58 Casas amueblados con área de lavado y 3 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 8,500,000
MN 2,500 Mantenimiento
359 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Carretera Metepec-Zacango 617
Unión, Metepec
Casa con estacionamiento para cuatro autos, estancia, recibidor, comedor, cocina equipada con alacena, área de lavado, cuarto de servicio con baño, jardín frontal y trasero. En planta alta recamara principal con closet y baño, una recamara secundaria con closet y baño completo, otra recamaras secundaria ambas recámaras comparten baño. Vigilancia las 24 horas, salón para eventos, amplios jardines y áreas recreativas. Toda la informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos expresados refieren A la ultima informacion recabada Y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota: Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales.

Super destacado

MN 17,500,000
2083 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Del Carmen
Avandaro, Valle de Bravo
La propiedad se ubica a solo metros de la zona comercial de Avándaro, excelentes accesos, superficie privativa de 2, 083 m2 y una gran construcción de 600 m2, esta propiedad cuenta con un estilo campestre, chimeneas, áreas con doble altura, jardín, alberca, terraza, garaje amplio y una casa para velador. Una gran propiedad para renovar y disfrutar de sus excelentes beneficios. Contáctame para mayor información”

Super destacado

MN 33,000,000
350 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Fuentes de Tecamachalco
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Espectacular casa amueblada, en privada con seguridad 24/7, construcción nueva con acabados de lujo, iluminación. natural, techos altos y espacios amplios. Distribuida en 3 niveles: Nivel 1: Sala, comedor, cocina, terraza techada, jardín, cuarto tv, cuartos de servicio y área de lavado. Nivel 2: Recámara principal con baño y vestidor, 2 recámaras secundarias con walk in closet y baños. Cuarto de juegos que puede ser utilizado como cuarto de tv. Todas las recámaras cuentan con ac. Nivel 3: Estudio / Oficina con terraza, jacuzzi, baño completo y barra. Privada de solamente 3 casas con seguridad 24/7 en Tecamachalco, a 5 minutos de Monte Líbano. Cuenta con paneles solares. Cuenta con 4 lugares de estacionamiento techados, una amplia bodega y baño completo para choferes.

Destacado

MN 7,490,000
250 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida de La Iglesia 438
Mayorazgos del Bosque, Atizapán de Zaragoza
Excelente casa en venta, en excelente estado de conservacion, A unos cuantos pasos del nuevo parque integral mayorazgos del bosque donde encontraras areas de juegos infantiles, cancha de usos multiples, zona de ejercitadores, espacio para mascotas, etc, residencia impecable, lista A ocuparla, con areas jardinadas que rodean la casa, amueblada, con pisos Y lamparas italianos. Distribuida de la siguiente manera: escaleras de acceso principal, hall distribuidor, medio baño de visitas, amplia sala, comedor, gran desayunador O antecomedor con domo, amplia cocina equipada con cocina integral quetzal con multiples gabinetes. Planta alta: hall distribuidor, tres recamaras con closet de nogal, amplio baño completo con jacuzzi. Area exterior: cuarto de lavado, amplia area de oficina con mobiliario von haucke que puede ser un excelente salon de usos multiples O un cuarto de juegos con baño, ademas tiene una amplia bodega. Agenda tu cita para conocerla, precio negociable.
Destacado

MN 7,500,000
MN 1,000 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Calle 16 de Septiembre
Llano Grande, Metepec
Preciosa casa en venta dentro de residencial con Casa Club. Prototipo Vanessa: -Comedor. -Sala. -cuarto de servicio. -baño de visitas. -cuarto de lavado. -3 recamaras con baño completo. -jardín con asador. -roof garden. -casa club: - -área de Co-working. -alberca. -gimnasio. -ludoteca. -asador. -areas verdes. -pet zone. -salon de adultos. Casa lista para entrega de 2 hasta 6 meses dependiendo la ubicación

MN 5,500,000
466 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Blvd San Diego
San Diego, Ixtapan de la Sal
Hermosa residencia en venta en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Ixtapan de la sal. Tiene tres recámaras muy amplias. La principal con baño y las secundarias comparten. tres jardines, dos salas, comedor para 12 personas, cocina con barra para 4 personas, dos patios pequeños, jardín interior, área de lavadora y secadora con fregadero, alacena oculta. Cochera para dos autos





































