• Edo. de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

103 Casas baratas con jardín(es) y 2 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

Principales ciudades con casas baratas con jardín(es) y 2 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Edo. de México

15 casas disponibles en venta

12 casas disponibles en venta

12 casas disponibles en venta

11 casas disponibles en venta

9 casas disponibles en venta

8 casas disponibles en venta

5 casas disponibles en venta

4 casas disponibles en venta

MN 1,100,000

66 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Circuito Geranios 12B

Las Bugambilias, Toluca

Tipo de propiedad: Casa habitación. Operación: Venta. Ubicación: Conjunto Urbano Las Bugambilias, Circuito Geranios, Toluca, Estado de México. Cercana a Avenida Alfredo del Mazo, con rápida salida hacia Ciudad de México. Superficie: - Terreno: 66. 75 m? 2;. - Construcción: 89. 4 m? 2;. Casa en venta ubicada dentro del Conjunto Urbano Las Bugambilias, en una zona con buena conectividad hacia las principales vialidades de Toluca. Ideal para familias que buscan funcionalidad, cercanía a servicios y fácil acceso hacia Ciudad de México. Dentro del fraccionamiento se encuentran servicios educativos como jardín de niños y primaria, lo que brinda mayor comodidad para familias con hijos. Conectividad: - Rápida salida a Ciudad de México. - Aproximadamente a 20 minutos del centro de Toluca. - Aproximadamente a 45 minutos de Santa Fe. - Cercana a Avenida Alfredo del Mazo. Distribución: Planta Baja: - Estacionamiento para 1 auto. - Sala – comedor. - Cocina. - Medio baño. - Patio de servicio. Planta Alta: - 2 habitaciones. - Una recámara con balcón. - 1 baño completo compartido. Características adicionales: - La propiedad cuenta con ampliación, lo que brinda mayor espacio habitable. Precio: $1, 100, 000 mxnformas de pago: - Créditos hipotecarios. - Recursos propios. Nota: Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom-247, el precio del inmueble no incluye el pago de impuestos, derechos ni honorarios notariales. La información y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. La presente ficha es únicamente informativa y no constituye una oferta vinculante ni documento legal.

MN 1,100,000

62 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

av. Libertad al 500

Ex-hacienda de Atenco (Atenco), Tianguistenco

Casa en venta en Ex-hacienda de Atenco, Edo. De México. Ubicada en la tranquila y pintoresca zona de Tianguistenco, esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan establecerse en un entorno sereno sin alejarse de las comodidades urbanas. La casa se encuentra en la avenida Libertad 502, una ubicación estratégica que garantiza fácil acceso a los servicios básicos de la región, incluyendo agua de grifo, alcantarillado y electricidad. Aunque los detalles específicos como la superficie, el número de habitaciones y baños no están especificados, esta propiedad representa un lienzo en blanco para desarrollar un hogar a medida de sus necesidades. La falta de información sobre renovaciones recientes sugiere que la casa puede requerir algunas actualizaciones, ofreciendo la oportunidad de personalizar cada rincón según sus preferencias. Ex-hacienda de Atenco es conocida por su ambiente comunitario y su proximidad a áreas naturales, ideal para aquellos que valoran la paz y el contacto con la naturaleza. Este entorno es perfecto para familias o individuos que desean disfrutar de una vida tranquila con el beneficio de estar bien conectados a las principales vías de comunicación. Si busca un lugar donde construir su hogar y disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a los servicios urbanos, esta propiedad es una excelente opción. Su potencial de desarrollo le permitirá generar un espacio que refleje su estilo de vida y necesidades específicas. En planta baja ; garaje 1 auto, estancia o sala, comedor, medio baño, cocina más patio de servicio y jardín. En planta alta ; recamara principal de buen tamaño y terraza o balcón con vista al frente, recamara 2 de bien tamaño y baño completoTiene 62. 5 M2 de construcción pero tiene terreno atrás para posible ampliación. la casa está en perfectas condiciones para usarla de inmediato y es sujeta de cualquier crédito hipotecario, libre de gravamen. El precio es de $1, 100. 000( un millón cien mil pesos a tratar ( precio sujeto a cambio por el propietario)

MN 1,395,700

MN 680 Mantenimiento

52 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Boulevard SAN Pedro, OJO DE Agua Tecámac

Ojo de Agua, Tecámac

Depto. En venta en TecámacEsta ubicado a 10 min de la estación del mexibús ojo de agua y 5 min de Walmart y plazas comercialesCaracterísticas: Plata baja*Espacio abierto para sala- comedor*Cocina Integral *Área de Servicio con lavadero y calentador*Medio baño *Espacio para un auto enfrente de tu casa Primer Nivel*2 Habitaciones *1 Baño completo Amenidades*Casa Club*Palapas con Asador*Dog Park*Plazoletas*Alberca*Trotapista*Jardines y Huegos InfantilesAcabados: - Tirol rústico y Tirol planchado en paredes color blanco, en cocina los acabados son en pintura mate y eso ayuda a no tener manchas de grasa de aceite cuando se cocina, se entrega con tarja y salida de gas para conectarlo con tanque estacionario, en patio de servicio se entrega con lavadero, salidas para conectar la lavadora y con boiler de paso, en los baños es lavabo y taza color blancos y accesorios de regadera, en acabados se entrega con azulejo color beige y pintura de aceite, los acabados en recamaras es con Tirol rústico y Tirol planchado y espacio para closets. TransporteDel metro Indios Verdes, salen combis directas sin hacer escala a fraccionamiento, también sale transporte del Metro ciudad Azteca, El Mexibús llega a la estación Ojo de Agua. notas **Bienvenidos créditos; infonavit, fosvissste, bancario**La Cocina Integral, depende del monto de crédito, compara costos con tu asesor

MN 1,399,000

66 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carretera Almoloya de Juárez

La Loma , Zinacantepec

Casa en Venta en Idilica Alto Serraton ii, Zinacantepec, Estado de México. ¡Vive la vida al máximo en esta hermosa casa de 2 niveles! Con una distribución inteligente y acabados de calidad, es ideal para familias que buscan comodidad y seguridad. Planta baja: Sala–comedor con excelente iluminación natural. Cocina. Medio baño. Patio trasero. Área de servicio. Estacionamiento para 2 autos. Planta alta: Recámara principal con walking closet y baño completo. Recámara secundaria con baño completo. Tercera recámara opcional. Espacios y amenidades: Fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas. 2 estacionamientos asignados y estacionamiento para visitas. Jardín y patio trasero (metraje puede variar) Amenidades del desarrollo: Acceso controlado con vigilancia. Área de ejercicio al aire libre. Juegos infantiles. Estacionamiento para visitas. Zona deportiva. Ubicación estratégica con excelente conectividad: La propiedad se encuentra a solo 15 minutos del Centro de Toluca, con acceso inmediato a vialidades como: Av. Almoloya de Juárez. Paseo Zinacantepec. Libramiento Bicentenario. Carretera Toluca–Zinacantepec. Lugares de interés cercanos: Plaza Mía Zinacantepec (5 min) Soriana Híper y Bodega Aurrera. Escuelas y universidades (uaem, cecytem, cbt Zinacantepec) Unidad Deportiva “El Olimpo” Centro de Zinacantepec. Bosque de la Ciencia y parque Sierra Morelos. Condiciones y beneficios: Libre de gravamen, listo para escriturarse. Precio justo según el valor de mercado. Construcción de primera calidad con materiales de última generación. Contáctanos para agendar una cita y descubrir por qué esta casa es la oportunidad perfecta para ti y tu familia. ¡No te pierdas esta joya en Zinacantepec!

Ver mapa