217 Casas con más de 2 baños en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar
Principales colonias con casas con más de 2 baños en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México


Super destacado

MN 27,000,000
340 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Calle Río Balsas
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Casa en venta en la alcaldía Cuauhtémoc, desarrollada sobre un terreno de 340 m2 y con 400 m2 construidos. Esta propiedad con 50 años de antigüedad cuenta con una excelente distribución de espacios que incluye sala, comedor, cocina integral y 5 baños completos. La zona íntima ofrece 5 recámaras amplias y confortables. En el área exterior, el inmueble dispone de espacio de estacionamiento para 2 vehículos. Ubicada en una de las zonas de mayor tradición de la Ciudad de México, destaca por su excelente conectividad con avenidas principales, acceso a transporte público, centros culturales, comercios locales, parques y servicios de salud.
Super destacado

MN 17,000,000
110 m² lote4 rec.4 baños
Durango 149
Roma Norte, Cuauhtémoc
Casa de 4 pisos en Roma Norte. Con posibilidad de uso de suelo comercial. Cuenta con 3 cuartos en 2do piso y estudio completo en 3ero piso. La sala y comedor están acondicionados actualmente como cuartos para Airbnb también. El estudio se tiene rentado de manera mensual.

Super destacado

MN 20,150,000
MN 7,500 Mantenimiento
277 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
VICENTE SUÁREZ 113
Condesa, Cuauhtémoc
(roj) Town House en la Condesa con excelente ubicación y diseño, ideal para un estilo de vida cómodo y moderno. Cuenta con 277. 66 m² totales (223. 19 m² construidos + 54. 47 m² de terraza), 3 recámaras con gran iluminación natural, sala de tv, 4 baños completos y recámara principal con amplio vestidor y baño de lujo. Incluye cocina espaciosa y equipada, cuarto de servicio con baño, roof garden, terraza y balcón, además de amplios espacios de almacenamiento. Una propiedad funcional y atractiva en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de la ciudad. Condominio de sólo 4 casas.

Super destacado


Super destacado

MN 8,200,000
188 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle José Antonio Torres
Vista Alegre, Cuauhtémoc
Venta Casa/Terreno Uso de Suelo Mixto Habitacional y Comercial Colonia Vista Alegre Alcaldía Cuauhtemoc Zona Centro Media Cuadra de Metro Chabacano Enfrente Parque del Pipila Tres Cuadras de Calzada de Tlalpan Tiene 188m2 de Terreno y 602 m2 de Construcción Consta de Sala Comedor Cocina Cinco Recamaras Dos y Medio Baños en Dos Niveles Terraza y Patio de Servicio Dos Estacionamientos Todos los Servicios Alrededor. No incluye impuestos ni gastos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
Super destacado

MN 26,500,000
312 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Calle Río Po
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
T. 312m2, C. 327m2, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Casa en Venta como Terreno ideal para desarrolladores con una ubicación privilegiada y en una de las zonas de mayor demanda de la Ciudad de México. La propiedad cuenta con 4 recamaras, 4 baños completos, 1 medio baño de visitas, 4 lugares de estacionamiento (1 lugar techado), sala, comedor, antecomedor, cocina, cuarto de servicio con baño completo, 100m2 con patio bodega, área de lavado y planchado. Ademas cuenta con un departamento independiente dormitorio, sala, comedor, cocina y baño completo

Destacado








































