• El Uro

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

28 Casas con gimnasio en venta en El Uro, Monterrey

Ordenar
Destacado

MN 25,000,000

786 m² lote5 rec.4 baños

El Uro

El Uro, Monterrey

Casa en Venta en Privada El Uro en Zona Carretera Nacional. Exclusiva y hermosa residencia de lujo, con 786 m² de construcción y terreno de 600. 81 m², cuya arquitectura realza la luz natural, la gran amplitud y el confort de cada uno de sus espacios, permitiendo que la zona exterior se incorpore armoniosamente al interior. Bonita Residencia de lujo con alberca, cuenta con diversos espacios con luz natural, cuenta con 786 m² de construcción sobre terreno de 600. 81 m², diseñada con un estilo contemporáneo, cuya arquitectura realza la amplitud, la luz natural y el confort en cada uno de sus espacios, permitiendo que la zona exterior se incorpore armoniosamente al interior, creando un ambiente ideal para convivir, descansar y disfrutar con total privacidad. Ubicada en privada con acceso controlado, para quienes buscan exclusividad, comodidad y alto nivel. Su arquitectura, la calidad de los materiales y su privilegiada ubicación la convierten en una residencia excepcional. Ven a Conocerla!! Cuenta con la siguiente distribución: planta baja. - Amplio acceso principal. - Cochera para tres autos, con entrada lateral. - Garage independiente para atv. - Vestíbulo con gran iluminación natural. - Baño de visitas. - Sala amplia con bella iluminación y lambrín. - Comedor con hermosa chimenea de gas e iluminación, doble altura y amplios ventanales. - Cocina integral de diseño moderno en madera y cuarzo, con barra, antecomedor, mueble para tv y espaciosa alacena. - Bar elegante integrado al área social. - Estudio abierto. - Amplia sala de juegos. - El área social cuenta con ventanal corredizo que une el interior con el exterior. - Cuarto de spa completamente equipado con jacuzzi, vapor y medio baño. - Palapa equipada. - Alberca con fuente. - Bodega exterior. - Escaleras doble altura con barandal de cristal. planta alta. - 4 recamaras con amplios espacios cada una con baño completo y walking closet. - Espaciosa estancia familiar con barandal de cristal. - Gimnasio u oficina o también puede ser la 5° recámara. - Lavandería con área de almacenaje. - Área de calentador de agua interior. - Terraza posterior con vista abierta. Excelente ubicación a tan solo 8 minutos de Esfera City Center, udem, Pueblo Serena y 15 minutos de Valle Oriente. La casa cuenta con carpintería, cancelería, bella iluminación candiles de la sala y el comedor, 3 tinacos de 1, 500 litros cada uno, 22 paneles solares, clima central, 6 minisplits. Acabados de lujo! Ven a conocer tu futuro hogar, contáctanos para agendar cita y descubrir todos los detalles de esta excepcional residencia!!

MN 58,000,000

4150 m² lote3 rec.7 baños7 estac.

Zona EL URO

El Uro, Monterrey

Hermosa Residencia de una sola planta con un terreno de 4153 m2, con 1631 m2 de construcción. Ubicada en la Carretera Nacional a la altura del Uro, con rápidas vías de acceso, cerca de colegios, hospitales, super mercados, centros comerciales entre otros, al mismo tiempo con vistas espectaculares. Con acabados de lujo, pisos de mármol, columnas y revestimientos en cantera. Sus muros son triples por lo cual está totalmente aislada de frío y calor. Todo los muros interiores están construidos en acero, lo que la convierte en una residencia extremadamente sólida. La casa cuenta con caseta de vigilancia con baño completo, un área de estacionamiento sin techar para 3 automóviles y área techada para cuatro automóviles más. Amplio recibidor, cocina integral equipada con isla y alacena, cuarto de servicio con patio y baño completo. Cuenta con una preciosa sala-comedor con vista al jardín. Tiene 3 amplias recamarás cada una con su walking Closet y baño muy amplio, biblioteca (que bien pudiera ser otra recámara) , sala de juegos y Tv. El área social de la casa, conecta con el jardín y los hermosos pasillos exteriores que te llevan al cuarto de juegos, (o podría ser claramente una casa de visitas u otra casa dentro de la misma propiedad), aqui mismo se encuentra el gimnasio y cancha de squash, hermosa alberca con baños exteriores con regadera tanto para hombres como para mujeres. Palapa super amplia con asador, refrigerador y barra. Acabados de lujo, pisos de mármol, la madera de toda la casa es caoba, persianas y cortinas eléctricas. Los jardines de la casa son su mejor vista pues consta de enormes con palmeras y plantas exóticas. id laurezVer datos

MN 17,600,000

583 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

El Uro

El Uro, Monterrey

Casa nueva con acabados de lujo y completamente equipada, con alberca. - Cocina integral con cubierta de granito, incluye. estufa, campana, horno, triturador de comida, preparación para lavaplatos, amplia alacena y. amplio antecomedor en cocina. - Intercomunicador a puerta principal. - 4 recámaras con carpintería en clóset vestidor. - 5 baño completos. - 2 medios baños. - Espejos en baños. - Palapa con área de asador, cubiertas de granito, bocinas, preparación para tv y proyector. - Alberca. - Cochera para 3 automóviles con preparación para. cargar autos eléctricos. - Candiles. - Sensores de movimiento para luces en baños. - Family room con preparación para sonido envolvente. y proyector. - Bocinas en sala comedor. - Cable de red y bocinas instalado. - Apagadores inteligentes (Alexa, Google). - Lámparas de luz de emergencia en todas las áreas. de la casa. - Preparación para alarma y cámaras de seguridad. Candiles. - Preparación para persianas eléctricas. - Cuarto de servicio. - Lavandería con clóset de blancos y patio para tender. - Preparación para modem en todos los niveles. - Preparación para paneles solares. - Preparación para planta de luz que funcione con gas natural. - Cisterna. - Tierra física en toda la casa para reducir riesgos por cambios de voltaje. - Amplia bodega. - Alberca. - Palapa con área de asador, cubiertas de granito, bocinas, preparación para tv y proyector. - Cochera para 3 automóviles con preparación para cargar autos eléctricos.

MN 10,950,000

MN 2,500 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Círculo 12

El Uro, Monterrey

Pedregal de la Montaña, Monterrey, zona del Uro, cerca de colegios, supermercados, y vías rápidas. Terreno: 230 m² | Construcción: 360 m² Descubre esta residencia diseñada para quienes valoran el confort, la elegancia y los espacios amplios. Ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos del sur de Monterrey: Pedregal de la Montaña, con seguridad, privacidad y naturaleza. Planta baja: – Cochera techada para 3 autos con cargador para auto eléctrico. – Sala y comedor con doble altura que aporta amplitud y luminosidad. —Jardín Interior. – Cocina equipada con refrigerador, lavavajillas y parrilla eléctrica de marca italiana. – Family room (puede funcionar como recámara en planta baja) – Medio baño de visitas. – Minisplit de 3 toneladas. – Cortinas incluidas. Planta alta: – 3 recámaras, cada una con su propio baño y vestidor. – Minisplits y abanicos de techo en todas las recámaras. – Cortinas blackout instaladas para mayor comodidad. Tercer piso: – Espacio versátil ideal para gimnasio, sport bar o una cuarta recámara. – Baño completo. – Terraza panorámica con espectaculares vistas a la Sierra Madre y al campo de golf. – Área de asador con cubierta de granito, perfecta para reuniones. —Cuenta con 12 paneles solares (así no pagas casi luz. Todos los detalles de esta casa están pensados para brindarte un estilo de vida de primer nivel. No asesores. Más información Ann Spamer Cel. Ver datos

MN 13,150,000

260 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Carretera Nacional

El Uro, Monterrey

Casa a estrenar, se termina de equipar este octubre de 2025. Ubicada en colonia cerrada con parques arbolados, casa club con salón y terraza con asadores, jardín y alberca. Cancha de futball y parque con pequeño lago y juegos para niños. Vigilancia con acceso controlado 24/7. Hermosas vistas a la sierra. Ubicado cerca de colegios, hospitales, tiendas de autoservicio, etc. - Cocina integral con isla, cubierta de granito, triturador de comida en tarja, preparación para lavaplatos, cuenta con horno, estufa, bote de basura, especiero, amplio cuarto de alacena. - Intercomunicador de puerta principal a primera y segunda planta. - 3 Recámaras con baño vestidor cada una carpintería en closet vestidor. - 4 baños completos con lavabos en granito. - 1 medio baño. - Tapices en baños. - Espejos en baños. - Plafoneada- - Detectores de Humo. - Llaves de agua marca helvex. - Sensores de movimiento para luces en baños. - Family room con preparación para sonido envolvente. - Bocinas en sala comedor. - Cable para bocinas. - Cable de red. - Apagadores inteligentes de luces (Alexa y Google). - Lámparas de luz de emergencia. - Preparación para alarma y cámaras de seguridad. - Minisplitencocina y cuarto de tv, y preparación para minisplit en el resto de la casa. - Candiles. - Cuarto de servicio con entrada independiente. - Lavanderia amplia con closet de blancos. - Preparación para modem en planta baja y. planta alta. - Palapa con asador de acero inoxidable, cubiertas. de granito, bocinas y preparación para tv. - Cochera para 3 automóviles. - Preparación para cargar automóviles eléctricos (3). - Preparación para celdas solares. - Cisterna de 5, 000 lts, incluye equipo hidroneumático. - 2 bodegas. - Tierra física en toda la casa. - Preparación para planta de luz que funcione con gas natural. - Portón eléctrico en cochera.

MN 15,800,000

324 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Bosques de las Misiones Sector Olivos

El Uro, Monterrey

Hermosa Residencia de 4 habitaciones amplios espacios en la mejor zona de carretera nacional. Bosques de las Misiones sector olivos - Zona Carretera Nacional? (Monterrey nl / Altura heb del Uro, enfrente del colegio euro) $Ver datos mdp Terreno 324. 39 m2 Construcción 390. 44 + Terraza posteriorFraccionamiento privado con seguridad 24/7, caseta con acceso controlado, casa club con asadores, alberca, salón polivalente, ludoteca, gimnasio, jardines, cancha basquet / futbol y juegos infantiles. Descripción: planta baja: Cochera triple techadaRecibidorBaño de Visitas Completo con acceso aCuarto Planta Baja (Flexible a oficina) CocinaSala / Comedor IntegradoTerraza con Medio BañoCuarto de ServicioBodega (en pasillo) planta altaestanciaRecámara principal con walk-in closet y baño completo2 Recámaras secundarias con walk-in closet y baño completoLavandería con patio de servicioEquipamiento: Puerta principal enchapada en Banak y cerradura inteligente. Puertas interiores semisólidas en Banak con manija. Ventanas en perfil de aluminio color negro. Canceles en baños con película esmerilada. Espejos en bañosBarandal en cristal templadoCubiertas de lavanetas en granito nacional. Accesorios en baños (Lavabo, mezcladora, gancho para toalla, Cebolleta y mezcladora de regadera) En recámara principal, doble lavabo. En lavandería, tallador sencillo y sink. Cisterna para 2, 800ltPreparación para minisplit en recámaras y áreas sociales. Accesorios eléctricos e iluminación led. Tragaluz en doble altura.

MN 15,920,000

713 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta Carretera Nacional El Uro, Monterrey, Nuevo León

El Uro, Monterrey

Clave interna - ryk-cv-262Casa en Venta en Privada El Uro, Carretera Nacional. Con Alberca y un Gran Salon, ideal para Reuniones Sociales, Departamamento o Home Office. Descubre esta Residencia en El Uro, La Estanzuela, propiedad unica que te brinda un gran espacio que puede ser Social, de Trabajo, o bien para brindarte la Posibilidad de tener a tus papas o algun familiar que desees cerca, pero al mismo tiempo con cierta independencia, en tu misma propiedad, pero en un Departamento Independiente!!.. Y todo esto en una de las mejores zonas del Sur de Monterrey. Situada en El Uro, una zona de alta plusvalía y crecimiento acelerado sobre Carretera Nacional, rodeada de naturaleza y al mismo tiempo cerca de todo. A minutos de: Esfera City CenterPlaza SerenaPlaza Natureheb El UroColegio Euroamericano, Colegio Madison, San Roberto y másGimnasios, restaurantes, cafés, bancos. Especificaciones: T: 713. 557m2 C: 467m2 Primera Planta (a nivel de calle) - Cochera cerrada con portón eléctrico, que cómodamente caben 4 vehículos (en reuniones han cabido hasta 7), tiene toldo para 2 autos. - Recibidor- Oficina- Gran espacio de usos multiples (Para Reuniones Sociales, Super Oficina o para hacer un gran departamento ya sea para tus papas o suegros o para alguna hija(o) y tus nietos.. Este espacio cuenta con área de cocina, un baño completo, un zinc y un medio baño y tiene salida al patio. - Alberca y chapoteadero, con jardín, palapa y asador para disfrutar tus reuniones con la familia y amigos- Cocineta contigua al área de asador- Baño de mujeres y migitorioSegunda Planta: - Cocina con espacio de antecomedor, alacena y espacio de almacenamiento- Area de Sala- Area de Comedor- Terraza Cerrada (ideal para desayunos o meriendas, por ser muy iluminada) - Recámara principal con clóset vestidor y baño completo - Recámara secundaria con entrada privada a su baño completo, el cual cuenta con acceso también desde el área social. - LavanderíaTercera Planta: - Habitación amplia que puede utilizarse como tercera recámara, gimnasio, estudio, etc. - Baño completo- Habitación más pequeña que puede utilizarse como cuarto de servicio, como closet de la recámara, como área de bodega, etc. - Salida a la azoteaAdicionales: -10 paneles solares- pozo de agua registrado- gas lp- sistema para albercaUbicada en una zona tranquila y exclusiva, esta casa ofrece seguridad, plusvalía y acceso rápido a avenidas principales, así como cercanía a escuelas, centros comerciales y servicios esenciales. ¡Agenda tu cita y ven a conocer tu próximo hogar en Privada El Uro, en Monterrey, nl!

MN 18,490,000

279 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Antiguo Camino a Villa de Santiago None

El Uro, Monterrey

Casa en Venta en Fraccionamiento privado con estricta seguridad y Vigilancia 24/7, en zona Sur de muy alta plusvalía, cuenta con amplios espacios. Recibidor de doble altura, espacios modernos abiertos en cocina, sala y comedor con salida a terraza techada y palapa incluye barra y contrabarra con cubierta de granito, jardín y Alberca, cocina integral con isla con cubierta de granito, Estancia familiar para T. V. En planta alta, Recámaras con su baño completo y walk in clóset con cajoneras, entrepañeras, zapateras y beliseras de finas maderas, puertas semi sólidas de diseño en madera, Lavabos en granito con lavanetas en madera con espejo, sanitarios de una sola pieza, regaderas de lluvia, Cristal templado en escaleras y baños, Balcón en Recámara principal y estancia Familiar, Cuarto de Servicio con su baño completo, La Ventanería es de 3" con vidrio de 6mm. Plafones en Sala, Comedor y Cocina, Recubrimiento de madera en muros en Entrada, papel tapiz y Lámparas decorativas, Excelentes acabados,. Privada con amenidades,. alberca, cancha de futbol, salon polivalente con area de juegos Y tv, palapa con asadores, . Cerca de colegios y Universidades privadas. tec de Monterrey, Universidad de Monterrey, UdeM, Universidad Regiomontana, Instituto San Roberto, Euro americano, Madison International School, Formus, Mirasierra, así como Centros comerciales y Hospitalarios de primer nivel, Plaza Esfera, Plaza Omnia, Pueblo Serena, Costco, heb, Soriana, Christus Muguerza, Fácil acceso de entradas y salidas a Carretera Nacional, antiguo Camino a Villa de Santiago, Avenida La Luz, Avenida Eugenio Garza Sada, Avenida Lázaro Cárdenas, a pocos minutos de de centros turísticos y recreativos como Santiago pueblo Mágico, Presa Rodrigo Gómez. La Boca. un hogar para convivir Y disfrutar. Estoy para servirles si compras, vendes O rentas,. contamos con una gran variedad de opciones en nuestro inventario.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 19,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

418 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Zona El Uro

El Uro, Monterrey

(tfp) casa en venta en zona el uro, monterrey, nl– Frente a Parque, Terraza con vistas panorámicas. Exclusivo concepto urbano de residencias en Fraccionamiento privado, rodeado de naturaleza y con vista a las montañas, con diversas amenidades, áreas verdes comunes y excelente conectividad, cerca de Escuelas, Plazas Comerciales, etc. Residencia estilo Minimalista con frente de 30 mts, con: - 2 Plantas. - Cochera para 3 autos. - Sala. - Comedor. - Cocina equipada. - 3 Recámaras. - 4 Baños. - 2 medios Baños. - Walk-in Closets. - Cuarto de Servicio. - Cuarto de lavandería. * descripción * planta baja: - Recibidor con vitral hacia fuente de muro llorón. - Cocina. - Comedor. - Sala. - Family room o 4a Recámara. - Bar. - Patio. - Terraza techada con Barra - Asador. - Medio baño en área social del patio. - Cochera para 3 autos. - Lavandería. - Cuarto de Servicio. planta alta: - Estancia de tv. - Recámara Principal con Walk in Closet y baño con tina. - 2 Recámaras secundarias con Walk-in Closet y baño. - Balcón. - Terraza con Vista Panorámica. equipamiento: - Paneles Solares. - Cocina Integral completamente equipada. - Barra - Asador. - Minisplits. - Abanicos. - Boyler. - Canceles en baños. - Espejos. - Ventanas duovent en toda la casa. - Doble Muro perimetral. - Cisterna. - Hidroneumático. - Mueble de Bar. - Muebles empotrados. - Alarma y Cámaras de Circuito Cerrado. 418. 42 m² de terreno. 480. 99 m² de construcción. amenidades del Fraccionamiento: - Alberca. - Terraza con Asadores. - Parque con juegos infantiles. - Áreas verdes con aparatos para hacer ejercicio. - Caseta de Vigilancia 24/7. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ___________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mnm001

Super destacado

MN 14,950,000

388 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

El Uro, Monterrey, Nuevo León

El Uro, Monterrey

En la zona exclusiva de La Joya Privada Residencial en el Uro, Monterrey, esta casa de reciente construcción se presenta como una oportunidad para quienes buscan propiedades residenciales en un entorno seguro y cómodo. Ubicada cerca de servicios clave como escuelas reconocidas, hospitales, centros comerciales y áreas recreativas, facilita el acceso a comodidades diarias y opciones de entretenimiento en la Carretera Nacional. A la venta por $14, 950, 000 mxn, ofrece un diseño bien pensado en un terreno de 388 m², con 445 m² de construcción. La propiedad se distribuye en dos niveles que incluyen tres recámaras, tres baños completos + un medio baño adicional y cuarto de servicio con baño completo, además de espacios para estacionar hasta 4 vehículos. El diseño de la casa aprovecha al máximo las áreas disponibles, brindando una habitación de servicio, cocina integral equipada y un patio que invita a disfrutar del aire libre. Se destacan varias amenidades que añaden valor a la propiedad, como una cocina integral, balcón, estacionamiento cubierto, y acceso a una comunidad cerrada con seguridad. Los residentes pueden hacer uso del club house, áreas de juegos, jardines y centros comerciales cercanos que ofrecen tanto espacios abiertos como cerrados. Esta casa está libre de hipoteca, lo que facilita su adquisición mediante pago en efectivo o con crédito. Contáctenos para programar una cita y descubrir personalmente todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecer.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de El Uro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!