130 Casas con bodega y jardín(es) a estrenar en venta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 2,961,000
MN 1,000 Mantenimiento
115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Zákia Querétaro
El Marqués, Querétaro
26-1236 rahqro La cuidadosa planeación, arquitectura, ecología y construcción se han conjugado para el desarrollo de este nuevo proyecto que cuenta con 201 casas. Nuestros modelos cuentan con una distribución armónica, amplio jardín interior y amenidades para disfrutar en familia, conservando la garantía y la calidad. Con Cita. Este modelo cuenta con 3 habitaciones y 2. 5 baños, incluye cocina equipada y con tope de granito, piso cerámico, los closets y canceles de cristal en los baños son adicionales. Apartado: $50, 000. 00. Enganche mínimo: 15% Acepta Infonavit Total y Cofinavit. Precio sujeto a cambio sin previo aviso


MN 8,900,000
MN 800 Mantenimiento
180 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Tuna 7
Zibatá, El Marqués
Casa en renta con Habitación Completa en Planta Baja. Ubicada en el corazon de Zibatá Planta Baja. Sala doble altura. Comedor Amplio. Cocina Abierta Completamente Equipada. Amplia Alacena. Isla con Barra. Área de Cafetería. Habitación con baño y closet. Medio Baño para Visitas. Bodega. Jardín 20m2 con pasillo lateral desde la entrada. Primer Planta. Sala de tv o Estudio. Habitación Principal Con baño completo. Walk in Closet. 2 Habitaciones Secundarias con Baño completo y closet. Barra y Tarja. Segunda Planta. Cuarto de Lavado. Cuarto de Servicio con Baño Completo. Roof Garden con Pergola. Medio Baño. Cisterna 7, 000 lts (Hidro) Jessica Salgadoe. Ver datos

MN 4,100,000
MN 1,000 Mantenimiento
128 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Prolongación Constituyentes Oriente
Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
26-2422 rahqro Excelente oportunidad para adquirir una propiedad funcional y cómoda, perfecta tanto para habitar como para inversión. La casa destaca por su distribución práctica y espacios bien aprovechados. Cuenta con 4 recámaras, incluyendo una recámara en planta baja que brinda mayor versatilidad. La recámara principal dispone de baño completo y vestidor, mientras que las recámaras secundarias comparten un baño completo. Adicionalmente, la propiedad cuenta con un baño completo en planta baja. En el área social, ofrece sala-comedor con buena iluminación, cocina equipada, jardín posterior y área de lavandería techada, ideales para el día a día. Ubicada dentro de un conjunto privado con vigilancia 24/7, que ofrece amenidades pensadas para toda la familia: Alberca. Palapa para eventos. Cancha de usos múltiples. Áreas verdes. Una propiedad que combina comodidad, seguridad y calidad de vida en un entorno familiar. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.


MN 3,250,000
250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
zibatá
Zibatá, El Marqués
Hermosa residencia en venta en Zibata, moderna casa en fraccionamiento con amplias áreas verdes, la propiedad cuenta. con 3 habitaciones, sala de tv, cuarto de servicio, recamara principal con baño completo y vestidor, y 2 recamaras con closets y con baño completo c/u, hermosa cocina integral, barra en acabado de granito, porcelanato en los pisos, mármol en los baños, hermoso diseño arquitectónico de autor, canceles de baño con cristales templados. 250 m2 de terreno, 232 m2 de construcción, roof garden, jardín con asador, cochera cubierta. Ganela!









