• Cuernavaca

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

153 Casas baratas con balcón y cuarto de servicio y 3 recámaras en venta en Cuernavaca, Morelos

Ordenar

MN 40,000,000

5200 m² lote3 rec.5 baños12 estac.

Casa Rancho Cortes , Cuernavaca, Residencial

Rancho Cortes, Cuernavaca

Maravillosa residencia en rancho cortes, cuernavaca, morelosrodeada de una exuberante vegetación en un exclusivo conjunto residencial de 12 casas independientes con seguridad las 24 horasgenerales: 5200 m2 de superficie1288 m2 de construcción6 cascadas / arroyo de manantialCascada de 6 metros de alturaTanques de almacenamiento 90 mil litros de agua para riego3 cisternas de agua potable 55 mil litros2 tomas de aguaCancha de usos multiples 300 m24 portones eléctricosPaneles solaresareas comunes: Cancha de tenis de 800 m2Alberca techada con pirámide de cristalCascadaJacuzziVaporRegaderasBaño completoVigilancia 24 horasEstacionamiento para visitasestacionamiento: Capacidad para 12 autos2 bodegas de 8 m2Cuarto de chofer o jardinero con baño completoplanta baja: Terraza techada con pérgola y jardineras panorámicasÁrea de sala comedorHall recepción principal de 150 m2Cantina y área de billarBaño de visitas2 recámaras con baño completoGimnasioSala de tvoficina exterior2 cuartos de servicio con closet1 baño completo de servicioÁrea de lavadoplanta alta: Acceso directo con portón eléctricoRecepción de autos techadaCocina con acceso a escalera hacia cuarto de servicio y garageSala con bar y chimenea centralComedor panorámico con vista a cascadaRecámara principal de 50 m2, con amplio vestidorBaño de 25 m2 con jacuzzi y jardineras, con techo de parámide de cristalRecámara con baño completo y áticoel servicio es el valor prioritario, experiencia por casi dos decadas en el sector inmobiliariocapacitandonos constantemente A cambios Y esquemas financieros para ofrecer A nuestros clientes.

MN 42,500,000

847 m² lote3 rec.5 baños5 estac.

Paseo de Tabachines, Club de Golf Tabachines, Cuernavaca

Club de Golf Los Tabachines, Cuernavaca

Fresca, elegante y moderna casa con acabados de lujo sobre fairway del Club de Golf Tabachines en Cuernavaca. Moderno diseño que combina madera, acero, cristal y piedra para lograr una sensación de paz y calidez. Cada piedra de los muros fue tallada a mano para embonar a la perfección con las demás. Espejos de agua y generosas áreas a doble altura se conectan entre sí enntrelazando toda la casa. En planta alta hay 2 amplias recámaras con baño cada una. La principal con gran vestidor. También en planta alta, una agradable sala familiar de tv en planta altaEn planta baja se encuentra la tercera recámara. Estancia a doble altura, cocina equipada de lujo, área social en la terraza con comedor, sala rodeada por la alberca, bar, asador y horno de piedra. Alberca climatizada y jacuzzi en el lindo jardín, con total privacidad. Garaje techado para 5 autos, y para carrito de golf. Bodegas. Dos cuartos y baño de servicio. El proyecto logra conectar las áreas exteriores con las interiores a través de enormes canceles de cristal generando un ambiente natural. Una casa ideal para los amantes de la naturaleza y del buen gusto. El fraccionamiento tiene la mayor plusvalía de Cuernavaca, con estricta vigilancia las 24 horas y agradable ambiente familiar. Cuenta con campo de golf de 18 hoyos con casa club, canchas de tenis, padlel, alberca semi olímpica, gimnasio, restaurantes y excelente ambiente para hacer amigos y negocios. A 3 minutos de los principales centros comerciales de Cuernavaca (Averamda, Galerías y Forum) y a unas cuadras de todo tipo de servicios con estupendas vías de acceso. A sólo una hora de Santa Fe, cdmx. La mejor opción para su inversión,

MN 44,700,000

800 m² lote3 rec.5 baños8 estac.

Club de Golf Tabachines, Cuernavaca

Club de Golf Los Tabachines, Cuernavaca

Lujosa casa nueva en venta en el Club de Golf Tabachines, sobre fairway. Hermoso diseño, estilo artigas, rodeada de jardineras con iluminación indirecta y con una entrada espectacular Amplios espacios de concepto abierto en planta baja: RecibidorFamily roomEstudioSala y comedor con increíble vista al jardín y al campo de golfCocina equipada con estufa y campana industrial, refrigeradores gemelos Electrolux e isla con tarja. Baño para visitas. Terraza de gran tamaño para disfrutar con la familia, con espacio para una amplia sala y comedor. Tiene un asador industrial con campana, horno para pizzas y barra de bar. La alberca y el jacuzzi están equipados con el sistema Intelitouch, para controlar temperatura, sistema de filtrado e iluminación desde la terraza o el celular. Además cuentan con un sistema de purificación libre de químicos. Lindo jardín con espectacular vista al campo de golf. En planta alta tiene otro family que comunica a tres amplias recámaras: La principal de gran tamaño, con vestidor del tamaño de la recámara, con baño y una linda terraza. La segunda recámara es muy amplia, con vestidor y baño. La tercera recámara también con vestidor y baño, y una padrisima terraza con vista al campo. En ese nivel, hay una segunda lavandería, ideal para la ropa de la familia. Todas las recámaras cuentan con aire acondicionado, ventanas DuoVent (doble cristal para aislar del ruido y mantener la temperatura ideal), y mosquiteros. Hay la posibilidad de hacer una cuarta recámara. En el sótano se encuentra el estacionamiento techado para 8 autos, con altura para camionetas grandes. Amplia bodega (con instalaciones para hacer una cocina para empleados) Un salón ideal para hacer un gimnasio o sala de cineEl cuarto de máquinasCuarto de servicio con dos baños, con los mismos acabados de toda la casaLavanderíaBaño para chóferes. Esta área cuenta con puerta de seguridad para acceso a la casa. Los lujosos acabados son de primera calidad: Carpintería de encino blanco con iluminación ledpisos de mármol y muros de cantera riviera beigeCámaras de videoSistema de sonido bosepaneles solares para energía eléctricaBomba de calor para la alberca. Toda la cancelería de la casa es de pvc alemán, con delimitador de apertura en las ventanas. Los herrajes de la carpintería son alemanes y la grifería de los baños es española. Cuenta con cisterna de 20, 000 litros y además cisterna de 5, 000 litros para agua pluvial equipada con dos bombas. La construcción está al 95% y puede comprarse en preventa. Se entrega terminada en el mes de junio.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuernavaca!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!