• Edo. de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,141 Casas con balcón y 3 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 10,995,000

428 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Puerta Andalucía

Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Hermosa casa en Puerta Andalucía, Bosque Esmeralda – Seguridad 24/7 y jardín amplio. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Bosque Esmeralda, esta residencia ofrece comodidad, amplitud y funcionalidad en cada rincón. Cuenta con 3 recámaras, todas con baño completo y vestidor, brindando privacidad y confort para toda la familia. La principal tiene un hermoso balcón con vista a la calle. Además, dispone de un área de family room, ideal para disfrutar momentos de descanso o entretenimiento. La sala y el comedor son espaciosos y cuentan con excelente iluminación natural. Junto a ellos, encontrarás un agradable espacio de cantina, perfecto para recibir visitas. La cocina moderna está equipada y tiene un práctico antecomedor, con salida directa a la terraza y al gran jardín, al que también se puede acceder desde la sala, integrando perfectamente las áreas sociales con el exterior. En el área de servicio, se incluye un cuarto de servicio con baño y una amplia área de lavado, pensada para mayor funcionalidad. Cisterna de 5, 000 litros y tinaco de 1, 100 litros. La casa cuenta con 3 lugares de estacionamiento y se encuentra dentro de un fraccionamiento privado con jardín comunal de 928m2, palapa, asador, baños, vigilancia las 24 horas y solo hay 21 casas por lo que tendrás privacidad, seguridad y tranquilidad para tu familia. El condominio cuenta con 10 cámaras de seguridad. Eb-vk7437-pm

Super destacado

MN 6,800,000

250 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

pavoreal 104

Mayorazgos del Bosque, Atizapán de Zaragoza

Dmz. venta de casa a solo 5 minutos de Av. Jinetes y a unas cuadras del Colegio Baden Powell y de la Salle Arboledas. Muy cercana a parques, servicios, súper, bancos, restaurantes, etc. Una casa con carácter, funcionalidad y espacios diseñados para disfrutar en familia. Terreno: 250 m² | Construcción: 340 m² Remodelada con un estilo mexicano cálido y acogedor. Características destacadas: -Salón de usos múltiples, ideal para reuniones familiares o eventos privados. -Antecomedor iluminado, perfecto para disfrutar del desayuno con luz natural. -Amplia cocina integral de madera, con alacena para máximo almacenamiento. -Sala. - Comedor con ambiente relajado, perfecto para convivencias diarias. -Dos recámaras en planta baja, cada una con clóset, baño completo y balcón con vista a la terraza. -Terraza trasera techada con chimenea, ideal como sala de descanso, zona de lectura o área de home office. -Recámara principal en planta alta, con vestidor, baño completo y balcón hacia la terraza interna. -Área de lavado. -Cuarto de servicio con baño completo. -Bodega exterior para almacenamiento adicional. -Estacionamiento techado para tres autos. -Espacio destinado para asador, perfecto para reuniones al aire libre. -Cisterna y gas estacionario. Una propiedad lista para habitar de diseño funcional y atmósfera cálida, perfecto para vivir con comodidad y estilo. Acepta créditos bancarios y Cofinavit

Super destacado

MN 12,600,000

457 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosque del Rayo

La Herradura, Huixquilucan

Casa habitación con 3 niveles. Terreno de 457 m2. Construcción 360 m2. Nivel Sótano. Garage para 3 autos, cuarto de servicio con baño, Cuarto de usos múltiples, Bodega. Cisterna y Bombas de Hidroneumatico y sistema de Riego. Nivel Principal. Hall de Entrada, ½ baño, closet de abrigos y closet varios. Pasillo hacia antecomedor y cocina integral con gabinetes. Cuarto de Alacena Cerrada. Sala y Comedor amplios con Chimenea en medio. La Sala cuenta con Terraza. Cuarto de Lavado. Jardin amplio ( 200 m2) con ‘Cabaña’ con piso. Nivel principal½ Sala de televisión amplia con Chimenea. Nivel Recamaras. Recamara Principal con baño equipado y ‘walk in Closet’. Terraza hacia el exterior- Recamara 2 con baño completo. Closet Amplio. Recamara 3 con Baño completo. Closet Amplio y balcon hacia el Jardin. Nivel Estudio. Estudio abierto con piso de madera y gran iluminacion. Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 6,900,000

1389 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Rancho San Diego

San Diego, Ixtapan de la Sal

Casa Ángeles es una residencia con alberca, jacuzzi Y amplio jardín con vistas panorámicas, ubicada en el fraccionamiento residencial rancho san diego, dentro del municipio de ixtapan de la sal, estado de méxico, una de las zonas con mayor prestigio, seguridad y plusvalía de la región. Implantada en un terreno de 1, 389. 57 m² y con 290 m² de construcción, esta propiedad ofrece espacios bien distribuidos, privacidad y contacto directo con la naturaleza, ideal tanto para vivir como para invertir con certeza. Distribución Y equipamiento destacado. - 3 recámaras, todas con baño completo y área de clóset, diseñadas para brindar confort y funcionalidad. - sala, comedor Y cocina integrados, con vista directa A la terraza Y al jardín, favoreciendo iluminación natural y amplitud. - cocina equipada Y recientemente remodelada. - terraza techada de gran formato, con vigas de madera, ideal para convivencia familiar y reuniones sociales. - alberca Y jacuzzi de gran tamaño, con sistema ecofriendly A base de paneles solares. - área de camastros, lavandería. - Estacionamiento para 4 vehículos. - internet de alta velocidad. - seguridad, plusvalía Y entorno. - propiedad privada, no ejidal, con documentación en regla. - Fraccionamiento con seguridad privada 24/7, vialidades internas y servicios completos. - Acceso a amenidades de alto nivel: lago, senderos de jogging, campo de equitación, cancha de tenis, práctica de golf y beneficios exclusivos en el hotel rancho san diego para residentes. - Entorno natural con bosques y vistas abiertas, ideal para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad real. Ubicación estratégica. - Cercanía a balnearios, plazas comerciales, hospitales, escuelas, gimnasios y terminal de autobuses. - Próximo a Grutas de la Estrella y Cacahuamilpa. - Conectividad con 4 pueblos mágicos: tonatico, malinalco, metepec Y taxco. Precio total. $6. 9 mdp Casa Ángeles representa una inversión sólida, en un fraccionamiento consolidado y con creciente plusvalía, ideal para familias que buscan seguridad, confort y un entorno exclusivo en Ixtapan de la Sal. Contáctanos - trato directo. Somos constructora E inmobiliaria. Atención personalizada bajo previa cita, de lunes a domingo. Asesoría directa por Ing. Arquitecto y Lic. En Administración Armando Erick Rangel Ávila.

Destacado

MN 19,000,000

601 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Fuente de Pescador 1077A

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Casa en venta en Fuente de Pescador. - Distribuida en 4 niveles muy cómodos. - Muy buenos acabaos como mármol y maderas finas y grandes ventanales que la hacen muy iluminada. - Planta principal cuenta con sala y comedor con doble altura con salida a una terraza, antecomedor, cocina con alacena, cava de vinos, medio baño de visitas. - Nivel 1; 3 recámaras cada una con baño y vestidor, la principal con área adicional de oficina o cuarto de lectura y terraza. Una de las recámaras secundarias cuenta con elevador para acceder a un gran vestidor. Cada recámara cuenta con balcón. - Nivel sótano cuarto de juegos con acceso a un gran jardín, área para cuarta recámara u oficina con baño y cuarto de máquinas. - Nivel 2 cuarto de lavado y servicio. - No dejes de verla!! Gran opción para familias. ____________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 9,750,000

170 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

lOMAS VERDES SEXTA SECCION

Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez

última casa en condominio en lomas verdes sexta seccion, doble seguridad. Dentro de uno de los fraccionamientos de mayor plusvalía en la zona, a unos minutos de la carretera Chamapa Lecheria y de Ciudad Satélite - Hermosas casas en Lomas Verdes 6a, con doble seguridad, fraccionamiento al final de calle cerrada que le da mayor tranquilidad. Comparten áreas comunes y amenidades. Finos acabados en mármol y madera, amplios espacios, Terraza con tarja y pérgola de aluminio, jardín, comedor, sala de doble altura con bar de granito y chimenea de gas natural con control remoto, cocina abierta con puertas corredizas con cubierta de granito con isla, todas las 3 recamaras con vestidor y baño, la principal con tina de hidromasaje, sala de tv, cuarto de servicio con baño, cuarto y patio de lavado, 4 estacionamientos techados. Áreas Comunes: Salón de usos múltiples con terraza para 100 personas, gimnasio con terraza, áreas verdes con juegos infantiles y jardín para mascotas. Precios sujetos A cambio Y disponibilidad sin previo aviso. mobiliario no incluido. Las fotografias se utilizan solo de ejemplo. formas de pago: recursos propios Y/O créditos hipotecarios. Al comprar con créditos hipotecarios se tendrán que cubrir gastos adicionales que son calculados por la institución de crédito. Los impuestos y gastos notariales serán calculados por el notario público que escriture la compra venta. Previo A la entrega de la propiedad existen costos adicionales, como son; cuotas demantenimiento Y derechos de instalación de agua, luz, gas, cuota de equipamiento, entre otros. Cuyo valor asciende A la cantidad de $75, 000, adicional al precio establecido.

Destacado

MN 29,800,000

1800 m² lote3 rec.3 baños10 estac.

Av Rancho Viejo

Hacienda de Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza

Casa en Venta en Hacienda de Vallescondido. De estilo único, esta moderna mansión satisface los gustos más exigentes, donde los espacios exteriores conviven con el interior. Ideal para quienes buscan espacios amplios y disfrutar de distintos ambientes. Hacienda de Vallescondido es un fraccionamiento de primer nivel, de ambiente tranquilo y arbolado, destacado por su extrema seguridad. Único en la zona, pues cuenta con Casa club con alberca, canchas de tenis, gimnasio, cancha de futbol, salón de usos múltiples, salón de belleza y una ciclopista que recorre paralelamente toda la Avenida principal. De reciente remodelación, con 570m2 de construcción sobre un terreno ascendente de 1870m2, en perfecto estado y equipada al máximo. Esta residencia se organiza en 3 niveles y cuenta con una excelente orientación que baña de luz natural prácticamente todos los espacios. En la planta de acceso recibe un espectacular lobby que conduce a un amplio despacho con patio interior, en el mismo nivel se encuentra el salón de juegos con medio baño y cava. En el segundo nivel se encuentra el área social; la sala de muy buen tamaño con vista panorámica, el comedor cuenta con terraza y comparte las mismas vistas de la sala. Cocina equipada con acceso una sala familiar con patio. En el tercer nivel se encuentra la sala familiar que distribuye a las 3 recamaras, con vestidor y baño. El jardín es totalmente plano y con vistas espectaculares, medio nivel arriba se encuentra una agradable terraza que conduce al salón de juegos con área de bar. Totalmente equipada para disfrutar y convivir en el exterior. Servicios Y garage. Garaje techado para 2 autos, abierto para 6 autos. Cuarto de servicio y de area de lavado a nivel cocina. Bodega, calefacción hidronica, cisterna. Lujo, comodidad, seguridad y calidad de vida en un solo lugar!

Destacado
Ver mapa