77 Casas baratas con bodega y balcón en venta en Coyoacán, Ciudad de México
Ordenar

MN 24,000,000
MN 1,100 Mantenimiento
455 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Cerro 2 Conejos 156
Romero de Terreros, Coyoacán
Casa lista para mudarse en Coyoacán. Hermosa casa con espacios amplios y excelente iluminación natural. Cuenta con un agradable jardín y una terraza perfecta para disfrutar con amigos y familia. Ubicada en una de las zonas más lindas, seguras y con mayor plusvalía de Coyoacán. A solo unos pasos de Miguel Ángel de Quevedo, con fácil acceso a avenidas principales, así como cercanía a centros comerciales, supermercados, restaurantes y escuelas. Distribución: Planta baja: Cocina con antecomedor, comedor, amplia sala y estudio con vista al jardín. Primer piso: 4 recámaras, cada una con baño; 2 con balcón y la recámara principal cuenta con un amplio vestidor. Sótano: Espacio ideal para estudio o sala de tv. Área de servicio: Amplia, con bodega y cuarto de servicio con baño. Estacionamiento: Espacio para 2 a 3 autos. Vigilancia 24hrs: $1100. Agua: 2, 200 lt Tinacos y 2, 200 de tinacos como cisterna.

Destacado

MN 40,000,000
617 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Calle Presidente Carranza
Villa Coyoacán, Coyoacán
Preciosa casa con acabados de lujo, moderna, con jardin privado, excelente iluminacion, recamaras amplias con walking closets, jacuzzi ; en el corazon de coyoacan, planta de luz, cisterna, jardin, fuente, caseta de vigilancia espacio de co working. Y oficinas. Excelente ubicacion conocela. A solo unos pasos del parque central.

Destacado


Destacado

MN 45,000,000
606 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
FRANCISCO SOSA
Barrio Santa Catarina, Coyoacán
Metros de terreno: 606 mts² Metros de construcción: 673 mts² 3 Niveles. 3 recámaras con baño cada una. 1 medio baño. Cuarto de servicio con baño completo. 4 lugares de estacionamiento. Planta baja. acceso, vestíbulo, estancia, escaleras, sala de estar, comedor, cocina, área de lavado, 1/2 baño, escaleras exteriores, estacionamiento cubierto, jardín, terraza techada, alberca, baño, gimnasio, una recámara con baño, estudio y closets de blancos en pasillo. 1er nivel: 2 recámaras con baño y vestidor, terraza y cuarto de servicio con baño. 2do nivel: terraza techada y cuarto bodega. Se aceptan créditos. Interesados contactar en día y horario abierto

Super destacado























