• Edo. de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3,898 Casas baratas con cocina integral y 3 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 4,500,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cerro Tepeyac 130

Rincón del Valle, Tlalnepantla de Baz

Casa en Venta en Rincón del Valle, Tlalnepantla. Amplios espacios, privacidad y excelente ubicación en una de las zonas residenciales con mayor conectividad de Tlalnepantla. Ubicada sobre Cerro del Tepeyac, dentro de una tranquila calle cerrada con reja eléctrica y acceso controlado, esta sólida residencia de 45 años destaca por sus amplios espacios, detalles de madera y una distribución funcional ideal para familias, profesionistas o quienes buscan una propiedad con gran potencial de actualización y plusvalía. Al ingresar encontrarás una acogedora estancia con desniveles que aportan carácter y amplitud, iluminada naturalmente gracias a sus domos en excelente estado. En esta área se integra un estudio y oficina privada, perfectos para home office, consultorio o sala de lectura. La cocina es amplia y funcional, con acceso directo al área de lavado. Un elegante cubo de escaleras con acabados en madera conduce al segundo nivel. La propiedad cuenta con: 3 recámaras de excelente tamaño. Recámara principal con baño completo privado y salida a la azotea. Dos recámaras secundarias que comparten un baño completo de gran tamaño. Azotea con bodega de almacenamiento y acceso independiente al área de lavado. Patio techado con domo y espacio para 2 automóviles. Lo mejor de la ubicación. Rincón del Valle es una de las zonas residenciales más buscadas de Tlalnepantla por su ambiente familiar, calles tranquilas y excelente conectividad. La propiedad se encuentra a pocos minutos de Periférico Norte, Gustavo Baz, escuelas, supermercados, centros comerciales y servicios de primera necesidad. Además, la zona mantiene una demanda constante gracias a su cercanía con Valle Dorado, Los Pirules y áreas comerciales consolidadas. Ideal para: Familias que buscan espacios amplios. Profesionistas que requieren home office. Inversionistas que desean adquirir una propiedad en una zona de alta demanda residencial. Quienes buscan vivir en un entorno seguro y con acceso controlado. Una casa con personalidad, espacios generosos y una ubicación privilegiada que combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. Agenda tu visita y descubre todo su potencial.

Destacado

MN 4,500,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Bosques de Irán 32

Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl

Casa en venta en la colonia Bosques de Aragón, con ubicación ideal cerca de la fes Aragón, aicm, Bosque de Aragón. La casa cuenta con una distribución de espacios en 160m2 de terreno y 185m2 aprox. De construcción y una antiguedad aproximada de 35 años. Planta baja: Acceso principal hacia el área de estacionamiento y garage para 2 autos, espacio de estancia para sala y comedor, cocina integral con acceso al patio trasero, medio baño. Planta Alta: - 2 Habitaciones secundarias con closet y una de ellas con terraza. -Baño completo. - Habitación principal amplia con baño completo y vestidor. En azotea 2 cuarto de servicio adaptados como departamento y tambien se encuentran los tinacos y el tanque de gas estacionario, adicional cuenta con cisterna. Información del condominio: No aplica, es casa sola. Detalles de mobiliario y equipamiento: Se vende sin amueblar. Requisitos: Documentos en regla con titulo de propiedad por juicio, forma de compra de contado, (puede que algunos bancos no acepten la propiedad, se debera checar en cada caso particular). Información de la zona: La Colonia Bosques de Aragón es un fraccionamiento con más de 30 años de existencia, ubicada en el Municipio de Nezahualcoyotl en el Estado de México es una de las principales colonias que tiene la demarcación. Existen dos calles principales en Bosques de Aragón, «Naciones» y «Continentes», luego tenemos 5 Avenidas que cruzan por todo Bosques, el nombre de esas Avenidas corresponde a continentes del mundo, Asia, Europa, America, África, etc y por cada unas de esas avenidas las calles que colindan ahí tienen nombres de países correspondientes a el continente del cual pertenecen, es decir, en la calle Bosques de Europa, encontramos la calle de Bosques de España, Bosques de Francia, etc. Contáctanos para más info.

Destacado

MN 4,500,000

350 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Centro

Valle de Bravo, Valle de Bravo

Casa amueblada en la zona centro de Valle de Bravo, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Esta propiedad está situada en un área estratégica, lo que facilita el acceso a una variedad de servicios, incluyendo restaurantes, tiendas y el mercado local. Así podrás disfrutar de la vida en esta hermosa localidad sin complicaciones. La casa cuenta con tres recámaras diseñadas para ofrecer un espacio acogedor y privado, perfecto para descansar después de un día de actividades. Además, dispone de dos baños completos, equipados para brindar comodidad y funcionalidad. También hay un cuarto independiente (sin baño) que puede utilizarse como bodega, oficina, área de lavado o de servicio, proporcionando un entorno tranquilo. El diseño abierto de la sala y el comedor permite una circulación fluida, creando un ambiente propicio para socializar y disfrutar de comidas en familia. Se conecta al jardín con árboles altos y un asador techado. La cocina integral está equipada con estufa, horno, lavaplatos y extractor, facilitando la preparación de tus platillos favoritos. Tienes medio baño adicional en el área social de la planta baja. Dos espacios de estacionamiento, lo que garantiza comodidad para los residentes y visitantes. La propiedad se ofrece completamente amueblada, lista para habitar, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la compra de muebles, lámparas e incluso, lavadora y secadora. Cómpratela y vive Valle o haz la inversión de tu vida. Documento: escritura pública. Asesor: Ana Buenrostro. Nota: Por confidencialidad de las propiedades y de los dueños, la ubicación indicada en el mapa es aproximada. Apelamos a su comprensión.

MN 4,500,000

400 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Santa Cruz Chignahuapan, Lerma, México

Santa Cruz Chignahuapan, Lerma

¡¡ oportunidad única A estrenar en lerma!! Casa nueva en venta con acabados de calidad, ubicada en una zona estratégica de Lerma. Disfruta de un terreno amplio con doble acceso, excelente orientación que mantiene una temperatura agradable de la casa, una excelente conexión a la Carretera México-Toluca. Ideal para inversión: ¡A solo unas cuadras del Parque Industrial Amazon tlc 1 de Lerma! Espacios: • Sala. • Comedor. • Cocina. • Recámara principal con vestidor de gran tamaño, baño con doble lavabo. • 2 recámaras secundarias con closet. servicios: • Cuarto de servicio con baño. • Cuarto de lavado. • Patio de tendido. Garaje para 3 autos. Metraje de construcción 337m², Terreno 400m² Excelente ubicación, a unas cuadras el parque industrial Amazón tlc 1 en Lerma con acceso y salida directo a la carretera México-Toluca. (rc) canh1954. Código EasyBroker: eb-wc6412. Código gizp: Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web. Quejas y sugerencias al teléfono Ver datos

MN 4,500,000

226 m² lote3 rec.1 baño3 estac.

Cda. de los Serranos 405, Santa María la Asunción, 52104 San Mateo Atenco, Méx.

Santa María, San Mateo Atenco

$4, 500, 000 mxn Retorno de inversión garantizado desde la firma de escritura. Ubicación estratégica en el Fraccionamiento Real de San Miguel, San Mateo Atenco. Esta propiedad se comercializa por debajo de su valor de avalúo, lo que representa una oportunidad de inversión con plusvalía inmediata. El desarrollo de solo 8 inmuebles optimiza los tiempos de traslado para ejecutivos, parejas y familias jóvenes que laboran en los corporativos de Santa Fe y la cdmx. Diseño arquitectónico y áreas funcionalesIluminación y distribución: Planta baja configurada con sala y comedor orientados para optimizar la entrada de luz natural, junto con un área independiente para home office. Cocina y servicios: Cocina equipada con isla central bajo un diseño de concepto abierto, bodega de almacenamiento, cuarto de lavado independiente y cisterna de 10, 000 litros. Zonas exteriores privadas: Jardín posterior de 80 m² apto para mascotas o actividades familiares, además de estacionamiento semi techado con capacidad para tres vehículos. Proyección a futuro: Acceso directo a la azotea con viabilidad estructural para el desarrollo de un proyecto de Roof Garden. Privacidad automatizada: Acceso al fraccionamiento controlado mediante portón eléctrico de operación remota, exclusivo para los residentes del condominio. Aplica para pago con Crédito Bancario, Infonavit, Cofinavit y Recursos Propios. agenda tu visita*De acuerdo al numeral 5. 6. 7 de la Nom247 el precio no incluye gastos de escrituración, ni impuestos, ni comisiones por apertura de crédito, se cotizarán en su momento, en caso de aplicar. El precio puede variar sin previo aviso. **Contrato de adhesión inscrito el 06 de marzo de 2023 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos

MN 4,500,000

226 m² lote3 rec.1 baño3 estac.

Cda. de los Serranos 405, Santa María la Asunción, 52104 San Mateo Atenco, Méx.

Santa María, San Mateo Atenco

$4, 500, 000 mxn Retorno de inversión garantizado desde la firma de escritura. Ubicación estratégica en el Fraccionamiento Real de San Miguel, San Mateo Atenco. Esta propiedad se comercializa por debajo de su valor de avalúo, lo que representa una oportunidad de inversión con plusvalía inmediata. El desarrollo de solo 8 inmuebles optimiza los tiempos de traslado para ejecutivos, parejas y familias jóvenes que laboran en los corporativos de Santa Fe y la cdmx. Diseño arquitectónico y áreas funcionalesIluminación y distribución: Planta baja configurada con sala y comedor orientados para optimizar la entrada de luz natural, junto con un área independiente para home office. Cocina y servicios: Cocina equipada con isla central bajo un diseño de concepto abierto, bodega de almacenamiento, cuarto de lavado independiente y cisterna de 10, 000 litros. Zonas exteriores privadas: Jardín posterior de 80 m² apto para mascotas o actividades familiares, además de estacionamiento semi techado con capacidad para tres vehículos. Proyección a futuro: Acceso directo a la azotea con viabilidad estructural para el desarrollo de un proyecto de Roof Garden. Privacidad automatizada: Acceso al fraccionamiento controlado mediante portón eléctrico de operación remota, exclusivo para los residentes del condominio. Aplica para pago con Crédito Bancario, Infonavit, Cofinavit y Recursos Propios. agenda tu visita*De acuerdo al numeral 5. 6. 7 de la Nom247 el precio no incluye gastos de escrituración, ni impuestos, ni comisiones por apertura de crédito, se cotizarán en su momento, en caso de aplicar. El precio puede variar sin previo aviso. **Contrato de adhesión inscrito el 06 de marzo de 2023 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos

MN 4,500,000

226 m² lote3 rec.1 baño3 estac.

Cda. de los Serranos 405, Santa María la Asunción, 52104 San Mateo Atenco, Méx.

Santa María, San Mateo Atenco

$4, 500, 000 mxn Retorno de inversión garantizado desde la firma de escritura. Ubicación estratégica en el Fraccionamiento Real de San Miguel, San Mateo Atenco. Esta propiedad se comercializa por debajo de su valor de avalúo, lo que representa una oportunidad de inversión con plusvalía inmediata. El desarrollo de solo 8 inmuebles optimiza los tiempos de traslado para ejecutivos, parejas y familias jóvenes que laboran en los corporativos de Santa Fe y la cdmx. Diseño arquitectónico y áreas funcionalesIluminación y distribución: Planta baja configurada con sala y comedor orientados para optimizar la entrada de luz natural, junto con un área independiente para home office. Cocina y servicios: Cocina equipada con isla central bajo un diseño de concepto abierto, bodega de almacenamiento, cuarto de lavado independiente y cisterna de 10, 000 litros. Zonas exteriores privadas: Jardín posterior de 80 m² apto para mascotas o actividades familiares, además de estacionamiento semi techado con capacidad para tres vehículos. Proyección a futuro: Acceso directo a la azotea con viabilidad estructural para el desarrollo de un proyecto de Roof Garden. Privacidad automatizada: Acceso al fraccionamiento controlado mediante portón eléctrico de operación remota, exclusivo para los residentes del condominio. Aplica para pago con Crédito Bancario, Infonavit, Cofinavit y Recursos Propios. agenda tu visita*De acuerdo al numeral 5. 6. 7 de la Nom247 el precio no incluye gastos de escrituración, ni impuestos, ni comisiones por apertura de crédito, se cotizarán en su momento, en caso de aplicar. El precio puede variar sin previo aviso. **Contrato de adhesión inscrito el 06 de marzo de 2023 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos

Ver mapa