1,653 Casas con jardín(es) y terraza en venta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 3,880,000
MN 1,100 Mantenimiento
150 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Agatha
Zibatá, El Marqués
Con la calidad de construccion y el buen gusto de una empresa de confianza, esta casa esta diseñada pensando en ti, en tus necesidades y gustos. La ubicación, es otro de los grandes privilgios que encontraras aqui!! Dentro de la nueva zona de Zibata, en una privada de unas cuantas casas, con mas mejores amenidades y en un lugar Seguro. Esta residencia perfectamente distribuida cuenta con: pb: Sala comedor, cocina, medio baño, area de lavado, 2 lugares de estacionamiento, y jardin. 1er Nivel: 2 recamaras secundarias con closet, recamara principal con vestidor y baño, sala de tv. Roof Garden: Recamara incorporada con baño completo, doble terraza. Tienes que venir a conocerla, contactanos y agenda tu cita. * Precios sujetos a cambios. * Imagenes ilustrativas. EasyBroker id: eb-lr2259

Destacado


Destacado

MN 5,300,000
160 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
Terreno 160 M2. construccion 230 M2. primer nivel. Cochera semi techada para dos autos, medio baño, estudio, recibidor a doble altura, estancia sala-comedor, cocina integral con cuarto de lavado y jardín. Segundo nivel. Recamara principal con vestidor y baño. Sala de tv. Dos recamaras secundarias con closet y baño completo compartido. Tercer nivel. Opción a roof garden con medio baño. Excelente ubicación, la casa club colinda con el campo de golf, frente a área verde y estacionamiento de visitas.

Destacado

MN 3,850,000
MN 650 Mantenimiento
128 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
ZEN LIFE II
Zen Life II, El Marqués
Zen Life ii. Planta baja: Baño completo, estudio, sala, comedor, cocina con cubierta de granito y alacena, jardín, área de lavado, cisterna. Planta alta: Habitación principal con baño y vestidor, 2 habitaciones secundarias con closet y baño c/u. Roof garden: 1/2 baño, terraza con tarja y espacio para asador. Un lugar perfecto para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y una comunidad exclusiva en Querétaro. El cluster dispone de alberca, terraza, canchas deportivas Y juegos infantiles. próximo A escuelas de todos los niveles, gimnasios, plazas comerciales, autolavados, supermercados (heb, walmart express). Fácil acceso por prol. Constituyentes, A escasos 8 min. De bernardo quintana Y la autopista méxico- qro.

Destacado

MN 3,770,000
160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Huizache
El Marqués, Querétaro
Justo la casa que estas buscando! De un solo nivel y calidad premium en acabados y construcción. Con la comodidad de tener todo a tu alcance y con la elegancia que mereces. Esta hermosa residencia te recibe en su amplia estancia con Doble Altura. Cocina cerrada con vista al jardin. Recamara con closet y baño. Master suite con vestidor y baño. Area de lavado. Jardin trasero. 2 lugares de estacionamiento. Adicional cuenta con casa club con: alberca, gym, salon de juegos, cafeteria, terraza, areas verdes, area de co working, salon de eventos. Triple filtro de seguridad. Contactanos para mas info y concoer el proyecto

Destacado


Destacado






























