• Coyoacán

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

95 Casas con jardín(es) y balcón hasta 50 años en venta en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 14,950,000

256 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Callejon de Chilpa Coyoacan

Barrio La Concepción, Coyoacán

¡Descubre una joya arquitectónica en el vibrante corazón de Barrio La Concepción, Coyoacán, Ciudad de México! Esta espectacular casa de 256 m2 te ofrece una oportunidad única para vivir en una de las zonas más prestigiosas y culturalmente ricas de la ciudad, donde el encanto histórico se fusiona con el confort moderno. Con 5 suites, cada una equipada con closets, la propiedad garantiza un espacio de almacenamiento óptimo. Los 3 baños completos y un toilette adicional aseguran la máxima comodidad para toda la familia. La casa, distribuida en tres niveles, aprovecha cada rincón con un diseño acogedor y eficiente. Entre sus múltiples espacios, encontrarás un ático ideal para almacenamiento o para desarrollar tus proyectos creativos, una moderna cocina americana perfecta para el chef en ti, y un estudio ideal para trabajar desde casa. El living comedor, amplio y luminoso, se presta para inolvidables reuniones familiares. El exterior no se queda atrás; un jardín, terraza, patio y deck ofrecen múltiples áreas para disfrutar al aire libre. Además, el balcón terraza proporciona vistas espectaculares a la montaña, creando un entorno sereno y relajante. Con 2 espacios de estacionamiento descubiertos, portones eléctricos y seguridad privada las 24 horas, la tranquilidad y la seguridad están garantizadas. Esta casa es apta para mascotas, permitiendo que todos los miembros de la familia, incluidos los peludos, se sientan bienvenidos. Equipada con servicios modernos como agua potable, electricidad, gas natural, internet y televisión por satélite, esta casa es el epítome de la comodidad contemporánea. Los acabados de parquet añaden un toque de elegancia, mientras que su ubicación tranquila fomenta un estilo de vida relajado. Con escritura inmediata, esta propiedad es ideal para quienes desean establecerse rápidamente en una comunidad bien desarrollada. No dejes pasar la oportunidad de visitar este magnífico hogar y descubrir por qué Barrio La Concepción es el lugar perfecto para crear recuerdos duraderos.

MN 29,950,000

900 m² lote3 rec.3 baños

Jardines DE LA Montaña Cdmx

Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán

3R/3. 5/5ecasa de techos en calle privada con vigilancia. casa residencial en dos niveles, de doble altura. terreno de 900M2 Y construccion 704. 51. tiene en la parte trasera, area techada para eventos Y gran jardin. estacionamiento techado Y bodega de dos niveles, cuenta con cuarto de servicio, cuarto amplio de lavado, Y caseta para vigilante propia delinmueble. vestibulo, terraza descubierta, desayunador, medio baño de visitas, estudio, cubo de escaleras Y muro lloron, cuarto de maquinas Y patio de acceso, la estancia con grandes ventanales, la casa esta muy iluminada en general. la cocina es integral con barra Y gran alacena, piso loseta de ceramica. Sala familiar. cuenta con tres habitaciones todas con su baño Y vestidor. La principal tiene cuarto de panico. las habitaciones soleadas con vista, espacios amplios, baños en marmol, la principal con tina de hidro masaje, acabados en placa de marmol importada. acabado de vestidores de pino en buenas condiciones, casa con diseño original Y amplia. ventanas de aluminioen sotano terraza cubierta con baños hombre Y mujer, area de cocina Y jardin. vias de acceso: zacatepetl, av. Insurgentes, llanura, av. Paseos del pedregal, boulevard de la luz, camino A sta teresa, entre anillo periferico Y llanura. los muebles Y accesorios decorativos, no estan incluidos. los gastos notariales, honorarios E impuestos por adquidicion del inmueble, no estan incluidos. el precio final en el caso de que el inmueble se adquiera con credito hipotecario, este sera quien propocione el precio final de acuerdo A los años Y tasa de interes contratados. para mas informacion O agendar cita favor de contactarnos.

MN 29,950,000

291 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cerro DOS Conejos 14, Romero DE Terreros

Romero de Terreros, Coyoacán

Vendo casa en cerro dos conejos. Casa sola, moderna e iluminada en zona con vigilancia, con parques al frente y atrásOrientación insuperable oriente/ponienteMagnifica iluminación natural y ventilación todo el día. Gran estancia espectacular con doble altura 3 habitaciones con baños completos y terrazasSalón de juegos con medio baño, cocinera y patio2 estacionamientos + 2Puertas eléctricas Protección perímetral de doble alturaCerca electrificadaCalle cerrada con vigilancia Sistema de Alarma centralNivel -1Salón de juegos con medio baño, cocineta y entrada independiente. Patio trasero con fuente de borbollones. Cuarto de máquinas y Cisterna de 20, 000 lt. Nivel pbjardín frontal y alberca. Hall de entrada de triple alturaEstancia de doble altura con muros de concreto aparentes. Amplia cocina integral abierta tipo americano en chapa de Alerce y superficies de Corian. Equipamiento de cocina (fregadero, estufa, horno y lavavajillas) italiano marca smeg. Centro de lavado integrado. Medio baño con cancel de maderaNivel 1Master Bedroom con enorme walk-in closet, dos terrazas y baño. Nivel 22 recámaras de gran tamaño con baño y terrazas. Cuarto de servicio con baño completo Lavandería Jardinera y chimenea a piso (quemador de etanol) en estanciaSistema de módem con repetidoresCisterna de 20, 000 lt. Con equipo hidroneumatico y tinacos de 1, 500 lt. Para emergencias. Sistema de iluminación inteligente digital bticino. Alberca con caldera electrónica y sistema de filtración. Patio trasero en mármol Santo TomásProtección posterior de rejilla IrvingMuros perimetrales de doble altura en concreto armado aparente. Sistema constructivo en estructura de acero ipr en toda la casaLosas de vigueta y bovedillaPisos en porcelanato importado de gran formatoGrifería importadaEscaleras de madera sólida tzalam. Cristales 6 mm templadosBarandales de cristal templado con pasamanos de acero inoxidableMuebles de baño importados DuravitSistema Sensowash Starck en ToiletsCocina integral en chapa de Alerce y superficies de Corian. Equipamiento de cocina (fregadero, estufa, horno y lavavajillas) marca smeg. Lamparas de plafones Artemide, Foscarini y Flos. Master Bedroom con cuarto vestidor y baño con terraza. Tres baños completos y dos medios baños. Salón de juegos 100 mt. 2 con entrada independiente y baño, cocineta (barra húmeda, refrigerador y microondas). Sistema de calefacción/enfriamiento instalado en plafón. Jardín al frente 60 mt. Con pasto Cuernavaca y árboles Maple americanos. Alberca 3 x 4. 5 mt. 1. 60 mt. De profundidadEstacionamiento para más de 50 autos en la privada. Ofrece servicios profesionales especializados de corretaje inmobiliario, satisfaciendo al máximo las necesidades de nuestros clientes, respetando nuestros valores, y brindando a nuestros colaboradores, proveedores e inversionistas el mayor beneficio.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!