144 Casas con cuarto de tv y 4 recámaras en venta en El Campanario, Querétaro
Ordenar

MN 8,990,000
274 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Lomas del Campanario, Querétaro
El Campanario, Querétaro
Casa en Condominio, venta en Lomas del Campanario | Planta Baja: sala doble altura, comedor, cocina equipada, cuarto de servicio con baño completo, estudio, medio baño, área de lavado, 2 lugares de estacionamiento. Planta Alta: 3 recámaras, 3 baños completos. | Amenidades: casa club con alberca, vigilancia privada. | M² de construcción: 284. | M² de Terreno: 274. *Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso* mls #25-3068 ml


MN 21,900,000
592 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Hacienda el Campanario
El Campanario, Querétaro
Casa en venta en El Campanario Excelentes Acabados de 4 Recamaras con baño y vestidor. - 2 cuartos de Servicio con Baño. - Bodega. - Despachó con Escritorio. - Cuarto de Lavado. - Cocina Equipada. - Terraza con Deck de Madera. - Jardín Amplio. - Sala de Televisión. - Medio Baño en Planta Baja. - Closets de Blancos. - Sala. - Comedor. - Bar. - Cochera para 4 Vehículos, 2 de ellos Techados. - Sistema de Paneles Solares para Ahorro de Energía. - Sistema de Automatización General de Luz y Cortinas Eléctricas. - Sistema Automático de Riego. - Sistema de Circuito Cerrado. - Sistema de Ablandador de Agua. - Sistema para Mejorar la Presión del Agua.


MN 35,000,000
1295 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Campanario de Lourdes No. 119
El Campanario, Querétaro
Residencia en venta en querétaro con una ubicación excelente en hacienda el campanario, cerca de la casa club, vista al lago Y club de golf. La planta alta cuenta con 4 recámaras con closets, 3 baños completos, gimnasio Y terraza con vista al lago Y al campo de golf. La planta baja cuenta con una sala de doble altura con chimenea, comedor, amplia cocina integral abierta con su isla Y alacena, área de antecomedor, family room con chimenea, 1/2 baño de visitas, amplia terraza con vista Y salida al jardín, área de asador con cocineta integral, cuarto de servicio con baño completo Y otro baño completo independiente, cuarto de lavado con patio de tendido, closet para bastones de golf Y bicicletas, 4 estacionamientos techados E independientes con control automático.































