atractivas del norte de Saltillo.

Destacado
Destacado

MN 5,500,000

MN 500 Mantenimiento

224 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo de la Montaña 323

Fraccionamiento Las Huertas, Arteaga

Casa en venta. Residencial Las Huertas | Arteaga, Coahuila. Vive rodeado de tranquilidad, confort y plusvalía en una de las zonas residenciales más exclusivas de Arteaga. Esta hermosa residencia de dos niveles ha sido diseñada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una excelente iluminación natural gracias a sus grandes ventanales y espacios abiertos. Disfruta la calidad de vida de un Pueblo Mágico, con la comodidad de estar conectado rápidamente con Saltillo, Ramos Arizpe, Monterrey y parques industriales de la región. Terreno: 224 m² Construcción: 266 m² Planta Baja. - Recibidor. - Amplia sala a doble altura. - Cocina y comedor con excelente integración de espacios. - Medio baño para visitas. - Área de lavado con instalaciones para lavadora y secadora. - Patio de servicio con área de tendido y boiler. - Cochera techada para 2 vehículos. Planta Alta. - Recámara principal con ventanales de piso a techo | terraza privada | Walk-in clóset | Baño completo con doble lavabo. - 2 recámaras secundarias con espacio para clóset. - Baño completo compartido. - Área de sink. -Estancia familiar ideal para sala de tv, estudio o área de juegos. ️ equipamiento. Cisterna de 2, 800 litros. Sistema hidroneumático. Boiler. Puertas de madera de encino. Barras de granito en baños. Preparación para sistema de riego en jardín. amenidades del residencial. Acceso controlado y seguridad. Casa club para eventos. Plaza central. Área de juegos infantiles. Canchas de básquetbol. Ambiente familiar y tranquilo. ubicación privilegiada. Con excelente conectividad hacia Saltillo, Ramos Arizpe, Monterrey y zonas industriales, permitiéndote disfrutar la tranquilidad de Arteaga sin alejarte de los principales centros de trabajo y servicios. Una residencia ideal para familias que desean vivir con amplitud, seguridad y comodidad, disfrutando cada día de la tranquilidad y el encanto de vivir en el Pueblo Mágico de Arteaga. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar.

Destacado

MN 29,800,000

440 m² lote6 rec.6 baños3 estac.

Blvd. Arboledas

Rincón de los Encinos, Saltillo

Residencia de alto nivel arquitectónico ubicada en Rincón de los Encinos, desarrollada sobre un terreno de 440 m² con una superficie construida de 700 m², donde el proyecto prioriza la amplitud, el confort térmico-acústico y la integración entre tecnología, funcionalidad y diseño. La vivienda se construye con block térmico y cristales dobles, logrando un aislamiento eficiente tanto en temperatura como en control acústico, elevando la calidad espacial en cada una de sus áreas. El programa arquitectónico se organiza de manera clara entre áreas sociales, privadas y de servicio. En planta baja, se integra una recámara de visitas con clóset y baño completo, así como un estudio independiente. Las áreas sociales se desarrollan en un espacio amplio y continuo, con una cocina integral de concepto abierto, equipada con electrodomésticos de alta gama y cuarto de despensa, que se articula de forma natural con la sala y el comedor. La relación interior–exterior se enfatiza mediante cristales panorámicos que conectan con un área social exterior cuidadosamente diseñada, que incluye asador a gas y carbón, estufa adicional y sistema de extracción profesional, ideal para reuniones y convivencia. En este nivel se incorporan además dos medios baños para visitas (uno interior y otro exterior), área de lavandería, recámara de servicio con baño completo, y una cochera para tres vehículos, equipada con preparación para cargadores eléctricos. La planta alta concentra el área privada de la residencia, conformada por cuatro recámaras, todas con vestidor y baño privado, garantizando privacidad y confort. Una amplia estancia familiar funciona como espacio articulador, complementada por dos clósets de blancos con zinc, cuarto de planchado y una terraza que aporta iluminación natural y desahogo visual. En términos de confort y tecnología, la propiedad cuenta con climatización integral en planta baja y sistemas tipo split en estancia, recámaras y estudio. Incorpora además paneles solares, sistema de seguridad integral con alarma, cámaras, chapas digitales y puertas blindadas, así como un sistema de automatización que permite el control de iluminación y funciones principales desde el teléfono móvil. Una residencia concebida para un estilo de vida contemporáneo, donde el diseño arquitectónico, la eficiencia energética y la tecnología se integran de manera armónica en un entorno residencial de alto nivel.

Destacado
Ver mapa