• Edo. de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

85 Casas con caseta de guardia y balcón y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 15,000,000

MN 1,250 Mantenimiento

455 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Calle cerrada con doble vigilancia

La Herradura, Huixquilucan

Te enamoraras de está preciosa casa, pura luz, que cuenta con un acogedor departamento independiente. Esta propiedad se encuentra en un exclusivo fraccionamiento de Bosques de la herradura en una doble cerrada con vigilancia 24 hrs, brindado total seguridad en una calle tranquila libre de ruidos de autos. Posibilidad de utilizar areas del fraccionamiento como parques y cancha de tennis. La casa se encuentra lista para estrenar con una hermosa iluminación natural, amplitud de espacios y acabados de lujo. Cuenta con sistema de paneles solares para ahorro de electricidad. Garaje. Son 3 lugares de estacionamiento techados con puertas eléctricas, bodega y amplia sisterna. Pb. - Entrada con vestíbulo de doble altura. - Amplia estancia-comedor con salida a hermosa terraza. - Cocina nueva equipada, amplia alacena. - Lavandería con patio y cuarto de servicio. - Amplio family room. Tv. - Baño y clóset de visitas. Pa. - Estudio con terraza. - Recámara principal cuenta con hermosa vista desde el balcón. Vestidor y baño con tina. - Segunda recámara con vestidor y baño. - Tercera recámara con vestidor-baño, cuenta con una pequeña terraza privada con jardín. Pa exterior. - Departamento súper acojedor, para usar como estudio-consultorio, casa de huéspedes para visitas o cómo negocio, réntalo y paga tu hipoteca! - Cuenta con sala-comedor, cocina abierta, dos recámaras con baño completo y jardín. 455m de terreno. 450m de construcción. Wap: 55 Ver datos Trató directo

MN 85,000,000

MN 5,000 Mantenimiento

1700 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Lomas Country Club, Huixquilucan, México

Lomas Country Club, Huixquilucan

Residencia de Lujo en Real del Country – Lomas Country Club. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Real del Country, dentro de Lomas Country Club, esta impresionante residencia ofrece 1, 500 m² de construcción sobre un terreno de 1, 700 m² completamente plano. Diseñada con espacios amplios y funcionales, cuenta con excelente orientación, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Distribución y Características. • 4 recámaras con opción a una quinta. • 4 salas, ideales para recibir y disfrutar con familiares y amigos. • Amplio jardín, perfecto para reuniones y actividades al aire libre. • Terraza con salón de juegos, cine y alberca, un espacio de entretenimiento sin igual. • Cuarto de choferes, brindando mayor comodidad y privacidad. • Acabados de lujo, con mármoles y maderas finas que resaltan la elegancia de cada espacio. La casa se distribuye en dos niveles, con una arquitectura que integra armoniosamente los espacios interiores con el exterior. Su diseño y orientación la convierten en una residencia sumamente confortable para vivir. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta magnífica propiedad! Contáctanos para agendar una visita y descubrir cada detalle de esta espectacular residencia. Aviso Importante. Las imágenes mostradas en este documento son de carácter ilustrativo y tienen como finalidad brindar una referencia visual de los productos y servicios. Los precios, superficies y condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, de acuerdo con las fluctuaciones del mercado y otros factores relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos por tasas de interés o cualquier otro gasto relacionado con el financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos ni electrodomésticos, salvo que se indique expresamente lo contrario.

MN 7,250,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Ballen

Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Ubicado a un lado de Zona Esmeralda, zona residencial ubicada al nor-poniente de la Ciudad de México, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Es considerada la zona de mayor plusvalía en la Ciudad de México, está conformada por alrededor de 16 fraccionamientos, 2 clubes de golf, un aeropuerto, el Parque de los Ciervos (considerada reserva ecológica) y centros comerciales como City Center Bosque Esmeralda, Espacio Esmeralda y Galerías Atizapán. Vías acceso y comunicación hacia satélite, lomas verdes, periférico norte, segundo piso, por el otro lado hacia Atizapán y Tlalnepantla, acceso a la autopista Chamapa Lechería. Encuentre todos los servicios como bancos, servicios, centros comerciales, cines, escuelas de prestigio, gimnasios, disfrute de la rica gastronomía de la zona. Pre venta, Desarrollo Privada brisa, usted da su enganche y se comienza a construir su casa, se entrega en 1 año, Bello conjunto residencial de casas donde estará en contacto con la naturaleza disfrutando de bellos momentos con su familia en un entorno agradable y seguro. Casa Modelo “Fractus” se conforma por volúmenes arquitectónicos de materiales diferentes para integrarse con el exterior. La residencia dentro del condómino Aqua Privada Fractus, se compone por 2 plantas, un rooftop. Todos los espacios tienen un juego de tonalidades, que varía entre materiales obscuros y claros, notas neutras que te harán sentir en armonía y con detalles de alto diseño. Casas de 190 m2 de construcción120 m2 de terrenoEn el nivel de acceso se encuentra: 2 lugares de estacionamientoMedio bañoCuarto de servicio con bañoÁrea de LavadoCocina integralSalaComedorJardínCisternaSubimos y encontramos: Family no puede faltar, íntimo y acogedor para esas tardes inolvidables. 2 recamaras secundarias con closet y balcón hacia el jardín. Recamara principal con walking closet y baño completoRoof top: Este nivel se percibe como la zona más social, pensado para permitir la convivencia entreFamiliares y amigos, creando un ambiente amigable y acogedor. Agende cita para conocer su nuevo hogarImágenes informativasLa casa se entrega sin muebles solo son ilustrativosPrecio sujeto a cambios sin previo avisoSe aceptan créditos hipotecariosTe ayudamos a tramitar tu crédito hipotecarioPor disposición de la Norma Oficial 247 se redactan las siguientes notas: Formas de compra: Recursos propios y/o créditos hipotecarios. Al comprar con créditos hipotecarios se tendrán que cubrir gastos adicionales al precio de venta de la propiedad los cuales calculara el Banco o institución de crédito y se los informara. Se generan Gastos adicionales al precio de venta por concepto de impuestos y gastos notariales los cuales calculara y notificara el notario público con el cual se lleve a cabo la compraventa. Los muebles de la propiedad en venta no se incluyen en la compraventa. (Como ejemplo Sala, Comedor, Muebles de Recamara, Camas Adornos, lámparas etc.)

Ver mapa