1,810 Casas con jardín(es) y jardín privado en venta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 2,985,000
MN 550 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
cuatralva 503
Zibatá, El Marqués
Super ubicada en una calle tranquila a unos metros de calle principal oxxo, plaza los olivos, farmacias, escuelas, canchas pádel, parques. Iluminada de espacios amplios. 3 habitaciones. La principal muy grande con baño con doble lavabo, aire acondicionado. las dos secundarias comparten baño completo son amplias con closets grandes, con aire acondicionado. La estancia es grande da opción a cuarta habitación en pb. Cocina equipada con alacena grande. patio de lavado. jardin. bodega. closet de blancos. cuenta con canceleria de calidad y mosquiteros
Super destacado

MN 3,351,700
MN 1,300 Mantenimiento
144 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Circulo Zákia
Zákia, El Marqués
25-1332 rahqro Casa en Venta en Zakia de una sola planta, ideal para personas de la tercera edad o para quienes prefieren evitar escaleras. Con una altura de casi 4 metros de piso a techo, esta propiedad brinda una sensación de amplitud, frescura y confort en cada espacio. Características principales 2 recámaras perfectas para el descanso. 2 baños completos, modernos y funcionales. Agenda tu cita. Espacio techado para un vehículo. Jardín trasero, ideal para disfrutar del aire libre o crear un pequeño oasis personal. Ubicada en Zakia, una zona tranquila y con excelente plusvalía, esta casa es la opción ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una sola planta para facilitar su día a día. No incluye cocina, clóset ni canceles. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y según disponibilidad

Super destacado

MN 3,600,000
200 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Mirador del Marques
Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
Casa en venta ubicada en el Fraccionamiento El Mirador. Cuenta con 4 recámaras y 3 baños. La propiedad tiene una superficie construida de 144 m2, asentada sobre un terreno de 200 m2. Dispone de sala, comedor y cocina integral, ideal para familias. En el exterior, cuenta con jardín privado y 2 lugares de estacionamiento. Además, tiene área de lavado, cuarto de servicio y una bodega. La propiedad ofrece servicios básicos como agua y luz, así como internet/wifi y seguridad privada. La casa se distribuye en 2 niveles y se encuentra en excelente estado de conservación. El fraccionamiento El Mirador es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a vialidades principales y cercanía a servicios educativos, comercios y centros de salud.

Super destacado

MN 3,700,000
MN 2,200 Mantenimiento
170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseo de Zakia
Zákia, El Marqués
Propiedad disponible en venta en Zákia, zona residencial en desarrollo. Esta casa cuenta con 151 m2 de construcción y 20m2 de jardin. La distribución interior incluye sala, comedor, cocina integral, 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. Además, dispone de un cuarto de tv y un cuarto de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín privado y 2 lugares de estacionamiento. El fraccionamiento cuenta con caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, alberca, área de eventos, jacuzzi y área de juegos infantiles. También se encuentra disponible un espacio de co-working. Zákia es una zona con vialidades principales cercanas, servicios educativos, plazas comerciales y áreas verdes, ideal para familias.
Super destacado


































