41 Casas que permite mascotas con área de juegos infantiles en venta en El Campanario, Querétaro
Ordenar

MN 9,900,000
MN 2,700 Mantenimiento
270 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Av. de los Santos
El Campanario, Querétaro
Casa en Venta en Lomas del Campanario Norte, con acabados de lujo. pb sala, comedor, cocina equipada, jardín, garage techado para 3 autos, medio baño. pa 3 recámaras c/u con baño, la principal con vestidor, sala de tv, una terraza muy amplia. Vigilancia 24/7, cisterna. Ver datosmp


MN 24,000,000
1288 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Calle Campanario de la Capilla
El Campanario, Querétaro
Quieres vivir, en el lugar de mayor plusvalía de Querétaro? El Campanario, excelente lugar para tener la casa que siempre soñaste. En Planta Baja: Recibidor, sala, comedor, cantina con una pequeña cava, hermosa terraza con un jardín lindo de muy buen tamaño con pasillo lateral, estudio, medio baño de visitas, cocina equipada con su alacena, cuarto de lavado, cuarto de servicio con su baño. Estacionamiento para 4 coches. Planta alta: Cuarto de tv, un pequeño estudio, 3 recámaras cada una con su vestidor y su baño. -2 cisterna. -agua tratada, y agua potable. -Hidroneumático. -Jardín de 200m2. -Sistema de paneles solares propio. Precio: 24, Ver datos. "Atrévete a conocer esta hermosa casa"


MN 25,000,000
839 m² lote4 rec.5 baños8 estac.
el campanario
El Campanario, Querétaro
Campestre Campanario, la zona residencial más exclusiva de Querétaro, se distingue por sus lujosas casas de autor, integradas en un entorno de seguridad y áreas verdes. Además, se le atribuye su campo de golf de primer nivel, este club ofrece otras comodidades como gimnasio, restaurante y áreas recreativas.


MN 19,800,000
700 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
el campanario
El Campanario, Querétaro
Vendo casa en Hacienda El Campanario con muchas comodidades de dos niveles, con las siguientes características, primer nivel: Recamara con baño completo, Estudio, medio baño de visitas, Cocina Integral, Cuarto de lavado, Cuarto de servicio, Sala con pisos de mármol, muro llorón, escaleras clásicas decoradas con poza manos de madera Caoba e iluminada por un Domo vitral de techo, Cochera para 4 vehículos, se puede estacionar 3 coches en la entrada principal, Bodega. Segundo nivel consta de tres recamaras cada una con su baño y walking closet, la principal con Jacuzzi, Vapor y Sauna, también con terraza. Las dos recamaras secundaria con terraza y una de ella tiene Jacuzzi. Sala de tv.










