44 Casas con elevador en venta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 21,000,000
762 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
BOSQUE DE CEREZOS
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Vendo casa en Bosques de las Lomas para remodelar, construida en tres niveles, con espacio para elevador, un gran jardín con salida a Ahuehuetes. 762 m2 de terreno, 506 m2 de construcción. Te gustaría conocerla? Si quieres conocer nuestro aviso de privacidad, terminos y condiciones de las posibles operaciones o si tienes alguna queja o sugerencia, puedes llamar al telefono de la oficina. Los horarios de atención son de 8: 00 am a 6: 30 pm de Lunes a Domingo. El precio publicado y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar con los propietarios de cada inmueble. Los propietarios aceptan que se pueda adquirir esta propiedad por medio de algun credito bancario o recursos propios. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Los muebles, accesorios, obras de arte que aparezcan en las fotos no forman parte del precio de venta de la propiedad


MN 25,300,000
MN 17,000 Mantenimiento
350 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Av. de los Poetas
San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
S. 350m2, Cumbres de Santa Fe Cañada, Espectacular ph en venta con una muy buena orientación, vistas y generosos espacios gracias a su distribución en 3 niveles. La propiedad cuenta con 3 recamaras todas con baño completo y vestidor, 3 baños completos, 1 medio baño de visitas, 4 lugares de estacionamiento, sala, cocina, comedor, family/sala de tv con balcón, bar con balcón, Roof privado con pérgola e increíbles vistas, elevador directo al departamento, cuarto de servicio y 2 bodegas. Amenities: Ludoteca, alberca, gym, salón de eventos, jardines, estacionamiento de visitas y estricta vigilancia. Mantenimiento $17, 000. 00.


USD 1,900,000
822 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Loma de vista hermosa
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Maravillosa casa está plantada en un terreno de 821. 53 con Excelentes espacios! Muy buenos acabados, family, biblioteca, cuarto de tv, cuarto de costura sin baño que podría ser la 4ta recámara (muy fácil sacarle baño) estacionamiento para mas de 12 coches, 2 cuartos de servicio y cuenta con elevador,


MN 47,000,000
450 m² lote2 rec.3 baños6 estac.
Paseo de Las Primaveras
Residencial Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Conoce esta hermosa casa en venta ubicada en Privada de Primaveras Conjunto Las Villas. Cuenta con 2 recámaras, 3 baños completos y un medio baño en la planta baja ideal las visitas. La propiedad ofrece 900 m2 de superficie construida en un terreno de 450 m2. Disfruta de una cocina integral y cuarto de servicio, al igual que cuarto para el chofer. En el exterior, esta casa cuenta con un jardín privado y un patio para disfrutar del aire libre. Además, tiene 6 lugares de estacionamiento en su garage privado. Adicionalmente, la propiedad tiene 2 niveles construidos y un balcón. El fraccionamiento ofrece amenidades como caseta de guardia, gimnasio, alberca, área de eventos, área de juegos infantiles, cancha de tenis, jacuzzi y seguridad privada. La propiedad tiene 15 años de antigüedad y cuenta con elevador. La zona ofrece cercanía a servicios básicos como agua y luz. El estado de conservación es excelente y tiene disponibilidad inmediata.

MN 18,500,000
MN 2,500 Mantenimiento
182 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Lomas de Tlapexco
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Casa nueva en venta en Calle cerrada con seguridad, acabados de lujo, mucha luz, tiene terraza roof garden con área de asador, garaje para tres coches, sala/comedor con cocina abierta, tres recamaras la principal con walking closet. Tiene elevador, vista a la barranca, 3 pisos. Buzón para quejas y sugerencias al número de contacto. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. EasyBroker id: eb-la3557


USD 2,900,000
1601 m² lote3 rec.5 baños12 estac.
loma de vista hermosa
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Maravillosa casa de 1, 601. 53 m2, en dos escrituras!! La casa está plantada en un terreno de 821. 53 y el jardín en 780m2 con un salón de fiestas! Excelentes espacios! Muy buenos acabados, family, biblioteca, cuarto de tv, cuarto de costura sin baño que podría ser la 4ta recámara (muy fácil sacarle baño) estacionamiento para mas de 12 coches, 2 cuartos de servicio y elevador.













