• Edo. de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

854 Casas con jardín(es) y patio y 3 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 14,900,000

1234 m² lote3 rec.2 baños10 estac.

Jacarandas

Cuautitlán Izcalli, Edo. de México

Linda casa estilo Hacienda distribuida en un solo piso, ubicada en una de las calles principales en Lomas del Bosque con excelentes espacios e iluminación natural. Al entrar al área principal se encuentran el comedor, la sala y la cocina de concepto abierto con amplia barra. Al área de televisión se tiene acceso por una puerta desde la estancia. Conectada a esta zona y dividida por una puerta de granero, se encuentra un gran salón que puede ser usado como salón de juegos, ideal para eventos familiares, ya que cuenta con cantina, medio baño, barra con fregadero y estufa. Esta zona conecta con la terraza en donde se encuentra el asador. La recámara principal es muy amplia, cuenta con baño completo con doble lavabo, regadera con cancel de vidrio y vestidor. Area de lavado junto a la cocina. En un área aparte de la construcción principal se encuentran dos recámaras y un baño completo. El área del jardín y la terraza es bastante grande, ideal para organizar eventos con familiares y amigos. Pueden estacionarse más de 10 autos en esta zona. Cuenta con 2 bodegas: una muy grande de aproximadamente 300m2 y otra de aproximadamente 100m2. En otro espacio se encuentran 2 piletas usadas como cisterna y una minibodega. Otro espacio utilizado como taller, el cual puede ser usado como otra habitación, ya que cuenta con conexión de tubería para construir un baño. Medio baño de visitas. La propiedad cuenta con todos los servicios y está libre de gravamen. Es una propiedad única en la zona!

Super destacado

MN 41,000,000

1250 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Saratoga

Lomas Hipódromo, Naucalpan de Juárez

Se vende casa en una de las mejores colonias y seguras de la zona poniente, cerca de centros comerciales, hospitales y de diversas vialidades que te conectan con Periférico, La Herradura y Tecamachalco. Calle muy tranquila y arbolada, casa con un gran frente, totalmente discreta y privada, sentirás que estas fuera de la ciudad. Los espacios son amplios y sobre todo muy iluminados, ya que esta rodeada por un bello pasillo que permite la entrada de luz y tener una agradable vista verde, en diversas áreas cuenta también con chimenea. Impórtate, la casa es de un solo nivel. Cuenta con 745m2 de construcción y 1250m2 de terreno, los cuales están distribuidos de la siguiente manera: sala, comedor, cocina con gran alacena y conecta con el área de lavado y servicio, el baño de visitas es completo para dar servicio a la alberca, tres amplias habitaciones, todas con baño y vestidor, la principal cuenta con dos baños y dos vestidores, salón de usos múltiples que conecta con la alberca, la cual esta techada y cuenta con sistema de caldera, un lindo jardín central con fuente y una pequeña pérgola para asados, bodega, 4 lugares de estacionamiento. Cisterna, calefacción de gas, hidroneumático, sistema de sonido en toda la casa, sauna, interfón y cámaras de seguridad. Nota: Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de adquisición por medio de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo a las tasas de interés aplicables así como las condiciones del mismo y/o de la institución crediticia que lo otorgue. Se aceptan créditos hipotecarios. Las medidas enunciadas son ilustrativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad del inmueble y/o boleta predial. No se incluyen mobiliario, electrodomésticos, accesorios ni arte que puedan aparecer en las fotos. Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. * Para mayor información comunícate con nosotros. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en el sitio oficial remax-savic. com Estamos a tus órdenes en nuestro buzón de sugerencias y quejas remax-savic. com/sugerencias/ * Al "Contactar" para consultar ésta propiedad, estás aceptando Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad".

Super destacado
Super destacado
Super destacado

MN 19,000,000

601 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Fuente de Pescador 1077A

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Casa en venta en Fuente de Pescador. - Distribuida en 4 niveles muy cómodos. - Muy buenos acabaos como mármol y maderas finas y grandes ventanales que la hacen muy iluminada. - Planta principal cuenta con sala y comedor con doble altura con salida a una terraza, antecomedor, cocina con alacena, cava de vinos, medio baño de visitas. - Nivel 1; 3 recámaras cada una con baño y vestidor, la principal con área adicional de oficina o cuarto de lectura y terraza. Una de las recámaras secundarias cuenta con elevador para acceder a un gran vestidor. Cada recámara cuenta con balcón. - Nivel sótano cuarto de juegos con acceso a un gran jardín, área para cuarta recámara u oficina con baño y cuarto de máquinas. - Nivel 2 cuarto de lavado y servicio. - No dejes de verla!! Gran opción para familias. ____________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 4,900,000

139 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fraccionamiento Real Alcalá

Ojo de Agua, Tecámac

Exclusiva casa en condominio dentro de conjunto urbano privado con solo 22 residencias. desarrollada en 2 niveles, esta residencia combina comodidad, funcionalidad Y una excelente ubicación en una zona de alta plusvalía Y crecimiento. El fraccionamiento ofrece amenidades Y espacios pensados para disfrutar en familia: áreas verdes, vialidades Y banquetas, parque equipado, casa club con alberca, canchas deportivas, dog park Y vigilancia. Además, se encuentra rodeado de importantes servicios Y comercios como escuelas, bancos Y multiplaza ojo de agua, donde encontrarás tiendas como chedraui, starbucks Y cinemex. A solo minutos de la estación ojo de agua del mexibús. La casa “R” cuenta con: planta baja: - andador Y acceso principal. - amplia sala – comedor. - medio baño para visitas. - cocina integral con carpintería de primera calidad Y campana. - patio de servicio. - jardín posterior de 58. 92 M2. - jardín delantero de 3. 21 M2. planta alta: - vestíbulo. - 3 recámaras, cada una con baño completo (recámara principal con vestidor) equipamiento Y adicionales: - calentador. - baños con loseta cerámica. - 2 cajones de estacionamiento + 1 para visitas. su ubicación ofrece excelente conectividad hacia la carretera méxico–pachuca Y el circuito exterior mexiquense, facilitando el acceso A la ciudad de méxico Y distintos puntos del estado de méxico. Una gran oportunidad para vivir O invertir en una zona con gran proyección, muy cerca del aeropuerto internacional felipe ángeles. (rchv5738N) (eb-wa5657)

Destacado

MN 18,500,000

588 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Av de las Fuentes 85

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

- Majestuosa casa en esquina en la parte baja de Tecamachalco. - Excelente distribución y acabados de buena calidad en excelente estado de conservación. - Dos entradas independientes, ya que se ubica entre dos calles. - Gran sala y comedor. - Biblioteca y elegante hall de llegada. - Amplia sala con bar, con opción de integrarse o independizarse. - Antecomedor y cocina amplia con salida a patio interior arbolado tipo cubo de luz. - 3 recámaras, cada una con baño y walk-in closet. - 3. 5 baños con ventilación natural. - Vista al jardín desde gran parte de la casa, incluyendo recámara principal y estudio. - Múltiples clósets de madera y hall privado que brinda privacidad a las recámaras. - Jardín amplio y muy agradable con acceso desde comedor, antecomedor, garage y entrada principal. - Área independiente en nivel jardín con baño y clóset, ideal como departamento, consultorio o salón de juegos. - Cuenta con área de lavado muy grande. - Cuenta con 2 cuartos de servicio con baño y área de tendido al aire libre. - 4 lugares de estacionamiento, 3 cubiertos. - Bodega. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado
Ver mapa