• Colima

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Casas con patio y balcón en venta en Provincia de Colima

Ordenar

MN 21,000,000

13771 m² lote6 rec.4 baños10 estac.

Del Cedro 1

Rancho o rancheria Cofradía de Suchitlán, Comala

Propiedad en venta en Suchitlán, Colima. Es la zona norte del estado, con clima más fresco, más altitud y una hermosa vista del volcán. Cuenta con acceso con portón eléctrico, 3 casas (casi 700 m2 de construcción), vialidades empedradas en su interior, un lago artificial, invernadero, zona de hortalizas, terraza junto al lago, baños que dan servicio a la terraza y al lago, bodegas de herramientas, cisternas, tinaco. (muchísima agua disponible). Luz e internet. Las casas: “La primavera” Doble altura Sala con chimenea de gas y fuente. Cocina con isla de granito, parrilla de 6 quemadores, tarja doble. Recámara con chimenea de gas, closet y baño completo con dos lavamanos. Medio baño. Calentador solar. Terraza con vista al lago/alberca y jardín. Gimnasio y cuarto de herramientas en la terraza. Casa “La Ceiba” Tipo Loft Recámara Comedor Cocina con estufa de 5 quemadores, tarja doble, refrigerador. Recámara Cuarto (baño, closet y lavandería) Casa “Terra” Aljibe 30, 000 lt agua, Bodega, Sala con chimenea con instalación para gas, Cocina y comedor, Mezzanine con 3 camas Baño completo Tinaco y calentador solar. “El tejaban” Barra, estufa, tarja. Baños Cuarto de herramientas. Además cuenta con: Sistema de recolección pluvial, Luminarias exteriores (algunas son automáticas), Cisterna y 2 fosas sépticas. Vegetación variada: plátano, aguacate, ciruelos, limón, durazno, ciprés, parota, cafetales, ceiba, bamboo, etc. Hortaliza con papayos, tomate, kale, Chile, guayaba, calabaza, albahaca, frijol. Invernadero con instalación de riego por goteo con pila y bomba. Los muebles Y herramientas también podrian venderse con un costo adicional. Junto a la Hacienda corre un arroyo. El pueblo de Suchitlán es muy lindo, con lugares deliciosos para comer, mercados, tianguis, templo, gasolinera, etc. A unos minutos se encuentra el hermoso pueblo mágico de Comala con todos sus atractivos, te recomiendo navegar en google por información sobre Comala, te va a ilusionar y encantar.

Destacado

MN 9,750,000

MN 2,000 Mantenimiento

197 m² lote5 rec.2 baños2 estac.

Burgos 2

Fraccionamiento Las Hadas, Manzanillo

Villa del Angel, en Burgo, es tu sueño hecho realidad en la prestigiosa Península de Las Hadas. Con 5 recamaras, 2 en dos apartamentos en el primer nivel, este es el lugar perfecto para llamar hogar, tu hogar para vacaciones o como una oportunidad de inversión muy rentable. Completamente remodelado, es hermoso como ninguno. Hay 5 niveles en total, incluido el Sky Roof, donde puedes disfrutar de los hermosos atardeceres de Manzanillo mientras disfrutas de tu taza de cafe favorita o con un cóctel en la mano. En el 4to nivel se encuentra la recámara principal, un estudio, un baño con walk in closet, una pequeña área de oficina privada y un balcón con vista a partes de la Bahía de Santiago y la propiedad de Burgos. En el tercer nivel está la entrada principal, 2 recamaras, 2 baños y un estudio en el que duermen dos tortolitos y podría ser cualquier cosa que tu corazón desee… un estudio de arte, una biblioteca, una sala de juegos o simplemente un pequeño espacio especial para llamarlo propio. El segundo nivel tiene una cocina espaciosa y moderna junto con el acogedor comedor y la sala de estar. A solo unos pasos afuera y al bajar las escaleras, puedes cocinar en el horno de arcilla al aire libre y disfrutarlo todo en tu sala de estar al aire libre. Y en el 1er nivel, dos departamentos con sus propias entradas independientes. Estas son perfectas para familiares, amigos, invitados o como excelentes oportunidades de alquiler. Cada una tiene una cama king size, baño, pequeña cocina y comedor. Una de ellas incluso tiene un pequeño y acogedor balcón para ver las puestas de sol. La piscina y el área común se comparten con otras 4 torres y si quieres ir a explorar, la playa de Audiencia está a pocos pasos y allí puedes divertirte bajo el sol. Jetski, paddleboard, kayak, cuceros y ramadas para comer en la playa! La cuota mensual de Villa del Ángel es de aproximadamente $2, 000. 00 mxn e incluye mantenimiento de áreas comunes, iluminación y recolección de basura. Veronica Gomez. Ventas y asesoría de créditos

MN 3,298,680

155 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lluvia DE ORO 87 Col. Arboledas Manzanillo COL

Arboledas, Manzanillo

- coto de solo 34 casas. - casa club con alberca. - 3 recamaras- 3 baños completos. - cocina integral equipada. - carpinterias estilo rosa morada.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,750,000

MN 2,450 Mantenimiento

337 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

hotel riscos la audiencia

Península Santiago, Manzanillo

Residencia de lujo en venta en Península de Santiago | Vista al mar, alberca privada y a pasos de la playa. Vive el privilegio de despertar todos los días cerca del mar en una espectacular residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Manzanillo. Situada dentro de Condominio Burgo 1, en Península de Santiago, esta propiedad combina amplitud, privacidad, comodidad y una extraordinaria ubicación a solo dos cuadras de la playa y justo detrás del reconocido Tesoro Manzanillo. Con espacios abiertos, excelente iluminación natural y hermosas vistas al mar, esta casa está diseñada para disfrutar plenamente el estilo de vida costero. Características de la propiedad. Gran acceso de iluminación natural, y vita panorámica, vista al mar. 320. 15 m² de construcción/ 337. 47 m² de terreno. 5 niveles construidos. 5 recámaras (Recámara en planta baja ideal para personas mayores o con movilidad reducida) 5 baños completos /2 medios baños. Cocina integral equipada. Estudio / oficina / Cuarto de televisión / Sótano/ Terraza/ Azotea verde. Área de lavado. Cuarto de servicio. Aire acondicionado. Amenidades y espacios para disfrutar. Esta propiedad fue diseñada para vivir, descansar y disfrutar: Alberca privada. Parrilla y horno para pizzas. Terraza ideal para reuniones. Jardines y espacios exteriores. 2 bodegas: 2x1 m y 2x2 m. 2 espacios de estacionamiento. Además, la propiedad también puede venderse completamente amueblada, lista para habitarse o comenzar a rentarse inmediatamente. Seguridad y tranquilidad. Seguridad privada /Vigilancia /Control de acceso. Mantenimiento mensual: $2, 450 mxn. Península de Santiago es una de las zonas residenciales y turísticas más exclusivas de la ciudad, reconocida por sus playas, tranquilidad y alta plusvalía. La propiedad se encuentra: A solo 2 cuadras de la playa, cerca de restaurantes y zonas turísticas. Su cercanía al hotel Tesoro y a las principales playas de la zona la convierten también en una excelente oportunidad para inversión vacacional. Ideal para vivir o invertir: Casa de descanso cerca al mar. Inversión para renta vacacional premium. Familias grandes. Personas que buscan privacidad y exclusividad. Una propiedad difícil de encontrar por su ubicación, amplitud y características. Contáctanos y agenda tu visita para conocer esta increíble residencia en Manzanillo.

Super destacado

MN 1,350,000

90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

AVENIDA TULIPANES 216

Lomas de las Flores, Villa de Alvarez

Distribución Planta Baja: P. B. Cochera para 1 Auto. Sala. Comedor. Cocina. Habitacion Principal. 1 Baño. Patio de Servicio. Distribución Planta Alta: P. A. 2 Recamaras Secundarias. 1 Baño Compartido. Terraza. Características: -Construcción: 122. 28 m2. - Terreno: 90 m2. -Forma de terreno: Regular. - Edad: 30 años aprox. En base a escritura pública -Niveles totales construidos: 2 niveles. -Uso de suelo: Habitacional. Piso vitropiso. Ventana de Aluminio Blanco y Herreria. Porton de Herreria. Puerta Principal Herreria. Puertas de Madera. Escalera con Proteccion. Terraza con Proteccion. Cocina Integral. Puerta. Áreas Comunes: -Área de Terraza. Equipamiento: -Boiler. - Lavadero. - Tinaco- Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Inmueble con Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: ciapacov (Agua), cfe, Drenaje, Transporte público. Vialidades: Av. Real Bugambilias. Av. Enrique Corona Morfin. Entorno: -300 mts de Jardin Profesor Hector Silva. -300 mts de Escuela Primaria Jose S Benitez. -100 mts de Av. Enrique Corona Morfin. -400 mts de Templo de la Divina Providencia. -150 mts de Tiendas de comestibles y autoservicio. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022. Katia alejandrina mora parra

Super destacado

MN 7,300,000

650 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Carretera a Nogueras 1

Real Nogueras, Comala

Casa en venta en Nogueras, Pueblo Mágico de Comala, Colima. ¡el refugio privado que define el lujo sustentable en comala! Descubra la joya arquitectónica de Nogueras, ubicada en el corazón del Pueblo Mágico de Comala. Esta propiedad no es solo una casa, es un ecosistema de inversión y bienestar diseñado para quienes exigen privacidad absoluta, seguridad y una conexión orgánica con la naturaleza. Características que la hacen única.: Ubicación Privilegiada: Terreno exclusivo que colinda directamente con el río, ofreciendo un microclima fresco y el sonido relajante del agua todo el año. Arquitectura Inteligente (Estilo Sureste): con 450 metros de construcción de alta gama, con techos altos y ventilación cruzada que maximiza la eficiencia energética. Versatilidad de Inversión (Layout 3-en-1): Total de 5 recámaras distribuidas estratégicamente para privacidad total o un modelo de rentas premium (Airbnb Plus ready): Casa Principal: Espacios amplios y acabados de lujo. Master Suite: Independiente, ideal para huéspedes vip. Bungalow Privado: El refugio perfecto para visitas de larga estancia. Experiencia Social de Alto Nivel: Área de alberca integrada con un horno-asador de diseñador, perfecta para el lifestyle de convivencia frente a las impresionantes vistas de la barranca. Potencial de Inversión: Ubicada en una zona de alta plusvalía en Colima, esta propiedad representa una oportunidad sólida tanto para residencia permanente como para portafolio de inversión patrimonial, con alta demanda por parte del mercado extranjero (ee. Uu. Y Canadá) que busca el retiro perfecto en un "Pueblo Mágico". ¿Busca exclusividad y rentabilidad en un mismo lugar? No permita que esta oportunidad pase. Agenda una cita privada o solicita el recorrido virtual (vr) hoy mismo.

Super destacado
Ver mapa