• Edo. de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,153 Casas baratas con balcón y 3 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 6,600,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Acueducto de los Remedios 108

Vista del Valle , Naucalpan de Juárez

Excelente casa en desniveles cuenta con 200 mts de terreno con 215mts de construcción. Al ingresar a la casa encontraras un recibidor, un amplio comedor con una sala muy iluminada y ventilada con chimenea, creando un ambiente cálido y acogedor perfecta para disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos, con un ventanal de piso a techo, cocina integral con espacio para un desayunador con salida para área de lavado, y patio de servicio. Cuenta con 3 recamaras, con closet recamara secundaria con un balcón, 3 1/2 baños, cuarto de tv/estudio, cuarto de servicio con baño y patio trasero, estacionamiento para 2 autos. Esta ubicada en una zona tranquila, rodeada de centros comerciales, restaurantes, colegios. ¡no dejes pasar la oportunidad! *Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. **Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web. Le informamos que los precios que mostramos y publicamos de los inmuebles que conforman nuestra cartera, ya sean en pre venta, venta o renta, no incluyen ningún tipo de impuesto, ni gastos notariales, ni derechos, ni honorarios, ni costos de tasas de interés y gastos en caso de financiamiento. Cualquiera de estos rubros, son adicionales al precio mostrado y publicado en los diferentes medios de promoción y publicidad que utilizamos. En caso de que usted requiera información al respecto de estos rubros, con gusto podemos asesorarlo. Las formas de pago para la adquisición de cada uno de los inmuebles que promovemos pueden ser mediante contado, y/o mediante la contratación de un crédito con garantía hipotecaria con la institución financiera que elija el posible comprador, siempre y cuando el sujeto y el inmueble, cumplan con los requisitos establecidos por dicha institución crediticia. Como parte de nuestro servicio, conformamos expedientes de cada uno de nuestros inmuebles con la intención de conocer su estatus legal y administrativo, para garantizar la seguridad de nuestros posibles clientes compradores. Dichos expedientes están conformados con la documentación que es proporcionada por cada uno de los propietarios. Sus datos personales pueden ser transferidos a terceros para el cumplimiento de requerimientos legales o la atención de una orden fundada y motivada de las autoridades competentes en ejercicio de sus funciones de notificación, vigilancia y fiscalización. Por ejemplo, los datos se comparten con Notarías Públicas, respecto de las operaciones traslativas de dominio.

MN 6,700,000

434 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Bosque de Saint Germaine 4

Bosques del Lago, Cuautitlán Izcalli

Casa en venta en privada ubicada en Bosque Saint Germain Bosques del Lago Cuautitlán Izcalli, Edo. Mex. La propiedad cuenta con dos portones con sistema manual y eléctrico, acceso peatonal y estacionamiento para cinco autos, el estacionamiento tiene acceso directo a la casa mediante un estudio el cual cuenta con un librero y escaleras de caracol que dirigen al primer nivel. Acceso principal al primer nivel, el cual cuenta con un balcón con vista al parque de la privad, en este nivel cuenta con medio baño para visitas y clóset, espacio para sala de doble altura con chimenea y ventanal con acceso al balcón, espacio para comedor con vista y salida al jardín, cocina integral con isla y espacio para desayunador. Patio de servicio con lavadero y boiler, cuarto de servicio con clóset y baño completo con azulejo, área de lavado con conexiones para lavadora y secadora, jardín con espacio techado con asador, parrilla y tarja y medio baño para visitas. Cuenta con un nicho y una pequeña bodega que se encuentra bajo la escalera que conecta al segundo nivel, la escalera cuenta con un domo con entrada de luz natural, en este nivel se encuentra un espacio abierto para sala de televisión y tres recámaras, dos de ellas con clóset, baño completo con azulejo y cancel y cuentan con acceso a un balcón, la recámara principal cuenta con clóset, vestidor, un baño completo con jacuzzi, cuenta con vista al jardín y un balcón utilizado como gimnasio. La casa cuenta con cisterna de 5, 000 litros, con bomba y dos tinacos de mil litros cada uno. Lizbeth Pérez. Cel: Ver datos

MN 6,700,000

427 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Venta, Praderas de la Asunción, Metepec

Metepec, Edo. de México

Casa a pie de calle, con rápido acceso a principales avenidas y salidas rápidas para la cdmx. Cuenta con 3 recámaras cada una con baño completo, la principal con jacuzzi y vestidor, sala, comedor, cocina integral equipada con alacena, 1 medio baño, cuarto de servicio con baño, área de lavado, calefacción independiente en cada área de la casa. Una de las características más destacadas de esta casa es su extenso jardín trasero de 12 x 13 m2, con árboles frutales y sistema de riego automático, cisterna 15, 000 m3, 4 lugares de estacionamiento, 2 techados y 2 descubiertos, barda perimetral electrificada. Todas las puertas son de encino, los closets con tambor de madera de encino, barandal de caobilla, herrería gruesa estilo rústico, vigas reales, cristales de 3 y 6 cms. De espesor con filtro solar. toda la informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos expresados refieren A la ultima informacion recabada Y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. nota: Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales. Nuestra misión es apoyarlos a encontrar la mejor opción, llevándolos de la mano hasta la formalización de su operación cualquiera que sea. La culminación de nuestro proyecto como empresa, se basa en la excelente comunicación establecida con los clientes.

MN 6,750,000

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Prolongación Álamos 106

Santiago Occipaco, Naucalpan de Juárez

Ref: 2 5 0 6 6 9. Esta hermosa casa en venta se encuentra ubicada en Santiago Occipaco, Naucalpan de Juárez, México. Con una construcción de 175m2, esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, tina de hidromasaje, bodega, área de lavandería, jardín, balcón en recámara principal, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, cocina equipada, cuarto de tv, sala y comedor. Además cuenta con armarios empotrados, vista a la montaña, piso de madera, estacionamiento para visitas y seguridad privada con acceso controlado las 24 horas. Esta casa se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, ideal para familias que buscan comodidad y exclusividad. Además, se encuentra cerca de diversos centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen opciones de entretenimiento y esparcimiento para todos los miembros de la familia. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial La Cuspide, Centro Comercial Gran Terraza, el Centro Comercial Plaza Satélite, el Colegio Alemán Alexander von Humboldt, La Universidad del Valle de México uvm Lomas Verdes, Colegio Cristóbal Colón y varios colegios más. La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Lomas Verdes y la Autopista Chamapa-Lechería, así como al periférico y su segundo piso que conectan rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. Con una ubicación privilegiada y todas las comodidades que ofrece, esta casa en Santiago Occipaco es una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Naucalpan de Juárez.

MN 6,800,000

250 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

pavoreal 104

Mayorazgos del Bosque, Atizapán de Zaragoza

Dmz. venta de casa a solo 5 minutos de Av. Jinetes y a unas cuadras del Colegio Baden Powell y de la Salle Arboledas. Muy cercana a parques, servicios, súper, bancos, restaurantes, etc. Una casa con carácter, funcionalidad y espacios diseñados para disfrutar en familia. Terreno: 250 m² | Construcción: 340 m² Remodelada con un estilo mexicano cálido y acogedor. Características destacadas: -Salón de usos múltiples, ideal para reuniones familiares o eventos privados. -Antecomedor iluminado, perfecto para disfrutar del desayuno con luz natural. -Amplia cocina integral de madera, con alacena para máximo almacenamiento. -Sala. - Comedor con ambiente relajado, perfecto para convivencias diarias. -Dos recámaras en planta baja, cada una con clóset, baño completo y balcón con vista a la terraza. -Terraza trasera techada con chimenea, ideal como sala de descanso, zona de lectura o área de home office. -Recámara principal en planta alta, con vestidor, baño completo y balcón hacia la terraza interna. -Área de lavado. -Cuarto de servicio con baño completo. -Bodega exterior para almacenamiento adicional. -Estacionamiento techado para tres autos. -Espacio destinado para asador, perfecto para reuniones al aire libre. -Cisterna y gas estacionario. Una propiedad lista para habitar de diseño funcional y atmósfera cálida, perfecto para vivir con comodidad y estilo. Acepta créditos bancarios y Cofinavit

Super destacado
Ver mapa