80 Casas con área de lavado en venta en Delicias, Cuernavaca
Ordenar

MN 14,000,000
MN 2,200 Mantenimiento
417 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Fraccionamiento Colorines
Delicias, Cuernavaca
Excelente casa en Venta en Fraccionamiento con Vigilancia 24 horas en colonia delicias, excelente ubicación, la casa cuenta con 3 habitaciones cada una con baño y clóset, sala, comedor, cocina abierta con granito, pisos de cerámica importada, madera de nogal en toda la carpintería, alberca con celdas solares, terraza muy agradable, jardín. Vidrios templados, cuarto de servicio con baño, área de lavado, 3 estacionamientos techados. 3 bodegas, oficina. Aire acondicionado, Vale la pena conocerla.

MN 7,325,000
837 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
Casa en Venta en 1 Nivel, Delicias, Cuernavaca
Delicias, Cuernavaca
Agradable propiedad en 1 solo nivel. La casa principal cuenta con 3 habitaciones ( la principal con baño y las otras 2 comparten baño), además cuenta con un bungalow independiente con 2 habitaciones y 1 baño completo. Hermosa terraza con jardín y alberca.


MN 5,790,000
100 m² lote3 baños2 estac.
San diego
Delicias, Cuernavaca
Estrena Casa en delicias en privada de 4 casas. Amplia sala. Comedor. Cocina con alacena. Cuarto de lavado. Jardín con terraza integrado al comedor. Alberca. 3 habitaciones con baño completo la principal con walking clóset. Estudio. Sala de tv. Roofgarden. Garage para 2 autos. Inf y citas Ver datos

MN 4,500,000
210 m² lote4 rec.3 baños
Delicias, Cuernavaca, Morelos, Mexico
Delicias, Cuernavaca
Se vende linda casa en condominio en el corazón de delicias. cuenta con 4 recámaras, 3. 5 baños, cocina, estancia, área de lavado techada Y un pequeño jardín interior. dentro de las amenidades, se tiene enorme alberca con chapoteadero Y terraza. área para camastros Y palapa. Cancha de tenis, lindo jardín arbolado Y un amplio salón para eventos. Y por último Y más importante cuenta con seguridad 24/7. pídanos una cita, le encantará!! cada historia es una casa


MN 10,000,000
990 m² lote7 rec.8 baños5 estac.
Delicias
Delicias, Cuernavaca
En privada (reja de acceso) la casa cuenta con cuatro recamaras con baño completo cada una, ademas cuenta con tres recamaras con entrada independiente en la planta alta cada una con baño completo, jacuzzi, cisterna; la propiedad tiene 23 metros de frente

MN 6,200,000
MN 1,500 Mantenimiento
268 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta, Recamara en PB
Delicias, Cuernavaca
Casa en venta, distribuida en dos niveles: En planta baja, estacionamiento dos autos, acceso con espejo de agua iluminado; amplio acceso, estancia a doble altura, bar con cava, recámara con closet y baño completo, cocina equipada, barra desayunadora, baño de visitas, patio de servicio, bodega, terraza cubierta, muro llorón iluminado, jardín. En planta alta: Escalera panorámica, Recámara principal con vestidor, baño privado y terraza; otra recámara con vestidor y baño privado, sala de juegos. Roof garden: Amplísimo espacio; Barra de servicio en forma de grapa con contra-barra, luz perimetral, baño de visitas. Área privativa terreno: 268 M2Area común: 44 M2Superficie total terreno: 312 M2 Área de construcción: 264 M2Nota: Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán confirmarse con la documentación pertinente y contractualmente no compromete a nuestra empresa. Fotografías no contractuales. El precio de venta puede cambiar sin previo aviso y no incluye gastos de escrituración.





















