399 Casas con terraza a estrenar en venta en Corregidora, Querétaro
Ordenar

MN 3,700,000
160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Pueblo Arroyo Hondo
Pueblo Arroyo Hondo, Corregidora
Hermosa casa con 160m2 de terreno y 230m2 de construcción, la casa cuenta con dos niveles. En planta baja tiene recibidor, medio baño, estancia amplia de sala y comedor, cocina integral con cubierta de granito, jardín amplio y cuarto de lavado. En el segundo nivel tiene sala de tv, 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, las secundarias con closet y baño cada una. Y en el tercer nivel tiene Recámara con Roof Garden o family room con espacio para asador y baño completo. Esta en privada con vigilancia las 24hrs alberca y áreas comunes. Enlace br. tels: Ver datosVer datos19Ver datosVer datos

Destacado


Destacado


Destacado

MN 4,381,500
187 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avenida Puerta Real
Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora
Descubre esta excelente opción dentro de uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía y proyección en Corregidora. Ubicada en condominio privado con seguridad 24 horas y amenidades, esta propiedad ofrece una distribución amplia y funcional, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y ubicación estratégica. Con 187 m² de terreno y 175 m² de construcción, este modelo de dos plantas brinda mayor amplitud interior y mejor separación de áreas sociales y privadas. Distribución. Planta Baja. Cocina equipada con terminados y barra en cuarzo blanco. Sala, Comedor, Medio baño de visitas, Jardín privado, Cuarto de lavado, Bodega pequeña, 2 cajones de estacionamiento. Planta Alta. Sala de tv, Recámara principal con vestidor y baño completo. 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo. Amenidades del Condominio. Alberca. Terraza para eventos. Cancha de pickleball. Áreas verdes. Seguridad 24 horas

Destacado

MN 8,500,000
574 m² lote5 rec.5 baños
Venta DE Villa EN Balvanera Polo AND Country Club, Corregidora, Queretaro
Club de golf Balvanera Polo y Country Club, Corregidora
Venta de villa en balvanera polo and country clubvive en el Bosque dentro de la cuidad en uno de los mejores fraccionamientos de la zona, con seguridad 24/7 dentro de una privada en una Villa con una arquitectura rustica contemporanea, con una gran estancia con gran iluminación de sala comedor, hermosos techos de madera con una cocina integral con gran espacio de almacenamiento y doble tarja, 5 habitaciones con baño c/u, sala de tv y una hermosa y acojedora terraza, en un conjunto de casas que comparten el espacio social con alberca. english spoken. Somos asesores inmbiliarios con mas de 12 años de experiencia como profesionales en servicios inmobiliarios. Sabemos que cada persona tiene necesidades diferentes y requiere atención especializados, por eso nos comprometemos a acompañarles durante toda su transición haciendo setá experiencia cómoda para que se sientan siempre seguros. We are real estate agents with more than 12 years of experience as real estate professionals. We know that each person has different needs and requires specialized care, which is why we are committed to supporting you throughout your transition, making it a comfortable experience so you always feel safe and secure. English Spoken

Destacado

MN 8,000,000
7142 m² lote2 rec.4 baños20 estac.
El Ranchito
Pueblo El Ranchito, Corregidora
Casa en venta estilo campirano, de piedra y acabados en madera, en municipio de corregidora, ( 7, 142 mts de terreno) 2 recamaras muy grandes con baño, area de sala y comedor, cocina, bodega, terraza con vista al rio, excelente vista, rodeado de naturaleza. En la parte exterior cuenta con una alberca, area de juegos, espacio arbolado, asador de piedra, area para crianza de animales con algunos corrales. En la parte exterior tiene 3 locales hacia la calle principal. a 5 min de preserve sur y de cañadas del arroyo.

Destacado

MN 4,500,000
170 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Cañadas del Arroyo
Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora
Casa en Venta en Cañadas del Arroyo. Residencia moderna con espacios amplios y un roof garden ideal para disfrutar con familia y amigos. Ubicada en Cañadas del Arroyo, Corregidora, una zona rodeada de áreas verdes y amenidades. — 4 recámaras. — 4 baños completos + ½ baño. — 220 m² de construcción sobre 160 m² de terreno. — 2 estacionamientos. — Jardín y área de lavado techada. Distribución. Planta Baja: — Sala y comedor muy amplios. — Cocina equipada con isla. — Jardín. — Área de lavado techada. — 1 recámara con baño completo. Planta Alta: — Recámara principal con vestidor y baño completo. — Recámara secundaria con vestidor. — Otra recámara secundaria con clóset. — Clóset de blancos. — Baño completo compartido. Roof Garden: — Terraza amplia. — Medio baño. En Casa Company Querétaro contamos con más de 2, 000 propiedades en las mejores zonas del estado. ¡Haz tuya esta residencia en Cañadas del Arroyo y disfruta del confort con diseño de autor!

Destacado


Destacado

MN 4,750,000
MN 700 Mantenimiento
169 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Condominio Abedules
Fraccionamiento Real del Bosque, Corregidora
[ccm-723] Casa nueva en venta en Fraccionamiento Real del Bosque. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño, 2 lugares de estacionamiento y es de 3 niveles. Con una superficie total de 169 m2, cerca de colegios, gimnasios y farmacia. Además, ofrece una cocina integral, cuarto de lavado, terraza, closets, lavadero y un espacio que puede ser para oficina o cuarto de juegos. Con una superficie total de 255 m2, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y seguro.

Destacado




























