• Corregidora

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

172 Casas con terraza y jardín privado y 3 recámaras a estrenar en venta en Corregidora, Querétaro

Ordenar

MN 3,486,000

190 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Puerta Real

Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora

Casa en Venta en Puerta Real, Corregidora – ¡La Mejor Ubicación! Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Corregidora, Querétaro, esta casa ofrece espacios amplios, diseño funcional y un ambiente seguro con amenidades exclusivas para disfrutar en familia. — 3 recámaras. — 2 baños completos + ½ baño. — 169 m² de construcción sobre 187 m² de terreno. — 2 estacionamientos (con espacio hasta para 4 autos) Características Generales. — Ubicación: Puerta Real, Corregidora, Querétaro. — Terreno: 187 m² — Construcción: 169 m² — Fraccionamiento privado con seguridad 24/7. Distribución. Planta Baja: — Estacionamiento para 2 a 4 autos. — Medio baño. — Sala y comedor amplios. — Cocina integral equipada. — Cuarto de lavado. — Gran jardín en escuadra. Planta Alta: — Sala de tv. — Dos recámaras secundarias con clóset y baño compartido. — Recámara principal con gran clóset y baño completo. Amenidades del Fraccionamiento. — Amplias áreas verdes. — Terraza para eventos con baños. — Gran alberca. — Seguridad 24/7. Casa en venta ubicada en Fraccionamiento Puerta Real, ideal para familias. Cuenta con 170 m² de superficie construida, distribuidos en 3 recámaras, 2 baños y 1 medio baño. Además, dispone de sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv. En el exterior, la propiedad ofrece patio, jardín privado y terraza, perfectos para el esparcimiento. Tiene 2 lugares de estacionamiento. El fraccionamiento cuenta con caseta de guardia, seguridad privada y área de juegos infantiles. Adicionalmente, se encuentra frente a parque y tiene escuelas cercanas. La propiedad también incluye área de lavado, cuarto de servicio, estudio e internet/Wifi. El entorno es residencial y tranquilo, con fácil acceso a servicios y comercios.

Super destacado

MN 7,950,000

129 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Paseo de las Cañadas

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Descubre la fusión perfecta entre lujo, naturaleza y arquitectura contemporánea. Esta magnífica residencia de 329 m⊃2; de construcción sobre 129. 46 m⊃2; de terreno redefine el estilo de vida elegante y confortable: 3 recámaras, cada una con su baño completo, garantizando privacidad y confort para todos. Cuarto de servicio funcional y práctico y Roof Garden. Estacionamiento para 2 automóviles. Acabados de lujo en cada detalle, que realzan la elegancia y calidad del hogar. Disfruta de una vista espectacular a la cañada, brindando desde tu hogar una perspectiva única del entorno natural. Ubicación privilegiada: Está ubicado en Cañadas del Lago, que destaca por su seguridad de primer nivel con doble filtro y acceso controlado vía qr, lo que potencia tu tranquilidad y privacidad. Cañadas del Lago es un enclave de naturaleza con identidad: reservas ecológicas, vistas impresionantes, aire puro y paisajes inigualables, mientras que ofrece acceso rápido a avenidas principales, zonas comerciales, escuelas, hospitales y vida urbana activa. Esta ubicación garantiza un equilibrio ideal entre calma natural y conectividad urbana, con tiempos estratégicos hacia Constituyentes, la zona financiera y hospitales de primer nivel. Los desarrollos en la zona reflejan una arquitectura inteligente, con amenidades como alberca, gimnasio, áreas verdes, spa, coworking, ludoteca, entre otros, que elevan la calidad de vida y potencian la plusvalía de tu inversión. Vivir aquí es un privilegio: una casa de lujo con vistas exclusivas y acabados de alto nivel, ubicada en un entorno que combina la naturaleza y la tranquilidad con las ventajas de la ciudad. Seguridad avanzada, plusvalía y calidad, todo en un solo lugar.

Destacado

MN 2,473,000

123 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Fraccionamiento Residencial Santa Fe

Fraccionamiento Paseo Santa Fe, Corregidora

Descripción. casa en venta en querétaro — excelente ubicación cerca de av. Tlacote Y 5 de febrero. Con la mejor ubicación, cerca instituciones escolares, hospitales, centros comerciales, centro histórico, y principales avenidas. Apóyate con nuestros asesores especializados. Resumen de la propiedad. 3 recámaras. 2. 5 baños. 2 estacionamientos. Jardín amplio. Bodega. Descripción. Vive donde todo conecta contigo. Ubicada en una zona estratégica con acceso inmediato a Av. Tlacote y 5 de Febrero, esta propiedad te permite disfrutar de una excelente conectividad hacia las principales zonas de la ciudad, manteniendo al mismo tiempo un entorno familiar, seguro y con alta plusvalía. La casa está diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y espacios ideales tanto para la convivencia como para el descanso. Planta Baja. Cochera para 2 vehículos. Sala y comedor con excelente amplitud e iluminación natural. Cocina amplia ideal para compartir momentos en familia. Medio baño para visitas. Bodega para almacenamiento adicional. Cuarto de servicio techado con ventilación natural. Amplio jardín, perfecto para convivencias, mascotas o área de descanso. Planta Alta. Recámara principal con walk-in clóset y baño completo, diseñada para brindar privacidad y confort. Dos recámaras secundarias. Baño completo compartido para recámaras secundarias. Amenidades del desarrollo. Más de 10, 000 m² de áreas verdes. Canchas de usos múltiples. Gimnasio al aire libre. Juegos infantiles. Próxima cancha de pádel. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una casa bien ubicada, con espacios funcionales y dentro de un entorno que promueve la calidad de vida y la convivencia familiar. Sobre Casa Company. En Casa Company te acompañamos durante todo el proceso de compra para que encuentres la propiedad ideal con total confianza, seguridad y respaldo profesional. Contamos con más de 2, 000 propiedades en las mejores zonas de Querétaro y un equipo listo para asesorarte desde la visita hasta la firma. Casa Company — El portal de clasificados inmuebles ¡más grande de Querétaro!

Destacado

MN 2,853,000

MN 1,100 Mantenimiento

113 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Tejeda

Tejeda, Corregidora

Casas listas para estrenar en fraccionamiento privado. muy cerca de tejeda, Y candiles, rapidos accesos Y cerca de todo tipo de comercio, A 5min de av. Constituyentes. Precios desde: Desde $2, 853, 000 hasta $3, 043, 000. ¡Ubicadas en zona de crecimiento y plusvalía de Querétaro, es un desarrollo innovador, pensado para vivir en comunidad con amplias áreas verdes, deportivas y de recreación! * Pregunta por disponibilidad. modelo lisboa. Construcción: 136. 10 m² Planta Baja: Sala y comedor, medio baño de visitas, cocina equipada con parrilla, campana decorativa y tarja, alacena, jardín, patio de lavado, preparación para aire acondicionado, 2 estacionamientos. Planta Alta: Recámara principal con vestidor, baño completo y preparación para aire acondicionado, 2 recámaras secundarias con clóset, baño compartido con canceles de cristal templado y lavabos en mármol, espacio para blancos. modelo sevilla. Construcción: 134. 29 m² Planta Baja: Recibidor (ideal para home office), sala y comedor, medio baño, cocina equipada con barra desayunador, preparación para aire acondicionado, bodega, jardín trasero, patio de lavado, 2 estacionamientos. Planta Alta: Recámara principal con vestidor, baño completo y preparación para A/A, 2 recámaras secundarias con clóset, baño compartido con cancel de cristal templado y lavabos de mármol, espacio para blancos. modelo amsterdam. Construcción: 146. 59 m² casa con doble altura. Planta Baja: Sala, comedor, cocina equipada con barra desayunador, medio baño de visitas, cuarto de lavado con puertas metálicas, espacio para jardín, recámara o estudio en planta baja con clóset y baño completo, con vista al jardín, 2 estacionamientos. Planta Alta: Recámara principal con balcón, vestidor, lavabo de mármol, baño completo y preparación para aire acondicionado, recámara secundaria con clóset y baño completo (canceles de cristal templado y lavabos de mármol), estancia familiar o sala de tv con barandal. Amenidades del desarrollo: - Alberca climatizada. - Gimnasio. - Área de juegos infantiles. - Asadores. - Terraza para eventos. - Áreas verdes. Ubicación privilegiada: - Acceso por Prolongación Zaragoza. - A 1 minuto de Av. Ámsterdam. - A 5 minutos de Av. Constituyentes y plazas comerciales. - A 6 minutos de Hospital San José - A 8 minutos de tec Milenio y Colegio Celta

Destacado

MN 4,995,000

MN 1,100 Mantenimiento

252 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Hacienda El Refugio 173

Fraccionamiento Hacienda Real Tejeda, Corregidora

Hermosa casa, con excelente ubicación. En Fracc. Real de Tejeda. Ubicada en el corazón de Corregidora. A una cuadra de Constituyentes, atrás de la plaza Constituyentes. Muy cercada a la deportiva de la uaq. No te pierdas la oportunidad de vivir dentro de un condominio seguro, bonito y con excelentes vecinos. Pb: Comedor y cocina, con vista al jardín. Cocina equipada, se queda el lavavajillas. Sala, un espacio acogedor que conecta con una hermosa terraza. Baño de visitas. Jardín, excelentemente cuidado. Garage para dos autos, pero al ser una pequeña privada, puedes estacionar más coches afuera. Garage conectado con la cocina con puerta de servicio. Pa: Recámara principal, con Walking closet, baño completo, closet de piso a techo, ventanas a prueba de ruido. Muy espaciosa. 2 recámaras espejo, distribuidas a lo largo de un pasillo que termina en el baño que le da servicio a estas. Baño compartido para recámaras sevundarias, amplio y con tina. Al final de este pasillo, totalmente alejado de la recámara principal, se encuentra el cuarto de lavado y al fondo de este el cuarto de servicio. Excepcional para poder apoyar en las labores de la mañana así como la facilidad de tener el área de lavado y doblado a la mano. ºCuenta con bodega y varios closets de almacenamientos distribuidos en toda la casa. ºRiego por aspersión. ºCisterna 15 lts y tinaco. ºSeguridad 24/7. El fraccionamiento cuenta con: -Área de usos múltiples para reuniones. -Área de juegos infantiles. -Áreas verdes. -Decoración con la imitación de los arcos de Querétaro en la calle principal. ¡ven A conocerla sin compromiso! Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 3,800,000

165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Hacienda Carlota

Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora

Casa en Venta en Hacienda Carlota. Ubicación: Corregidora, Querétaro. Haz realidad tus sueños en esta maravillosa casa ubicada en Hacienda Carlota, en el corazón de Corregidora. Esta residencia ofrece estancias amplias y modernas con acabados de lujo, perfectas para disfrutar momentos inolvidables en familia. Las amenidades del fraccionamiento incluyen una futura alberca, palapa, áreas verdes, juegos infantiles y un parque de perros, todo con seguridad 24/7. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno único y disfrutar de los más hermosos atardeceres. Planta Baja: Sala. Comedor. Cocina equipada con acabados de lujo. Baño completo de visitas. Área de lavado techada. Jardín. Cisterna de 10, 000 lts. Tanque estacionario. Boiler. Cochera para 2 autos. Planta Alta: Recámara principal con vestidor y baño completo. 2 recámaras secundarias que comparten un baño completo. Área de lavado. Características Generales: Terreno: 162. 69 m² Construcción: 167. 55 m² Recámaras: 3. Baños Completos: 2. Medios Baños: 1. Estancias Amplias y Modernas. Beneficios del Fraccionamiento: Alberca (próximamente) Palapa. Áreas verdes. Juegos infantiles. Parque de perros. Andadores peatonales. Hermosos atardeceres. Fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. Características. Exterior. Balcón Garaje Jardín Patio Terraza. General. Bodega Cocina integral Cuarto de servicio Estudio Fraccionamiento privado Seguridad 24 horas. Recreación. Alberca Área de juegos infantiles Gimnasio Salón de usos múltiples

Destacado

MN 2,352,000

70 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Pedregal de Schoenstatt

Pedregal de Schoenstatt, Corregidora

Casa en Venta en Colinas del Santuario, Schoenstatt, Los Olvera, Corregidora, Querétaro. La casa en Colinas del Santuario tiene: Recámaras: 3 (2 en planta alta y 1 en roof garden) Baños: 2 completos + 1 medio baño. Estacionamientos: 1. Superficie del Terreno: 70 m² Construcción: 96 m² Un desarrollo diseñado para ofrecer exclusividad y seguridad en una ubicación privilegiada. Exclusividad, Seguridad y Comunidad. Descubre esta casa ubicada en el privilegiado desarrollo de Colinas del Santuario en Corregidora, Querétaro. Diseñada para brindarte exclusividad, seguridad y un entorno comunitario, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida cómoda y cercana a todos los servicios esenciales. Características Generales: Terreno: 70 m² Construcción: 96 m² Precio: $2, 352, 000 mxn. Estacionamiento: 1 cajón. Pisos: 2. Descripción: Ubicada en una zona estratégica de Corregidora, esta casa ofrece cercanía a plazas comerciales, escuelas y todos los servicios que necesitas para una vida práctica y cómoda. Además, cuenta con acceso controlado para brindarte mayor seguridad. Distribución: Planta Baja: Sala. Comedor. Cocina equipada. Medio baño. Patio de servicio. 1 cajón de estacionamiento. Planta Alta: 2 recámaras con clóset. Estudio. Baño completo. Roof Garden: 1 recámara con clóset. Baño completo. Roof garden. Exteriores: Palapa. Acceso controlado. Beneficios Adicionales: Desarrollado para ofrecer un entorno seguro y exclusivo. Plaza comercial dentro del desarrollo. Ideal para familias y personas que buscan un lugar tranquilo y bien ubicado. Resumen: Esta casa en Colinas del Santuario es una excelente opción para quienes buscan exclusividad, seguridad y comodidad en una ubicación privilegiada. Con un diseño inteligente y acceso a múltiples servicios, esta propiedad es una inversión segura. Características. Exterior. Garaje Jardín Patio Roof garden Terraza. General. Cocina equipada Cocina integral Estudio Fraccionamiento privado Seguridad 24 horas. Recreación. Área de juegos infantiles Salón de usos múltiples

Destacado

MN 4,200,000

MN 650 Mantenimiento

158 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Arroyo de la Soledad

Cañadas del Arroyo, Corregidora

Tu nuevo hogar en Cañadas del Arroyo en esta casa recién construida con excelentes acabados y generosos espacios para disfrutar con tu familia. No le falta nada! Esta hermosa casa se distribuye de la siguientes manera: planta baja: Cochera para dos autos (uno semitechado) Baño de visitas. Sala-Comedor de generoso tamaño. Cocina integral con encimeras de elegante cuarzo blanco, moderna tarja de acero inoxidable con monomando multifunciones. Triple alacena. Práctica Isla de dos metros con espacios cerrados y tiras de luz led y contactos. Muchas áreas de guardado. Espacio grande para refrigerador. Mucho espacio para guardar. Área de lavado. Jardín de 48 m2 con terracita y bardas altas con muro verde en altura. Bodega. planta alta: Amplia escalera para que quepan todos los muebles con doble descanso intermedio, cristal templado de 10 mm con pasamanos de madera sólida. Sala de tv. Dos amplias recámaras secundarias con closets y escritorio o tocador. Baño completo para servicio de las dos recámaras. Recámaras principal con baño completo de doble lavabo y amplio vestidor. Ambos baños con canceles modernos. Acabados y características: Puerta de acceso principal con alma de acero forrada con madera de parota y chapa electrónica. Piso porcelanato 60x120 rectificado que combina con todo, zoclos metidos, lavabos Helvex e Interceramic. Monomandos en regaderas Castel. Todos los accesorios de baño Helvex proyecta. Puertas de intercomunicación sólidas de madera. Todos los lavabos con sus vanity's abajo de lavabos. Generosa iluminación instaladas con accesorios en luz led en todas la casa, en fachada en jardineras, en jardín, en escaleras y en nicho de la sala. Cisterna rotoplas de 5 mil lts con bomba sumergible presurizadora, tanque estacionario de gas de 180 lts, instalación eléctrica a 220 voltios bifásica. Preparación para Aire Acondicionado en recámara principal. Te invito a conocerla, esta casa tiene muchísimos detalles funcionales y elegantes que hará tu vida práctica y muy agradable.

Destacado
Destacado

MN 3,400,000

170 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Las Trojes

El Pueblito Centro, Corregidora

Casa Nueva en Venta con Sótano y Gran Jardín – Las Trojes, Corregidora 3 recámaras 2. 5 baños Family room Sótano 3 estacionamientos 240 m² de construcción 160 m² de terreno Entrega en 45 días Ubicada en el fraccionamiento Las Trojes, en el corazón de Corregidora, esta residencia de diseño contemporáneo ofrece amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, a solo minutos del nuevo puente de La Negreta y Paseo Constituyentes. Una Casa para Vivir a lo Grande Sótano: Amplio salón multiusos con acceso directo al jardín posterior Espacio ideal para sala de juegos, home office, cine en casa o sala familiar Planta Baja: Estancia abierta con excelente iluminación natural Medio baño de visitas Cocina integral equipada con barra y alacena de gran capacidad Área de lavado independiente Estacionamiento para 3 vehículos Planta Alta: Recámara principal con baño privado y clóset 2 recámaras secundarias con clósets de piso a techo Baño completo compartido Sala de tv o family room, perfecta para convivencias o zona de estudio Ubicación Estratégica A minutos de escuelas, hospitales, centros comerciales y bancos Acceso rápido a vialidades principales Entorno residencial seguro y tranquilo Casa Company Querétaro Conectamos hogares con personas. Más de 1, 200 propiedades seleccionadas en las zonas de mayor crecimiento del estado. Contáctanos y agenda tu visita a Las Trojes. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Destacado

MN 4,990,000

431 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Real del Pedregal 65

Vista Real y Country Club, Corregidora

Se vende casa en vista real. Ven a conocer esta linda casa con vista privilegiada a las montañas. Vive tranquilamente y armoniosamente con la naturaleza en una de los más exclusivos fraccionamientos de Corregidora, Querétaro. Ventaja principal: No es una casa como tal de dos pisos, solamente cuenta con un desnivel con escaleras amplias y de solo metro y medio aproximado de desnivel/altura. Factible para adultos mayores o familias que desean privacidad pero no subir tantas escaleras. Casa con oficina, estudio o 3er recámara adaptada en primer piso. Amplia sala comedor con cocina abierta. 1 patio o terraza para convivencia en primer nivel. Cuarto de servicio con baño completo. Medio baño de visitas. En segundo nivel cuenta con 2 recámaras, cada una con su baño completo, y estas con ventanales que tiene acceso al segunda patio amplio para área de convivencia o festejos. Cuarto de lavado. Cuenta con cisterna, persianas y mosquiteros. Requiere de mantenimiento, pero el valor de la casa en esta zona de la ciudad, y dentro de este fraccionamiento es una oportunidad única que no debes dejar pasar. La casa está habitada, pero puedes generar cita y estará disponible para recorrerla cómodamente sin sus habitantes. Fraccionamiento con amplias áreas verdes, vista a la ciudad, vista panorámicas, cuenta con área comercial dentro del fraccionamiento. Club Privado Vista Real (se paga membresía extra) Aceptamos créditos. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 6,900,000

129 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

CAÑADAS DEL LAGO

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

T: 129 M2 C: 329 M2 venta: $ 6, 900, 000 mnx. Ubicada en la exclusiva zona de Punta Serra, esta residencia combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una vista panorámica inigualable. Desde el primer momento, su imponente cochera techada para cuatro autos con portón automático y preparación eléctrica de 220 volts para carga de vehículos eléctricos anticipa el nivel de comodidad y tecnología que ofrece cada rincón del hogar. Al ingresar, te recibe una sala amplia con ventanales que enmarcan una vista espectacular y acceso a un balcón privado, ideal para disfrutar de atardeceres únicos. La zona de comedor, bañada en luz natural, se conecta armónicamente con una cocina abierta equipada con una elegante isla de cuarzo y una generosa alacena, creando un espacio perfecto tanto para el día a día como para recibir invitados. A un costado, la lavandería interior y el jardín añaden practicidad y bienestar al entorno. La casa cuenta con un área flex que puedes adaptar completamente a tu estilo de vida: ya sea como family room, oficina o espacio de entretenimiento. Las recámaras son espaciosas y pensadas para brindar el máximo confort, con dimensiones ideales para cama king size y grandes ventanales. La recámara principal destaca por su balcón privado, un amplio walk-in closet y un baño de ensueño con tina de hidromasaje y vista panorámica. Las dos recámaras secundarias no se quedan atrás, ya que cada una cuenta con su propio baño completo y clósets amplios. Pensando en tu comodidad durante todo el año, la residencia incluye preparación para aire acondicionado. Como parte del desarrollo, podrás disfrutar de amenidades de primer nivel como una alberca panorámica con vista directa a la Presa del Batán, un gimnasio totalmente equipado, salón inglés, terraza al aire libre, área de grill y soleadero. Todo esto, en un entorno seguro con vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana. Listed by: hector lira

MN 4,200,000

157 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

cañadas del arroyo

Cañadas del Arroyo, Corregidora

Terreno de 157. 5 M2. Construcción de 207. 08 M2. Distribución: Planta baja. – Cochera para dos Automóviles (una de ellos semitechado), baño de visitas, sala, comer y cocina (Espacio abierto), bodega, área de lavado, jardín trasero con pequeña terraza. Planta alta. - amplia escalera con doble descanso intermedio, sala de tv., dos recamaras secundarias con closets y escritorio, comparten un baño completo, recamara principal con baño propio y vestidor con doble lavabo. Acabados y habilitaciones: - Piso porcelanato 60x120 rectificado. - Zoclo remetido o ahogado en muros. - Recubrimiento decorativo con relieve en baños. - Lavabos Helvex e interceramic. - Monomandos en lavabos marca Yesop (cromo metálico). - Monomandos en regadera marca Castel. - Accesorios de baño (toalleros, porta papel y ganchos) en marca Helvex línea Proyecta. - Muebles de lavabo en madera listonada enchapada en parota. - Puertas de intercomunicación solidas de madera listonada enchapada en parota. - Closet de recamaras secundarias en melanina de alta calidad con textura, distribución muy funcional con 3 charolas zapateras corredizas y una mas multiusos, 3 cajones mas área de doblados, entrepaño maletero corrido, escritorio con dos cajones. - Vestidor de madera listonada enchapada en parota, 15 grandes cajones, 5. 5 mts. Para colgado de ropa y 5. 5 mts. De entrepaño maletero corrido. - Todos los herrajes son de alta calidad marca Hafele con cierre lento. - Mueble de doble lavabo con 4 puertas abatibles y dos cajones centrales. - Cocina en melanina maderable con textura, y aplicaciones con alto brillo marca Interforest., herrajes Hafele cierre lento, Tarja de tina rectangular con accesorios, Parrilla con 6 quemadores, horno de gas y microondas, alacenas superiores de lado a lado, incluye especiero en dos niveles y amplio espacio de alacena con cajones interiores y entrepaños, con aplicaciones tira con luz led. - Gran isla de 2 metros, con espacio cerrados con puertas abatibles y aplicaciones de tira en luz led y contacto eléctrico. - Encimeras o cubiertas de cocina e isla en cuarzo blanco. - Puerta principal con alma de acero (ptr) forrada con madera listonada enchapada en parota y con chapa electrónica. - Generosa iluminación y accesorios (contactos y apagadores) en luz led (luz de día o neutra), iluminación decorativa en fachada, cochera, jardín trasero, escalera, parte superior de lavabos, cocina, bodega, jardinera. Etc. - Incluye pasto y plantas en áreas de jardinería. - Celosía en metal corte laser para dividir jardín trasero del área de lavado. - Área de lavado semitechada. - Franja de privacidad en jardín trasero con follaje artificial. - Jardinera en fachada principal con sistema de fácil mantenimiento. - Tanque de gas estacionario de 180 lts. - Bomba sumergible presurizadora marca Pedrolo. - Calentador de paso marca. - Cisterna rotoplas de 5000 lts. - Sistema de bypass para alimentación de red hidráulica. - Alimentación de red eléctrica a 220 voltios (bifásica) - Preparación completa para aire acondicionado (mini Split) en recamara principal. - Pintura de toda la casa con marca Berel, línea Berelex lavable. - Cancelería en aluminio de 2 y 3” línea nacional y cristal tintex de 9 mm. - Canceles de baño en cristal templado. - Barandal de escalera en cristal templado de10 mm. Con pasamano de madera solida. - Elemento de 4 nichos con luz led en área de sala comedor. - Fachadas (principal y trasera) con textura (Estuco).

Ver mapa