• Edo. de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2,076 Casas baratas que permite mascotas con 3 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 11,250,000

487 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Fuente de los Leones 106 col. Lomas de Tecamachalco

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Vive en la exclusiva y segura colonia de Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, justo enfrente del Irish Institute Mexico. Disfruta de un ambiente residencial tranquilo y familiar, con todo lo que necesitas cerca: supermercados, centros comerciales, y restaurantes. Además, estarás bien conectado con Polanco, Interlomas y Santa Fe. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México. La casa cuenta con la siguiente distribución: Planta Baja: • Recibidor a la entrada de la casa muy amplio e iluminado. • Una sala de excelente tamaño para recibir familia y amigos. Cuenta con un ventanal de piso a techo que brinda gran iluminación y del otro lado tiene acceso a un patio que también tiene ventanales de piso a techo por lo que siempre tendrás buena luz y ventilación en este espacio. • Espacio de comedor muy amplio, también cuenta con doble entrada de luz, uno es el acceso al hermoso jardín de la casa y el otro al patio central de la casa. Gozarás de un comedor bien ventilado e iluminado. • Cocina integral con estufa, horno, lavavajillas, doble tarja y alacena de gran tamaño para todos los víveres de la familia. Además cuenta con un acceso al jardín y un antecomedor para desayunar, comer o cenar en familia. • La casa tiene 2 espacios de estudio para usar como oficina, despacho, consultorio etc. • Medio baño para visitas. • Amplia cochera para 4 autos. • Cuarto de servicio con baño completo, además de cuarto de lavado. • Cuenta con escalera de servicio además de la escalera principal. • Hermoso jardín que rodea la casa, por lo que tiene acceso por la cochera para el día que tengas un evento con invitados y además tiene un acceso privado en comedor y cocina. Planta Alta. • Al subir las escaleras te encuentras con una sala de T. V. Que puede ser también biblioteca, sala de juego, etc. Es un espacio de gran tamaño con mucha ventilación al igual que excelente iluminación. • Recámara principal muy amplia, bien iluminada que cuenta con un baño completo, vestidor y además clóset. Excelente para una pareja. • La primer recámara secundaria es de excelente tamaño para dos personas con una ventana a lado de cada cama además de un nicho que sirve como área de trabajo. Cuenta con su propio baño completo y clóset. • La segunda recámara secundaria es muy amplia, cuenta con excelente iluminación y ventilación, además de contar con su baño completo para tener más privacidad y con su propio clóset.

Super destacado

MN 11,490,000

362 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Paseo de la Herradura 310

Parques de la Herradura, Huixquilucan

Casa en venta en paseos de la herradura con amplios espacios. planta baja: Recibidor o hall con baño completo de visitas, cocina integral con alacena, salon de juegos y cantina, antecomedor, bodega, comedor con ventanas de piso a techo, sala con chimenea y salida a jardín. El Jardín es en dos niveles con terraza, jacuzzi y salón de juegos al fondo con baño completo. El jardín puede extenderse 128m2 más de lo que el terreno tiene 362 m2 ya que tiene la ventaja de tener esa área en donación por parte del Ayuntamiento de Huixquilucan. 2 a 3 Estacionamientos techados depende el tamaño de los autos. planta alta: Sala de televisión con bodega, 3 amplias recámaras con baño completo cada una. Gimnasio, balcón en la recámara principal y 2 vestidores en la misma alcoba. azotea: Cuarto de servicio con baño completo, cuarto de herramientas y de trabajo, área de tendido. El acceso al cuarto de servicio por escalera de servicio desde el garaje. Gas lp. Cisterna 20, 000 litros. Se aceptan Recursos propios y creditos bancarios. La casa está cerca de centros comerciales, avenidas principales, escuelas, iglesias, transporte público. Te ayudamos con tu crédito bancario. Para más información y nuestro Aviso de Privacidad contáctanos a través de los medios disponibles Azucena Fernández propiedades. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los muebles no están incluidos en la venta de la casa. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. agenda tu cita antes de que te la ganen

Destacado

MN 11,500,000

229 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Manuel robles

Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez

Casa en Venta – 6ª Sección de Lomas Verdes, Naucalpan. Esta hermosa casadestaca por su diseño moderno, espacios generosos y detalles pensados para disfrutar cada momento en familia y con amigos. Con 229 m² de terreno y 350 m² de construcción., esta casa de 12 años de antigüedad combina funcionalidad y elegancia en tres niveles perfectamente distribuidos. Planta Baja. - Garaje para 4 autos con portón automatizado. - Bodega. - Cuarto de lavado con medio baño. - Cuarto de servicio con medio baño. Primer Piso – Área social. - Closet de visitas. - Medio baño. - Balcón. - Amplia estancia corrida. - Área social con bar, ideal para reuniones. - Cocina moderna con isla. - Tapanco habilitado como Family Room. - Terraza con pérgola y asador tipo parrilla argentina. - Elegante jardín vertical que aporta luz y frescura. Segundo Piso – Área privada. - Recámara principal con baño completo y clóset. - 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo y clóset. - Clóset de blancos. Confort total. Todas las recámaras cuentan con aire acondicionado, calefacción y persianas Black Out. Extras que marcan la diferencia. - Cisterna de 10, 000 litros. - 2 tinacos de 10, 000 litros cada uno. - Domo en escalera con filtro solar, excelente iluminación natural. Una casa lista para habitar, ideal para quienes buscan ubicación, amplitud y acabados de calidad en Lomas verdes 6a sección. Nota Importante: El precio publicado corresponde únicamente al valor del inmueble. Los gastos de escrituración, impuestos y honorarios notariales no están incluidos y deberán cubrirse adicionalmente conforme a la ley.

Destacado
Ver mapa