• Coyoacán

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

99 Casas baratas con patio y balcón en venta en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 29,950,000

291 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cerro DOS Conejos 14, Romero DE Terreros

Romero de Terreros, Coyoacán

Vendo casa en cerro dos conejos. Casa sola, moderna e iluminada en zona con vigilancia, con parques al frente y atrásOrientación insuperable oriente/ponienteMagnifica iluminación natural y ventilación todo el día. Gran estancia espectacular con doble altura 3 habitaciones con baños completos y terrazasSalón de juegos con medio baño, cocinera y patio2 estacionamientos + 2Puertas eléctricas Protección perímetral de doble alturaCerca electrificadaCalle cerrada con vigilancia Sistema de Alarma centralNivel -1Salón de juegos con medio baño, cocineta y entrada independiente. Patio trasero con fuente de borbollones. Cuarto de máquinas y Cisterna de 20, 000 lt. Nivel pbjardín frontal y alberca. Hall de entrada de triple alturaEstancia de doble altura con muros de concreto aparentes. Amplia cocina integral abierta tipo americano en chapa de Alerce y superficies de Corian. Equipamiento de cocina (fregadero, estufa, horno y lavavajillas) italiano marca smeg. Centro de lavado integrado. Medio baño con cancel de maderaNivel 1Master Bedroom con enorme walk-in closet, dos terrazas y baño. Nivel 22 recámaras de gran tamaño con baño y terrazas. Cuarto de servicio con baño completo Lavandería Jardinera y chimenea a piso (quemador de etanol) en estanciaSistema de módem con repetidoresCisterna de 20, 000 lt. Con equipo hidroneumatico y tinacos de 1, 500 lt. Para emergencias. Sistema de iluminación inteligente digital bticino. Alberca con caldera electrónica y sistema de filtración. Patio trasero en mármol Santo TomásProtección posterior de rejilla IrvingMuros perimetrales de doble altura en concreto armado aparente. Sistema constructivo en estructura de acero ipr en toda la casaLosas de vigueta y bovedillaPisos en porcelanato importado de gran formatoGrifería importadaEscaleras de madera sólida tzalam. Cristales 6 mm templadosBarandales de cristal templado con pasamanos de acero inoxidableMuebles de baño importados DuravitSistema Sensowash Starck en ToiletsCocina integral en chapa de Alerce y superficies de Corian. Equipamiento de cocina (fregadero, estufa, horno y lavavajillas) marca smeg. Lamparas de plafones Artemide, Foscarini y Flos. Master Bedroom con cuarto vestidor y baño con terraza. Tres baños completos y dos medios baños. Salón de juegos 100 mt. 2 con entrada independiente y baño, cocineta (barra húmeda, refrigerador y microondas). Sistema de calefacción/enfriamiento instalado en plafón. Jardín al frente 60 mt. Con pasto Cuernavaca y árboles Maple americanos. Alberca 3 x 4. 5 mt. 1. 60 mt. De profundidadEstacionamiento para más de 50 autos en la privada. Ofrece servicios profesionales especializados de corretaje inmobiliario, satisfaciendo al máximo las necesidades de nuestros clientes, respetando nuestros valores, y brindando a nuestros colaboradores, proveedores e inversionistas el mayor beneficio.

MN 32,000,000

822 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Montaña , Jardines del Pedregal de San Ángel

Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán

Descubra esta espectacular residencia de estilo minimalista, enclavada sobre el Cerro Zacatépetl, con una vista panorámica inigualable al sur de la Ciudad de México. Pocas propiedades ofrecen el privilegio de ubicarse frente a una reserva ecológica, sin vecinos al frente y rodeada de absoluta privacidad y seguridad. Con 1, 067 m² de construcción y 822 m² de terreno, esta residencia está diseñada para quienes valoran el confort, el espacio y los acabados de lujo. Distribución inteligente, amplitud y triple altura en sala y comedor le dan una sensación única de armonía arquitectónica. Características principales: - 4 recámaras con baño privado, la principal con amplio walk-in closet. - Sala de tv, estudio y área de juegos o gimnasio. - Cocina equipada con barra de acero inoxidable. - Antecomedor. - Cantina con cava de vinos y gran espacio de convivencia. - Gran terraza con deck, jardín y alberca climatizada. - Estacionamiento techado para 3 autos. - Calle privada con seguridad 24/7 y doble acceso por Periférico Sur y Blvd. Cataratas. Esta residencia se encuentra en excelentes condiciones y lista para habitar, ideal para quien busca exclusividad, seguridad, diseño y una conexión privilegiada con la naturaleza sin salir de la ciudad. Precio A negociar. En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos importes deberán ser consultados con la inmobiliaria o por medio de sus consultores. ** La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo del propietario. ** Los gastos notariales son un gasto adicional al precio publicado y dependerán del notario que se elija. ** El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. ** Los gastos administrativos corren a cuenta del comprador. ** Los impuestos deberán ser pagados según correspondan a cada una de las partes. ** Las imágenes y medidas son aproximadas y el producto final puede tener algunas modificaciones.

Destacado

MN 44,000,000

990 m² lote4 rec.10 baños13 estac.

Xicotencatl 3

San Diego Churubusco, Coyoacán

(edh) Casa en venta de estilo colonial en Coyoacán, ubicada en una de las calles más amplias, arboladas y tranquilas de la zona, frente a un gran jardín y a unos pasos del Museo Nacional de las Intervenciones, así como del Parque Xicoténcatl. Desarrollada sobre un terreno de 990 m² y con una construcción de 1, 305 m², la propiedad destaca por sus amplios espacios, arquitectura sólida y materiales de gran calidad. Características principales: • Recibidor de gran presencia. • 11 estacionamientos techadas. • 2 estacionamientos descubiertos. • Salón de juegos y áreas sociales con 2 medios baños. • Cuarto independiente con baño para vigilante o choferes. • Cava. • Sala principal de 72 m² con chimenea y altura de 5 metros. • Comedor formal. • Desayunador. • Cocina integral. • Despensa. • Biblioteca con baño. • Oficina privada con baño. • Sala de tv. • Estancia familiar. Área privada: • 4 recámaras con baño y vestidor. • Recámara principal con doble baño y doble vestidor. Servicios y acabados: • Múltiples bodegas. • 2 Cuartos de servicio. • Pisos de mármol, granito, parquet y cantera. • Vigas forradas en madera. • Carpintería fina sólida. • Ventanería de aluminio. Exterior: • 300 m² de jardín. • Área de asador con fuente. • 2 baños para visitas. • 1 baño adicional en jardín. La propiedad combina amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas con mayor tradición y valor patrimonial de Coyoacán. Avalúo: $54, 000, 000 mxn. Precio de oportunidad: $44, 000, 000 mxn. Una propiedad única por dimensiones, ubicación y potencial de uso dentro del sur de la Ciudad de México.

Destacado

MN 69,000,000

1989 m² lote5 rec.5 baños9 estac.

Tlapancalco

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Hermosa Casa estilo Colonial Mexicano, obra del Arquitecto Alexander von Wuthenau. La casa cuenta con hermosos balcones y terrazas, patio central adornado con una fuente de cantera, techos de teja, muros adornados con cenefas, chimenea con relieves, detalles de madera tallada, viguería, pisos de duela en el interior que le otorgan un carácter especial. Cada rincón de la casa refleja un equilibrio entre el estilo mexicano y ciertos detalles europeos, ofreciendo una atmósfera y ambiente únicos. Sus vistas a un hermoso jardín y patio son inigualables. Está ubicada en el Barrio de Santa Catarina, una de las mejores zonas de Coyoacán. Planta Baja: Vestíbulo principal central que da acceso a la estancia con chimenea, comedor, medio baño, cocina con amplia alacena, pequeño patio. Antecomedor y estancia separados por un arco de ladrillo, estudio con vista hacia el patio, 9 lugares de estacionamiento y caseta de vigilancia. Hermoso jardín arbolado de aproximadamente 1000 metros con muro de colindancia conformado por arcos de medio punto. Al fondo del jardín se encuentra una fuente circular y una hermosa cruz atrial. Planta Alta: Estancia con chimenea, amplia galería -biblioteca, estudio, 5 recámaras, 5 baños. Las áreas de lavado y tendido, cuarto y baño de servicio cuentan con entrada independiente. *El precio no incluye: gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad, ni mobiliario o equipo que aparecen en las fotografías.

Super destacado

MN 238,030,000

4000 m² lote4 rec.4 baños15 estac.

México

Villa Coyoacán, Coyoacán

Hacienda en Venta Uso Comercial en villa coyoacán | Siglo xvi, Uso de Suelo Restaurante/Bar y 15 Estacionamientos. ¡Joya Arquitectónica y Oportunidad de Inversión! Residencia estilo colonial con 4 recámaras y potencial comercial inigualable en el corazón de Coyoacán. Se presenta una oportunidad única de adquirir una Hacienda estilo colonial del Siglo xvi, una verdadera joya arquitectónica ubicada en la inigualable Villa Coyoacán. Esta propiedad combina el valor histórico con una funcionalidad comercial excepcional. Uso de Suelo Comercial y Amenidades de Entretenimiento: Uso de Suelo: Cuenta con Uso de Suelo para Restaurante con bebidas y licores, listo para operar un negocio de alto nivel. Logística Comercial: Garaje para 15 autos, un valor invaluable en Coyoacán. Servicios de Jardín: Baños de hombres y mujeres ya instalados en el área del jardín, diseñados para eventos o clientes. Entretenimiento Privado: Salón de juegos, biblioteca y discoteca, ideales para eventos privados o uso residencial. Distribución y Lujo Residencial: Planta Baja: Doble sala y comedor, cocina con desayunador, terraza y patio central. Departamento/Oficina: Cuenta con un departamento independiente que puede ser utilizado como oficina, suite de huéspedes o renta adicional. Planta Alta: 4 recámaras de gran tamaño y 4 baños y medio en total. Exteriores: Jardín de 500 metros en la parte frontal y un bello jardín posterior. Servicio: Área de servicio con patio central. Esta residencia ofrece la combinación perfecta entre un hogar de ensueño y una inversión comercial de alto rendimiento en el corazón histórico de Coyoacán. ¡Lista para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. __________________________________________________________. Hacienda estilo colonial del siglo xvi joya arquitectónica, doble sala, comedor, cocina con desayunador, terraza, salón de juegos, biblioteca, discoteca. También cuenta con un departamento independiente que puede ser oficina. En planta alta, 4 recámaras, 4 y medio baños, aparte en el área del jardín de 500 metros cuenta con baños de hombres y mujeres ya que tiene uso de suelo para restaurante con bebidas y licores. Área de servicio con patio central, además cuenta con un bello jardín posterior. Garaje para 15 autos.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!