368 Casas con 3 recámaras a estrenar en venta en Corregidora, Querétaro
Ordenar

MN 6,980,000
450 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Vista Real Tolmo
Vista Real y Country Club, Corregidora
En uno de los fraccionamientos más bonitos y de mayor plusvalía en Querétaro. Con increíbles áreas verdes, parques y áreas de juegos infantiles y una ubicación inmejorable cerca de escuelas, hospitales y centros comerciales.

Destacado

MN 3,950,000
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cañadas del Arroyo
Cañadas del Arroyo, Corregidora
Casa en venta en Cañadas del Arroyo. Terreno: 160 m² ️ Construcción: 211 m² ️ 3 recámaras (principal con vestidor) ️ ️ 2. 5 baños. ️ Estudio en planta baja. ️ Sala / comedor de concepto abierto ️️ ️ Cocina equipada. ️ Área de lavado techada. ️ Estacionamiento para 2 autos. Acabados de lujo. Espacios amplios, modernos y con excelente iluminación natural. Ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor plusvalía de Corregidora, Querétaro. Cercana a ️ plazas comerciales, colegios, hospitales y avenidas principales.
Destacado

MN 3,275,000
160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Arroyo
Cañadas del Arroyo, Corregidora
Esta propiedad cuida cada detalle, pensando en tu futuro cuenta con habitación con baño completo en planta baja, amplio jardín y areas abiertas con vista al jardín. En la planta alta cuenta con 2 recámaras ocn vestidor y baño, así como un living room y cuarto de servicio.
Destacado


Destacado

MN 7,390,000
437 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Balvanera Polo & Country Club
Club de golf Balvanera Polo y Country Club, Corregidora
*alberca se cotiza por separado. En uno de los fraccionamientos más bonitos y con mayor plusvalía de Querétaro. Con increíbles áreas verdes y espacios para la práctica de deportes al aire libre, campo de golf y club hípico. Inmejorable ubicación cercana a centros comerciales, escuelas y hospitales.

Destacado

MN 4,650,000
168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Carretera a Humilpan 3.6
Fraccionamiento Real del Bosque, Corregidora
Casa en Venta en Real del Bosque, Corregidora, Querétaro. Vive en una de las zonas residenciales con mayor tranquilidad y plusvalía en Querétaro. Esta casa en Granada ii, dentro de Real del Bosque, combina espacios amplios, funcionalidad y excelente distribución, ideal para familias. Cuenta con 168 m² de terreno y 200 m² de construcción, diseñada para brindar comodidad en cada área. Planta baja: Sala. Comedor. Cocina. Despensa. Estudio o recámara. Baño completo. Patio de servicio. Terraza. Jardín. Cochera para 2 autos. Planta alta: Recámara principal con baño y vestidor. Terraza privada en recámara principal. 2 recámaras secundarias. Baño completo. Sala familiar (tv) Escalera con acceso a azotea. Una excelente opción para quienes buscan una casa amplia, con espacios versátiles y en una ubicación estratégica. Precio: $4, 650, 000

Destacado




































