• Coyoacán

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

201 Casas con balcón en venta en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 17,000,000

484 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Callejón Heliotropo

Barrio del Niño Jesús, Coyoacán

Casa disponible en venta y renta en Callejón Heliotropo (Barrio del Niño Jesús). Cuenta con 4 recámaras y 4 baños, ideal para oficina silenciosa o familias. La propiedad ofrece 345 m2 de superficie construida que se divide en 2 cuerpos: 1. La casa principal y. 2. Un estudio independiente. La casa principal dispone de: En pb: Amplia estancia muy iluminada, medio baño, cocina integral, recámara o estudio, baño completo, patio, cuarto de servicio con baño y jardín. Tiene espacio para 6 estacionamientos. En Planta Alta: 3 recámaras con baño completo. Family Room. La recámara principal cuenta con una antesala independiente, balcón, vestidor y baño. El estudio independiente dispone de: Estancia o estudio, Cocineta, baño completo, planta alta con pasillo tipo biblioteca, espacio para estudio o recámara tipo loft. El Barrio del Niño Jesús es una zona residencial tranquila, con acceso a servicios educativos y comerciales. Es un áera céntrica y bien comunicada con calles y avendidas importantes como Miguel Angel de Quevedo, Francisco Sosa, Universidad, División del Norte, Tlalpan y Pacífico. En los alrededores se pueden encontrar parques y áreas verdes para actividades recreativas. El precio del inmueble es exclusivamente por la construcción y el terreno. El mobiliario, decoración y accesorios mostrados en imágenes son únicamente ilustrativos y no están incluidos en la venta, salvo pacto expreso en contrario. Los gastos de escrituración, honorarios notariales, impuestos por adquisición de inmuebles y demás erogaciones derivadas de la compraventa no están incluidos en el precio y serán cubiertos por la parte compradora.

Destacado

MN 25,750,000

MN 1,700 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Cerro de La Luz 221, Romero de Terreros, Ciudad de México, CDMX, México

Romero de Terreros, Coyoacán

Casa nueva en calle cerrada con vigilancia y arbolada. Jardín al frente y al fondo de la casa, Sala y comedor muy amplio e iluminado con vista al jardín, la cocina es abierta en un concepto moderno con cubierta de granito y se entrega ya con parrilla y horno. Cuenta con un estudio independiente a la entrada de la casa. Tres recámaras todas con baño y balcón y la principal cuenta con amplio vestidor. Family Room con terraza y amplios ventanales. El área de servicio tiene acceso independiente a la casa. Estacionamiento parcialmente techado y cuenta con baño para choferes. Cisterna 15, 000 litros, calentadores de paso e hidroneumático. El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de protección de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S. C. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Destacado

MN 12,850,000

170 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

San Francisco Figuraco #45

Villa Coyoacán, Coyoacán

Olvídese de perder tiempo maniobrando para mover los autos. Esta casa cuenta con un garaje de ensueño con espacio para tres camionetas (suv) de gran tamaño; cada una tiene acceso directo y sin obstáculos a la calle: sin bloqueos, sin necesidad de mover vehículos, simplemente comodidad absoluta. Bienvenido a su próximo hogar en el corazón de Villa Coyoacán, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Coyoacán. Aquí disfrutará de una combinación única de encanto colonial, calles empedradas y arboladas, una vibrante vida cultural y la calidez de un ambiente de pueblo, todo ello viviendo en el corazón de la Ciudad de México. Esta residencia de dos niveles, mantenida meticulosamente, ofrece: Cuatro amplias habitaciones, todas con clósets empotrados. Una suite principal con baño privado. Un segundo baño completo para dar servicio a las otras habitaciones. Dos habitaciones frontales con encantadores balcones. Áreas de sala y comedor muy iluminadas que se abren a un patio privado con jardineras. Una cocina integral amplia con desayunador y despensa Medio baño para visitas. Cuarto de lavado independiente de gran tamaño. Más allá de su atractivo estilo de vida, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión. El centro de Coyoacán es uno de los mercados más sólidos de la Ciudad de México para rentas a corto plazo, atrayendo constantemente a visitantes nacionales e internacionales interesados en sus museos, cafeterías, plazas históricas y su atmósfera auténtica. La zona cuenta con una de las mayores concentraciones de rentas vacacionales exitosas de la ciudad, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para propietarios como para inversionistas. Ubicación privilegiada y accesible a pie: A 270 m de la Avenida Miguel Ángel de Quevedo A 300 m del Mercado de La Higuera A 350 m del Jardín Centenario y la Plaza Hidalgo A 1. 6 km de Los Viveros de Coyoacán A 1. 7 km del centro comercial que alberga las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (sre) Ya sea que busque un hermoso hogar familiar, una inversión segura a largo plazo o una propiedad con un excelente potencial de ingresos a través de Airbnb, esta residencia combina una ubicación inmejorable, un carácter atemporal, espacios amplios y uno de los garajes para tres autos más prácticos que encontrará en Coyoacán.

Destacado

MN 9,990,000

135 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

El Reloj

El Reloj, Coyoacán

¡Baja de Precio! Estupenda en casa completamente remodelada "como nueva", de diseño contemporáneo, espacios amplios muy iluminados y ventilados; con acabados de primera y una excelente ubicación dentro de en una calle cerrrada, tranquila y segura de la Colonia el Reloj, en Coyoacán. Con agradable parque arbolado a media cuadra; a 8 minutos caminando del Club Asturiano, cerca del Estadio Azteca y de muy fácil acceso: por Calzada de Tlalpan y División del Norte. Son 135 Mts. De Terreno (predial) y 238M2 de Construcción (actualizada) distribuida en: Planta Baja: - Amplia estancia- comedor con chimenea eléctrica. - Cocina abierta amueblada con cocina integral hermosas cubiertas de mármol, parrilla de inducción y de gas, suficiente gabinetería para almacenamiento y guardado. - 1/2 baño de visitas como mobiliario de interceramic. - Patio/ terraza central que se integra a través de amplios ventanales. - Cuarto de lavandería independiente. - Cómoda cochera para dos autos y motocicleta. Piso 1: - 3 Espaciosas recámaras con closet de madera cada una; la principal con closet vestidor y balcón/terraza al frente. - 3 Baños completos; todos con ventanería de cristal templado en área húmeda, griferia de diseño y muebles de interceramic. El baño de la recámara principal tiene cubiertas de mármol en paredes y amplio closet vestidor (por contruir). - Escalera de caracol para la terraza superior. Terraza/roof garden: - Estupenda sala de cinema/tv diseñada profesionalmente para contar con una excelente acústica, con instalaciones especiales para el equipo de sonido y vivir una experiencia cinematográfica en tu propia casa. - 1/2 baño. - Terraza con espacio e instalaciones para asadores. ¡Agendemos una cita, seguro que te va a encantar! David Díaz Inmobiliario: What´s app: Ver datos. Notas: - El equipamiento de cocina (horno y refrigerador), centro de lavado, y sistema de sonido en la sala de tv no están incluidos en el precio de venta publicado. - Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta publicado.

Destacado

MN 27,500,000

MN 4,100 Mantenimiento

587 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Avenida Melchor Ocampo

Pedregal de San Francisco, Coyoacán

Green house ofrece en venta hermosa residencia en magnífico estado de conservación, ubicada en el fracc. Pedregal de san francisco, coyoacán, C. P. Ver datos, cdmx. Vigilancia 24 horas, parques, área de juegos Y quiosco. precio de venta $Ver datos pesos mn. **exclusiva para clientes directos** cuota de mantenimiento $4, 100 mensuales. características aproximadas: 587 M2 de terreno / 543 M2 de construcción en boleta predial. Planta baja. amplia sala comedor, iluminada, con vista al jardín. Medio baño, closet de visitas. Cocina integral equipada, área de desayunador con salida A lindo jardín plano de aproximadamente 200 M2 con pergola Y asador. área de lavado Y tendido. Planta alta. 3 recámaras, amplias E iluminadas, todas con baño completo Y vestidor, la pricipal con jacuzzi. Sala de tv., closet de blancos. Semisotano. 6 estacionamientos con portón electrico, cuarto servicio con baño completo, bodega. La casa tiene cisterna, hidroneumático, terminados de lujo, mármol, granito, cantera, maderas finas. Magnífico estado de conservación edad aproximada 40 años. previa cita con mínimo 24 horas de antelación, para que los propietarios autoricen el ingreso, nos piden enviar previamente la identificación oficial vigente de quienes van A asitir. La inmobiliaria no autoriza el ingreso, no cuenta con llaves de la propiedad. Llamar: Ver datos / Ver datos whatsapp Ver datos / Ver datos. características aproximadas. disponibilidad Y precio sujetos A últimos cambios. el inmueble no incluye el mobiliario de las fotografías. Ver datos socios ampi 0944-9. exclusiva clientes directos

Destacado

MN 17,888,000

347 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Cerrada de Omega 180

Romero de Terreros, Coyoacán

Se vende preciosa casa estilo mexicano en calle Omega, con excelente ubicación a unas cuadras de miguel ángel de Quevedo, cerca de colegios y centros comerciales como Oasis. En planta baja cuenta con: recibidor, Sala y comedor muy amplios, (la sala cuenta con chimenea real) Sala de tv (puede ser una cuarta recamara) vista arbolada. 1 baño completo. Cocina Integral con vista arbolada y acabados en caoba. Domo de luz interior en escalera principal que sube a primer piso. toda la casa muy iluminada y con vistas arboladas. Parte trasera con área arbolada aproximadamente 40m2 con terraza con asador. Primer piso: - 3 recamaras con baño completo y closet amplios. 1. La recamara principal cuenta con bonito balcón con vista al jardin. y baño completo amplio con talavera. 2 recamaras secundarias con closets amplios y baño completo cada una. área de lavado. bonita terraza. cuarto de servicio con baño completo. 4 Terrazas. 2 balcones. escaleras en Piedra, talavera y madera. 2 patios (frontal y trasero) El Jardin trasero cuenta con arboles frutales. terraza con área de asador. 1 bodega. Calentador de agua solar. garage para 2 Coches. Bar. Estudio o sala de juegos con medio baño. Portón electrico. Construida en tres, antigüedad 40 años. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta, las fotos pueden variar, no incluye el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

Destacado

MN 14,950,000

388 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Suárez Pabello

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Reconstruida en 2016, todo nuevo. Construcción 200 m2 más 2 la terrazas. Muy iluminada, entra luz natural por todas partes. Pisos de madera de ingeniería de tzalam. Ventanas y puertas de tzalam con vidrios biselados. Calentador solar de agua asociado a calentador de gas. sistema calefacción hidrómica debajo del piso por toda la casa, funciona con gas. El gas se surte 4 veces al año en promedio tomando en cuenta el consumo que hace la calefacción que solo se usa en invierno, equivale como a 2000 lts al año. El tanque de gas lp es capacidad de 500 litros. Genera su propia energía eléctrica mediante celdas solares, cuenta con contrato con cfe, lo que beneficia con pagos muy bajos en consumo de energía eléctrica. En recámara principal baño con tina de hidromasaje de aire. Cocina totalmente equipada. Estacionamiento para 5 autos, entrada cómoda ya que cuenta con gran portón eléctrico. Sistema de riego en el jardín. Fuente de cortina de agua. Dos terrazas, una abajo junto a la cocina que se puede usar como comedor o salita y otra terraza arriba. Aunque está en plena ciudad es como estar en el campo en medio de la urbe con todos los servicios y todas las comunicaciones al alcance, el jardín es muy lindo. Cerca del eje 10, Pacifico, División del Norte y Aztecas, escuelas primarias, secundarias, Universidad Latina, iglesias, Restaurantes, centro comercial, cines, supermercado, comercios y tiendas de diversos giros.

Destacado

MN 7,450,000

MN 500 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Hacienda Temoluco 84

Villa Quietud, Coyoacán

Hermosa casa, 4 recamaras, 6 estacionamientos, amplia Y funcional, comunicate será un placer atenderte, el fracc. Villa quietud es muy bonito Y seguro, cuenta con un gran parque Y juegos para tus hijos. # La casa está construida en cuatro niveles. En el primer nivel: Se encuentran dos patios a las entradas, de 8X4 m cada uno, el garaje es para cuatro autos grandes, al fondo tiene un pequeño jardín adoquinado y una cisterna de 5000 litros, cuenta con una bomba de 1. 5 caballos. En el segundo nivel: Se encuentra el recibidor, un baño y un closet de visitas, la cocina integral, y la sala comedor. En el tercer nivel: Cuenta con tres recamaras con closets de piso a techo, tiene dos baños completos, la recámara principal cuenta con tina, vestidor, y terraza hacia la calle, tiene un cuarto de tv u oficina y un closet de blancos. En el cuarto nivel: Se encuentra el cuarto de servicio, cuenta con un baño completo, tiene instalación eléctrica y de gas, para lavadora y para secadora, tiene dos patios de servicio, uno con lavadero y jaula para tendido de ropa, el otro tiene un calentador de gas de paso automático, en la azotea tiene un tanque para agua de 1000 litros. Cuenta con Gas Natural, y cableado para Cable visión, Internet y teléfono en toda la casa. El terreno es de 8 metros de frente por 20 metros de fondo (160 m2 y la construcción es de 320 m2.) El impuesto predial, los pagos de agua, luz, Gas Natural y vigilancia, se encuentran al corriente. El fraccionamiento tiene vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año. Tiene además dos jardines, uno de 1000 metros y otro de 300 metros, el primero tiene pista de patinaje sobre ruedas, pista de Futball, pista para bicicletas, Kiosco, aparatos mecánicos para ejercicios, y ambos tienen juegos infantiles. Está ubicado a minutos de varios centros comerciales, Plaza Galerías, Liverpool, Sears, Suburbia, La Comer, Aurrera, Chedrahui, asi como restaurantes Tock’s, vip’s, Italianis, Sanborn’s, Copacabanito, Bisquet’s Obregón. Muy cerca se encuentran escuelas públicas y privadas, kinder’s, primarias, secundarias, preparatorias y universidades, así como la uam Metropolitana. Las Avenidas principales son: Calzada del Hueso, Av. Cafetales, Av. Acoxpa, Calzada Miramontes, Av. Canal Nacional, las cuales cuentan con varias rutas de Microbús y autobús que conectan con la estación Taxqueña del Servicio de transporte colectivo( Metro), y se encuentra a cinco minutos de las paradas Vista Hermosa y El Hueso de la Linea 5 del metro-bus. (Río de los Remedios) Recibimos todos los créditos bancarios, Infonavit, Fovissste, etcétera. ¡Haz realidad tus sueños y dale a tu familia la mayor comodidad o considerando su inmejorable ubicación, aprovecha la oportunidad para convertirla en un magnífico negocio de Airbnb!

Destacado

MN 6,500,000

166 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Rey Moctecuzoma 182

Ajusco, Coyoacán

Casa en Coyoacán a 5 minutos de Gran Sur y Ciudad Universitaria, en esquina con excelente ubicación y amplios espacios, con excelente distribución y espacios muy bien aprovechados. Ubicada en una calle adoquinada y tranquila, esta propiedad en esquina ofrece comodidad, funcionalidad y gran potencial. Con acceso a vías rápidas principales. Sótano con entrada independiente de la calle, con 3 cubículos, aproximadamente 100 m², ideal para bodega, taller o área de trabajo. Con accesoria a pie de calle. Cuenta con dos accesos independientes: Entrada principal con garaje para dos autos y portón eléctrico. En planta baja encontrarás una sala y comedor amplios, cocina integral, baño completo y un práctico espacio de bodega o despensa bajo la escalera. En la planta alta se ubican tres recámaras, siendo la principal de muy buen tamaño y con acceso independiente, además de contar con medio baño privado. Tiene balcón También hay un baño completo y una segunda cocina, perfecta para familias grandes o quienes buscan practicidad y comodidad. La casa conserva detalles de madera en barandales y muros que le dan calidez y personalidad. Además, incluye una accesoria de 20 m² sobre la calle principal y con entrada independiente. Ideal para vivirla en familia y para quienes trabajan en el sur de la ciudad y desean vivir cerca de universidades, hospitales, centros comerciales y principales vías de acceso.

Destacado

MN 28,000,000

387 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cima 65

Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán

Ubicado en la colonia Jardines del Pedregal de San Ángel. La casa se distribuye de la siguiente manera: Planta sótano: Cuarto de servicio, baño y sala de T. V. Planta baja: Patio de servicio, cuarto de lavado, cocina, comedor, vestíbulo, sala, baño, garaje. Planta alta: 3 recámaras con vestidor y baño completo. 387. 1 m2 de terreno. 352. 68 de construcción. Destaca por la exclusividad y el privilegio de estrenar una casa en una de las mejores zonas. Entre sus comodidades, se incluyen comedor, cantina, sala, sala de juntas, sótano, biblioteca, bodega, cocina integral, cuarto de lavado, cuarto de Tv, despensa, estudio/oficina, jardín privado, patio de servicio, terraza, cuarto de servicio, elevador, y seguridad las 24 horas. Además, la propiedad cuenta con accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad ya que se está considerando realizar el acceso con elevador, cisterna, circuito cerrado, facilidad para estacionarse, y portón eléctrico. Una excelente opción para aquellos que buscan una casa espaciosa y bien equipada en una ubicación privilegiada en la Ciudad de México. Se pretende inicar obra en septiembre 2025 con tiempo estimado de entrega de 12-14 meses. Esquema de pago: Se puede personalizar a tus necesidades. Casa 1: Terreno 387. 81 m2. Sótano 19. 96 m2. pb 155. 31 m2. pa 177. 39 m2. Total: 352. 66 m2. Casa 2: Terreno 392. 33 m2. Sótano 66. 28 m2. pb 161. 47 m2. pa 135. 87 m2. Total: 363. 62 m2. Contáctanos para mayor información.

MN 80,000,000

2474 m² lote2 rec.5 baños7 estac.

Villa Coyoacán

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Una de las contadas propiedades que captura todo el espíritu de lo mejor de vivir en Coyoacán. La tradición arquitectónica mexicana en su máxima expresión de lujo y elegancia construida sobre un terreno de 2, 474 m2. Madera, piedra y ladrillo que le dan textura a cada espacio, techos inclinados con viguería de madera que se extiende hasta los voladizos exteriores, pisos de palo de rosa con inigualables diseños artísticos, puertas de madera ornamentadas, chimenea, balcones que de manera armoniosa se integran al resto de la casa, un gran jardín poblado por antiguos árboles que proporcionan una atmósfera singular, transportándonos a otro lugar y tiempo. Las habitaciones son espaciosas con rincones que invitan a una tarde de lectura, hay detalles exquisitos como closets hechos a mano con detalles de piel. La recamara principal tiene una enorme terraza con vista al jardín donde se asoma una majestuosa jacaranda. Hermosa cocina con azulejos cerámicos que transmite una sensación de paz y tranquilidad a través de sus materiales y colores. Y no podía faltar un acogedor patio central, rodeado de flores, macetas con elementos escultóricos, grandes columnas forradas por enredaderas, una fuente, el sonido del agua, un espacio para relajarse. Lo antiguo y lo moderno no están peleados en esta residencia, la casa cuenta con paneles solares generadores de energía. En la parte trasera hay un enorme terreno donde se podría construir otra casa. Tode esto en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, Coyoacán! Lugar lleno de cultura, historia, arquitectura, inmerso en actividades culturales y recreativas, hermosas plazas, galerías de arte, librerías, lo mejor en gastronomía mexicana! Agenda tu cita: Ver datos y Ver datos.. . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. EasyBroker id: eb-ob2552

MN 20,000,000

567 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Corina 117

Del Carmen, Coyoacán

Casa para Remodelar en Venta – Corazón de Coyoacán. Ubicada en una de las zonas más emblemáticas y con mayor plusvalía de la Ciudad de México, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión. Con una superficie de 567 m² de terreno y 549 m² de construcción, ofrece el espacio ideal para crear una residencia de ensueño en el Centro de Coyoacán, rodeada de historia, cultura y un ambiente único. Distribuida en tres niveles, la casa cuenta con: 3 amplias recámaras. 4 baños. 6 lugares de estacionamiento. Cuarto de servicio. Un extenso jardín, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre o para futuros proyectos de ampliación o recreación. Su ubicación es inmejorable: a pocos pasos de importantes atractivos culturales como el Museo Frida Kahlo (Casa Azul), el Museo León Trotsky, y el Jardín Centenario, además de su cercanía con Miguel Ángel de Quevedo, División del Norte y Río Churubusco, lo que brinda excelente conectividad hacia cualquier punto de la ciudad. Gracias a su entorno turístico, la propiedad ofrece grandes posibilidades de inversión, ya sea para adaptarla como residencia familiar, boutique hotel, casa de huéspedes o alojamiento tipo Airbnb, aprovechando el constante flujo de visitantes nacionales e internacionales que buscan vivir la experiencia del Coyoacán histórico. Vivir o invertir aquí significa disfrutar de una atmósfera tradicional con todos los beneficios de la modernidad. Su alta demanda y crecimiento constante garantizan una gran plusvalía y un alto retorno de inversión.

MN 238,030,000

4000 m² lote4 rec.4 baños15 estac.

México

Villa Coyoacán, Coyoacán

Hacienda en Venta Uso Comercial en villa coyoacán | Siglo xvi, Uso de Suelo Restaurante/Bar y 15 Estacionamientos. ¡Joya Arquitectónica y Oportunidad de Inversión! Residencia estilo colonial con 4 recámaras y potencial comercial inigualable en el corazón de Coyoacán. Se presenta una oportunidad única de adquirir una Hacienda estilo colonial del Siglo xvi, una verdadera joya arquitectónica ubicada en la inigualable Villa Coyoacán. Esta propiedad combina el valor histórico con una funcionalidad comercial excepcional. Uso de Suelo Comercial y Amenidades de Entretenimiento: Uso de Suelo: Cuenta con Uso de Suelo para Restaurante con bebidas y licores, listo para operar un negocio de alto nivel. Logística Comercial: Garaje para 15 autos, un valor invaluable en Coyoacán. Servicios de Jardín: Baños de hombres y mujeres ya instalados en el área del jardín, diseñados para eventos o clientes. Entretenimiento Privado: Salón de juegos, biblioteca y discoteca, ideales para eventos privados o uso residencial. Distribución y Lujo Residencial: Planta Baja: Doble sala y comedor, cocina con desayunador, terraza y patio central. Departamento/Oficina: Cuenta con un departamento independiente que puede ser utilizado como oficina, suite de huéspedes o renta adicional. Planta Alta: 4 recámaras de gran tamaño y 4 baños y medio en total. Exteriores: Jardín de 500 metros en la parte frontal y un bello jardín posterior. Servicio: Área de servicio con patio central. Esta residencia ofrece la combinación perfecta entre un hogar de ensueño y una inversión comercial de alto rendimiento en el corazón histórico de Coyoacán. ¡Lista para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. __________________________________________________________. Hacienda estilo colonial del siglo xvi joya arquitectónica, doble sala, comedor, cocina con desayunador, terraza, salón de juegos, biblioteca, discoteca. También cuenta con un departamento independiente que puede ser oficina. En planta alta, 4 recámaras, 4 y medio baños, aparte en el área del jardín de 500 metros cuenta con baños de hombres y mujeres ya que tiene uso de suelo para restaurante con bebidas y licores. Área de servicio con patio central, además cuenta con un bello jardín posterior. Garaje para 15 autos.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!