• Edo. de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

253 Casas baratas con área de lavado y balcón y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 5,999,999

135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Los Chirinos 22 , Juárez (Los Chirinos) , 52743 Ocoyoacac, México, México

Juárez (Los Chirinos), Ocoyoacac

Ref: 2 4 6 1 1 8. Excelente casa en venta en Los Chirinos, Ocoyoacac en fraccionamiento cerrado que cuenta con todas las comodidades que tú y tu familia están buscando. Aprovecha: ¡¡Esta casa se está vendiendo con un precio especial de $5, 999, 999 a solo $5, 000, 000 solo por el mes de mayo!! La casa cuenta con la siguiente distribución: planta baja: Vestíbulo de entrada. Sala Comedor muy iluminados con ventanal hacia el jardín. Despacho o pequeño estudio. Medio baño de visitas. Cocina equipada con isla y barra de granito. Garage cubierto para dos autos con entrada independiente a la cocina. primer piso: Estudio o área de tv con clóset de blancos. Recámara principal espaciosa, con balcón, Walking, clóset y amplio, baño completo, muy iluminado. Recámaras secundarias, ambas con baño completo clóset. roof top: Área de terraza con distintos espacios para disfrutar de reuniones o tiempo al aire libre. Cuenta con pérgola y barra preparada para poner asador y con fregadero. En este nivel se encuentran el cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. servicios: Cisterna de 5, 000 lt. Tinaco de 1, 100 lt. Fraccionamiento Los Sauces es un desarrollo residencial de 19 casas de concepto moderno, que cuenta con vigilancia 24/7 y acceso controlado, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. Ubicado en una zona exclusiva cerca del Club de Golf Los Encinos y otros residenciales de alto nivel, además de tener gran plusvalía, lo que la hace excelente opción como casa para inversión o para vivir con tu familia. Los Chirinos en Ocoyoacac es una ubicación privilegiada que ofrece una vida cómoda alejada del ruido y con todos los servicios que puedas necesitar, está cerca de la Prepa Ibero México y del Colegio Miraflores y al mismo tiempo tiene gran cercanía a la ciudad de México, a tan solo 20 minutos de Santa Fe. Por si fuera poco, las principales vías de acceso como la Carretera Toluca-México, la autopista Lerma-Tenango o el Paseo Tollocan te permitirán desplazarte de manera fácil y rápida a cualquier parte de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de México, ¡contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

MN 6,300,000

485 m² lote3 rec.1 baño5 estac.

Venta DE Casa Sobre Calle Cerrada EN LA Colonia Lázaro Cárdenas EN Metepec

Lázaro Cárdenas, Metepec

Venta de casa ubicada sobre calle cerrada muy cerca de avenida Tecnológico, a una cuadra de fraccionamiento El Castaño en la colonia Lázaro Cárdenas. Excelente arquitectura y luz natural, cuenta con: Planta baja: La casa cuenta con estacionamiento hasta para 5 vehículosRecibidor ( actualmente se encuentra una mesa de billar) Un estudio a un costado de la entrada principal ( opción 4ta recamara) Un baño completo en la planta baja ( baño de visitas) Sala a doble altura con un ventanal de piso a techo, chimenea y espacio para cavaComedor y cocina con un concepto abierto y mucha luz naturalUn desayunador para 6 personas con acceso al jardínUn cuarto de lavado con conexiones necesarias para secadora, lavadora y un lavaboEscaleras a doble altura con huellas en madera y barandal en acero inoxidablePlanta alta: Dos recamaras secundarias con baño completo independiente y vestidor, ambos muy bien ventiladosUn gimnasio con acceso a un balcón y closet de blancosUna recamara Principal con vestidor, balcón y baño completo (tina de hidromasaje y regaderas de teléfono) Jardín y patio: Una perrera echa en obra con reja para una mascota grandeConexiones a manguera y tomas de luzCisterna de 10, 000 litrosBomba de agua con hidroneumáticoExteriores y extras: Portón eléctrico en acero inoxidableAcceso con tres chapas de seguridadElectrificado perimetralCámaras de seguridad en el perímetro de la casaPara rayos instalado en el techoTanque estacionario de 300 ltrsCalentador Solar de 15 tubosCalentador de agua de 2 servicios y medioTipo de construcción: Construida con tabique rojo recocidoVarilla de acero en toda la casaLosas coladas y armadasTerminaciones en pasta y palladiumPorcelanatos de muy buena calidadEl sistema hidráulico de toda la casa es en cobreSe aceptan todo tipo de créditos y se gestionan de manera gratuita¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! Propiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso, los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de créditono están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. ¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! solo clientes directospropiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

MN 6,900,000

436 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fracc RANCHO SAN DIEGO Ixtapan de la Sal EDOMEX

Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal

Propiedad ubicada en el fraccionamiento residencial rancho san diego, dentro del municipio de ixtapan de la sal, estado de méxico, reconocido Pueblo Mágico con alta demanda residencial y turística. La casa se localiza A pocos metros del acceso principal, en calle privada, lo que garantiza privacidad, seguridad Y fácil movilidad. Datos generales. - tipo: Casa habitación de un nivel. - superficie de terreno: 436. 64 m² - superficie de construcción: 350 m² - estatus: casa nueva, totalmente amueblada, decorada Y equipada. distribución interior. - 3 recámaras, cada una con baño completo Y clóset. - Recámara principal con terraza exterior. - sala Y comedor en doble altura, con excelente iluminación natural. - cocina integral equipada, con isla central. - medio baño para visitas. - área de lavandería Y despensa. Exterior Y amenidades privadas. - alberca con jacuzzi E hidromasaje, con calefacción solar. - amplio jardín con vistas panorámicas. - palapa para reuniones sociales. - estacionamiento para 2 autos a nivel de calle. - cuarto de máquinas Y cisterna. - sistema automático de riego. - internet de alta velocidad. Equipamiento Y acabados. - Muros con piedra natural (laja, piedrín). - muros forrados de madera. - vigas de madera Y triplay en techumbres. - Aplanado tipo rallado de alta calidad. - sistema suavizador de agua. - Muro de acceso con piedra amarilla decorativa. Entorno Y plusvalía. El fraccionamiento ofrece seguridad privada 24/7, vialidades internas, servicios completos, áreas verdes y amenidades de alto nivel, como: - Campo de práctica de golf. - Lago propio. - Cancha de tenis. - Camino de jogging. - Área ecuestre. - Acceso a amenidades del hotel rancho san diego con descuentos para residentes. Ubicación estratégica con cercanía a balnearios, grutas, hospitales, escuelas, plazas comerciales y a cuatro pueblos mágicos: tonatico, malinalco, metepec Y taxco. Valor de inversión. - precio: $6. 9 mdp. Propiedad ideal para uso habitacional O inversión patrimonial, en una zona con creciente plusvalía, alta demanda y entorno consolidado. Venta directa – somos constructora E inmobiliaria. Atención personalizada bajo cita previa, los 365 días del año. Será atendido directamente por el ing. Arq. Y lic. En administración armando erick rangel ávila. Una propiedad lista para habitarse, con diseño, ubicación Y equipamiento que respaldan su valor.

Super destacado

MN 7,250,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Ballen

Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Ubicado a un lado de Zona Esmeralda, zona residencial ubicada al nor-poniente de la Ciudad de México, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Es considerada la zona de mayor plusvalía en la Ciudad de México, está conformada por alrededor de 16 fraccionamientos, 2 clubes de golf, un aeropuerto, el Parque de los Ciervos (considerada reserva ecológica) y centros comerciales como City Center Bosque Esmeralda, Espacio Esmeralda y Galerías Atizapán. Vías acceso y comunicación hacia satélite, lomas verdes, periférico norte, segundo piso, por el otro lado hacia Atizapán y Tlalnepantla, acceso a la autopista Chamapa Lechería. Encuentre todos los servicios como bancos, servicios, centros comerciales, cines, escuelas de prestigio, gimnasios, disfrute de la rica gastronomía de la zona. Pre venta, Desarrollo Privada brisa, usted da su enganche y se comienza a construir su casa, se entrega en 1 año, Bello conjunto residencial de casas donde estará en contacto con la naturaleza disfrutando de bellos momentos con su familia en un entorno agradable y seguro. Casa Modelo “Fractus” se conforma por volúmenes arquitectónicos de materiales diferentes para integrarse con el exterior. La residencia dentro del condómino Aqua Privada Fractus, se compone por 2 plantas, un rooftop. Todos los espacios tienen un juego de tonalidades, que varía entre materiales obscuros y claros, notas neutras que te harán sentir en armonía y con detalles de alto diseño. Casas de 190 m2 de construcción120 m2 de terrenoEn el nivel de acceso se encuentra: 2 lugares de estacionamientoMedio bañoCuarto de servicio con bañoÁrea de LavadoCocina integralSalaComedorJardínCisternaSubimos y encontramos: Family no puede faltar, íntimo y acogedor para esas tardes inolvidables. 2 recamaras secundarias con closet y balcón hacia el jardín. Recamara principal con walking closet y baño completoRoof top: Este nivel se percibe como la zona más social, pensado para permitir la convivencia entreFamiliares y amigos, creando un ambiente amigable y acogedor. Agende cita para conocer su nuevo hogarImágenes informativasLa casa se entrega sin muebles solo son ilustrativosPrecio sujeto a cambios sin previo avisoSe aceptan créditos hipotecariosTe ayudamos a tramitar tu crédito hipotecarioPor disposición de la Norma Oficial 247 se redactan las siguientes notas: Formas de compra: Recursos propios y/o créditos hipotecarios. Al comprar con créditos hipotecarios se tendrán que cubrir gastos adicionales al precio de venta de la propiedad los cuales calculara el Banco o institución de crédito y se los informara. Se generan Gastos adicionales al precio de venta por concepto de impuestos y gastos notariales los cuales calculara y notificara el notario público con el cual se lleve a cabo la compraventa. Los muebles de la propiedad en venta no se incluyen en la compraventa. (Como ejemplo Sala, Comedor, Muebles de Recamara, Camas Adornos, lámparas etc.)

Ver mapa