96 Casas que permite mascotas con caseta de guardia en venta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 15,990,000
MN 11,290 Mantenimiento
520 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Calle Prolongación Hidalgo
Adolfo López Mateos, Cuajimalpa
Diseño vanguardista te espera en esta residencia moderna, lista para estrenar en 2025. Imagina tus mañanas bañadas por luz natural a través de tragaluces, sobre pisos de madera de ingeniería que fluyen por amplios espacios. La cocina, equipada con parrilla de 6 quemadores, horno de gas, campana extractora, triturador de basura y purificador de agua, es el corazón de un hogar donde la tecnología y el confort se fusionan. Disfruta de momentos de relajación en tu propio oasis, con un patio, un jardín y un jacuzzi, todo dentro de un entorno seguro con entrada controlada. Seis lugares de estacionamiento, incluyendo garaje adjunto, completan esta propiedad excepcional. Vive la vida que sueñas en Ciudad de México.


MN 5,950,000
220 m² lote4 rec.2 baños3 estac.
Privada Jesús del Monte 75
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Hermosa casa, calientita, remodelada con acabados de lujo. Cocina con isla, terraza y gimnasio propios. Distribuida en 3 niveles: En planta baja, cocina amplia con isla, sala, comedor y medio baño de visitas, salida a terraza y gimnasio. Primer piso: 3 recámaras, la principal con walking closet y baño, las otras dos recámaras comparten baño, amplios closets en cada habitación. Planta alta, recámara u oficina, cuarto de servicio y cuarto de lavado. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento. El Condominio cuenta con jardines para relajarse, para mascotas y para niños. ¡Ven a conocerla!

MN 10,800,000
MN 7,000 Mantenimiento
550 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Ahuatenco
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Casa en venta con 3 recámaras, 4 baños completos, 200 metros de jardín, 3 lugares de estacionamiento en condominio súper tranquilo y con una increíble vista

MN 19,500,000
MN 2,000 Mantenimiento
437 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Casa en Privada con Seguridad en Colonia Vistahermosa. Esta casa se encuentra en una tranquila calle de la Colonia Vistahermosa y cuenta con dos filtros de seguridad en la privada. Aquí están los detalles: Planta Baja (pb): Vestíbulo de entrada, baño de visitas, dos salas con vista al jardín, una de ellas con chimenea, comedor con acceso a una amplia terraza con asadores, cocina integral, antecomedor, despensa, dos cuartos de servicio con baño, lavandería y garaje para cinco autos. Planta Alta (pa): Family room con chimenea, tres recámaras de buen tamaño, cada una con baño completo, la recámara principal tiene un amplio vestidor, chimenea y salida a un balcón, las dos recámaras secundarias cuentan con closet, estudio o cuarta recámara. Otros Detalles: La casa está libre de gravamen. Tiene 48 años de antigüedad y necesita renovación. El costo de la seguridad es de 2000 pesos mensuales, y el predial anual es de aproximadamente 18, 000 pesos. Nota: El mobiliario mostrado en las fotografías no está incluido. Precio del Inmueble: El precio del inmueble no incluye gastos e impuestos de escrituración. Para mayor información O una visita, al teléfono Ver datos. 37 con jesús serdán. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.



