Comprar
Ubicación
San Diego
Ixtapan de la Sal
San Gaspar
El Salitre
Tipo de propiedad
Casa
Recámaras
3 recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Recámaras
3 recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
El Salitre
Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros
3 Casas con 3 recámaras en venta en El Salitre, Ixtapan de la Sal
Crear alerta
Ordenar
MN 9,900,000
MN 13,000 Mantenimiento
484 m² lote
3 rec.
3 baños
2 estac.
Casa Aguacate-ixtapan DE LA Sal, Amueblada Y Equipada
El Salitre, Ixtapan de la Sal
Casa de tres niveles con diseño funcional, amplitud Y entorno privilegiado; amplio jardín, alberca Y terraza, con vista A las montañas, iluminación natural, dispone de elevador, para facilitar la accesibilidad Y practicidad en todos sus niveles. Al ingresar A la propiedad, se encuentra el área de estacionamiento (2 techados), con portón automático. Una escalinata que conduce al acceso principal techado. segundo nivel: la entrada principal con recibidor que integra una palapa Y diversos detalles naturales. Una amplia sala de usos múltiples, baño de visitas, cocina equipada, desayunador, comedor Y cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño propio. En el área social se encuentra en una terraza posterior, sala exterior integrada al jardín, alberca equipada con sistema de calefacción dual mediante paneles solares Y caldera, que garantiza confort en cualquier temporada; un carrete de lona tipo burbuja que brinda protección Y conservación del agua, optimizando su mantenimiento; zona de asador; además de baño para la alberca. tercer nivel: tres recámaras, la recámara principal con jacuzzi, las otras dos recámaras cada una con baño privado Y vistas panorámicas una de ellas dispone de balcón privado. los interiores destacan por sus pisos de mármol, así como una cúpula A doble altura que realza la amplitud de los espacios. En el exterior, los pisos de cantera roja complementan el diseño, acabados en madera de encino blanco. cuenta con cuarto de máquinas, el cual alberga la caldera, el sistema suavizador de agua Y el equipo hidroneumático, para garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones.. Sistema de alarma central Y cerco eléctrico. La casa se vende totalmente amueblada Y equipada. el fraccionamiento cuenta con todos los servicios, agua, drenaje, luz, bosques, etc., dos filtros de seguridad 24/7, los 365 días de la semana. Campo de tiro de práctica en golf, camino de jogging, lago, campo de equitación, cancha de tenis Y amenidades propias del “hotel rancho san diego”, donde los residentes reciben grandes descuentos, hermosas vistas desde la terraza. Cercanía A las grutas de la estrella Y de cacahuamilpa, balnearios en la zona, plazas comerciales, escuelas, hospitales, gimnasios, terminal de autobuses, etc. Cercanía A 4 pueblos mágicos tonatico, malinalco, metepec Y taxco, para disfrutar de diversas atracciones turísticas Y gastronomía. Nuestra misión es apoyarlos a encontrar la mejor opción, llevándolos de la mano hasta la formalización de su operación cualquiera que sea. La culminación de nuestro proyecto como empresa, se basa en la excelente comunicación establecida con los clientes.
WhatsApp
Contactar
MN 7,500,000
MN 1,000 Mantenimiento
356 m² lote
3 rec.
3 baños
2 estac.
Casa Amueblada Ixtapan DE LA SAL
El Salitre, Ixtapan de la Sal
El fraccionamiento cuenta con todos los servicios, agua, drenaje, luz, bosques, seguridad 24/7 días, campo de tiro de práctica en golf, camino de jogging, lago, campo de equitación, cancha de tenis Y amenidades propias del “hotel rancho san diego”, donde los residentes reciben grandes descuentos, además de vecinos, bosques, cercanía A las grutas de la estrella Y de cacahuamilpa, balnearios en la zona, plazas comerciales, escuelas, hospitales, gimnasios, terminal de autobuses. colinda con pueblos mágicos ixtapan de la sal, malinalco, metepec Y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas Y su excelente clima Y gastronomía. casa de una sola planta, estilo mexicano contemporáneo, con alturas destacadas, dobles espacios Y tapancos funcionales, que optimizan iluminación, ventilación Y amplitud. Cuenta con tres recámaras con baño propio, dos con tapanco. La recámara principal con tapanco, Y doble altura. Sala, comedor de gran altura, integrados A cocina moderna; medio baño para visitas, estacionamiento para 2 autos. Alberca con paneles solares, jacuzzi Y jardín privado. Terraza techada, cuarto de máquinas Y cisterna. Arquitectura con vigas, teja Y techumbres aligeradas, que aportan frescura Y durabilidad. La casa se entrega totalmente nueva, amueblada, decorada Y equipada, lista para habitar de inmediato, sin inversión adicional. Cerca del lago artificial. Se localiza en la calle avenida del paraíso, dentro de una privada tranquila Y segura. Nuestra misión es apoyarlos a encontrar la mejor opción, llevándolos de la mano hasta la formalización de su operación cualquiera que sea. La culminación de nuestro proyecto como empresa, se basa en la excelente comunicación establecida con los clientes.
WhatsApp
Contactar
MN 8,900,000
MN 12,000 Mantenimiento
618 m² lote
3 rec.
3 baños
4 estac.
Fraccionamiento Rancho SAN Diego, Ixtapan DE LA SAL - 1 Sola Planta Amueblada
El Salitre, Ixtapan de la Sal
Casa amueblada Y equipada de una sola planta, en terreno totalmente plano. Cuenta con tres recámaras, la recámara principal con acceso directo al interior de la casa, equipada con una cama king size, baño completo Y un amplio clóset; además, cuenta con una cama matrimonial en el tapanco. las dos recámaras secundarias, se encuentran en el exterior, cuentan con acceso A través de un andador techado, habitaciones ideales para recibir A familiares O amigos. La primera recámara secundaria equiparada con una cama king size, un baño completo Y un tapanco con dos camas: una matrimonial Y una individual. La segunda recámara secundaria, también equipada con una cama king size, baño completo, clóset Y un tapanco con dos camas matrimoniales. sala, comedor con techo doble altura, cocina equipada, área de lavandería. Estacionamiento para 4 autos. Alberca Y jacuzzi con sistema A base de paneles solares para su calefacción Y zona de banca con hidrojets para relajación; cuenta con carrete de lona burbuja que ayuda A mantener la temperatura del agua Y A reducir la evaporación, optimizando el uso de energía. Terrazas que conectan todo el perímetro de las recámaras Y zona de uso común, así como áreas ajardinadas con vegetación. Acabados de alta calidad. el fraccionamiento rancho “san diego”, cuenta con todos los servicios, agua drenaje, luz, bosques, seguridad 24/7, campo de tiro de práctica en golf, cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo de equitación, cancha de tenis Y amenidades propias del “hotel rancho san diego”, donde los residentes reciben grandes descuentos, hermosas vistas desde la terraza. Cercanía A las grutas de la estrella Y de cacahuamilpa, balnearios en la zona, plazas comerciales, escuelas, hospitales, gimnasios, terminal de autobuses, etc. Nuestra misión es apoyarlos a encontrar la mejor opción, llevándolos de la mano hasta la formalización de su operación cualquiera que sea. La culminación de nuestro proyecto como empresa, se basa en la excelente comunicación establecida con los clientes.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Casas
venta
Edo. de México
Ixtapan de la Sal
El Salitre
Encuentra casas en venta por categorías