2,228 Casas con terraza y cancha de tenis en venta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 3,562,560
176 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Agave 9
Zibatá, El Marqués
Tu nuevo hogar te espera en Zibata, en un novedoso condominio que ofrece una gran experiencia única y exclusiva por encontrarse dentro de fraccionamiento Zibata, al norte de la ciudad de Querétaro. El proyecto cuenta con una casa club que incluye un gimnasio, terraza de usos múltiples, asoleadero, baños, área infantil, alberca infinita y estacionamiento para visitas. Características: En planta baja encontramos: -Sala Comedor. -Cocina Equipada. -Medio Baño. -Closet de blancos. -Cuarto de Lavado. -Jardín posterior. -Dos cajones de estacionamiento. Planta Alta: -Dos recamaras con closet. -Bano completo. -Balcón.

Super destacado

MN 4,480,000
MN 800 Mantenimiento
152 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Prolongación Constituyentes Oriente
Rodanta, El Marqués
Rodanta. Planta baja: 1/2 baño, sala, comedor, cocina con cubierta de cuarzo y alacena, jardín, cuarto de lavado, cisterna de 5, 000 lts. Planta alta: Habitación principal con vestidor y baño, 2 habitaciones con closet y baño c/u, sala de tv. Roof garden: Terraza con tarja, 1/2 baño. El cluster dispone de alberca, salón de usos múltiples, canchas de pádel, canchas de squash, juegos infantiles y área de asadores. próximo A escuelas de todos los niveles, gimnasios, plazas comerciales, autolavados, supermercados (heb, walmart) Y gran oferta comercial Y de servicios. Fácil acceso por prol. Constituyentes, A escasos 10 min. De bernardo quintana Y la autopista méxico- qro.

Super destacado

MN 3,225,000
MN 1,650 Mantenimiento
193 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseos de Zakia Poniente 1700
Zákia, El Marqués
La casa destaca por sus espacios amplios, bien iluminados y funcionales, ideales para disfrutar de un estilo de vida cómodo y moderno. Cuenta con dos recámaras de gran tamaño, además de dos baños completos y un medio baño, ofreciendo practicidad tanto para la vida diaria como para recibir visitas. Su estado de conservación es excelente, por lo que se encuentra lista para habitarse. En su interior encontrarás áreas agradables que invitan a la convivencia, complementadas con estacionamiento para dos autos y disponibilidad de espacios para visitas dentro del desarrollo. La privada brinda un entorno seguro y familiar, con diversas amenidades que enriquecen la experiencia de vivir aquí, permitiendo disfrutar de momentos de descanso, recreación y convivencia sin salir de casa. Además, es una propiedad pet friendly, ideal para quienes desean compartir su hogar con sus mascotas. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, confort y una ubicación privilegiada.

Super destacado

MN 12,000,000
332 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Zibata queretaro Maguey
Zibatá, El Marqués
Esta propiedad con 4 habitaciones, amplia terraza y acabados premium se encuentra en Zibatá, lugar privilegiado con los parques recreativos saki y jamad, plazas comerciales de servicios como Paseo Querétaro, Walmart Express, heb, Town Center, lagos, vigilancia 24hrs, parque para mascotas, ciclovías y mucho más. *En la zona se encuentran escuelas de todos los niveles como: Universidad Anáhuac Querétaro, Colegio Altus y Colegio nwl Newland. *La privada Maguey cuenta con: Seguridad 24hrs /Áreas Verdes/Salón de Usos Múltiples/Juegos Infantiles/Vista al Campo de Golf

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 4,999,000
154 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Calle Tuna
Zibatá, El Marqués
RhvVer datosbcc. casa en condominio con vista panoramica en ambos frentes con roof garden Y excelente iluminacion natural. 3 Amplias Recámaras con Baño Completo y Vestidor Cada Una. Cuarto de tv, Cuarto de lavado, Acceso de Servicio. En condominio de 88 casas con amenidades, alberca, juegos para niños, áreas comunes, Vigilancia 24/7, Circuito Cerrado de Video Vigilancia. A 200 metros del Centro Comercial Xentric y Parque Saqui y a 100 metros de donde se construirá el town center ( Centro Comercial junto al Lago Artificial). Lugar muy tranquilo rodeado de areas verdes.

Super destacado






























