239 Casas baratas con más de 1 baño en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 29,900,000
185 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
alfonso reyes
Condesa, Cuauhtémoc
Casa en venta en esquina sobre avenida, acceso con jardín y patio, sala comedor, estudio desayunador cocina con salida a patio área para un auto. Primer nivel recamara con salida a terraza, baño completo, las 4 recamaras con closet una de ellas con un acceso independiente a una 5 recamara la cual tiene salida a terraza, cuarto de servicio con baño. Excelente estado de conservación.



Super destacado

MN 35,000,000
652 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Plaza Federico Gamboa (antes Chimalistac) 30
Centro , Cuauhtémoc
[caf-218] Enclavada en una de las zonas con más historia de esta Ciudad de México se encuentra la Colonia Chimalistac, esta hermosa propiedad se ubica en la Plaza Federico Gamboa (antes Chimalistac) donde se encuentra la Capilla de San Sebastián Mártir. Casa de 652 m2 de terreno y 820 m2 de construcción en dos plantas. En Plana Baja. • Estancia con vista al jardín. • Cocina. • Desayunador. • Baño de visitas. • Área de lavado. • Cuarto de servicio. • Garaje para 4 autos. En Planta alta. • 4 recámaras. • 3 baños. • Sala de televisión. • Estudio

Destacado

MN 35,000,000
390 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Avenida Yucatán 101
Roma Norte, Cuauhtémoc
[czb-035] Casa en venta como terreno, en la mejor ubicación de la colonia Roma y a una cuadra de la Condesa. Uso de suelo comercial y habitacional para 16 departamentos. __. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247


MN 36,000,000
220 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
CONDESA
Condesa, Cuauhtémoc
Asesor daniel ahumada da506. "Se vende casa en alcaldía Cuauhtémoc, Condesa cdmx. 220m2. 2 Recámaras. 2 baños. Sala. Cocina. Terraza. Estacionamiento. Roof garden. Planta baja es un local de 210m2. Departamento completo 2do piso. Uso de suelo mixto comercial y habitacional. Cerca de las principales vías de acceso. Ideal para remodelar e inversión. Se aceptan todos los créditos. $Ver datos mdp a tratar"


MN 36,000,000
560 m² lote4 rec.2 baños
Venta Casa 560m² Col. Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc
Roma Sur, Cuauhtémoc
Venta casa 560m² col. Roma sur, alcaldía cuauhtémoc atención desarrolladores se vende casa para remodelar O para demoler 560m² 1000m² de construcción16m de frente X 35m de fondo uso de suelo H/5 planta baja bodega 250m²- luz trifásicaoficina tapancoárea de lavado 2 medios baños sala comedor pequeño jardín edad 66 años planta alta 4 recámarasrecámara principal con clóset Y baño completo 2 baños completossala de tv parte superiorcuarto de servicio con baño Y regadera bodegagran plusvalíaideal para clínica, colegio O restauranteexcelente ubicacióncolindancia con av. Insurgentes sur, baja california yviaducto miguel alemáncerca de escuelas publicas Y privadas, iglesia, parques, supermercado, área de hospitales centro medico dalinde Y metropolitano, transporte público metro-bus nuevo león Y chilpancingo, metro chilpancingoa 15 min. De col. Condesa, col. Del valle Y col. Narvarte $36, 000, 000 ( treinta Y seis millones 00/100 M. N)

MN 36,000,000
444 m² lote7 rec.6 baños
Casa EN Venta EN Col. Cuauhtemoc EN Ciudad DE Mexico BI
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
¡¡con ubicación muy cerca de paseo de la reforma Y el ángel de la independencia!! Ideal para inversionistassuperficie terreno: 444 m²construcción: 700 m²elementos: - 7 habitaciones (cinco de ellas en planta alta Y dos en planta baja) - 6 baños completos (cuatro de ellos en planta alta Y dos en planta baja) - 2 espacios para estudios- espacio de cocina- 1 patio central- 1 patio trasero muy amplio


Destacado


































