6 Casas con terraza y más de 5 recámaras hasta 5 años en venta en Emiliano Zapata, Morelos
Ordenar

MN 16,800,000
450 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Paraiso Country Club Puerta Principal
Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Espectacular casa en Venta en Paraíso Country Club. pb. Amplia estancia. 1 recámara con baño completo. Medio baño de visitas. Terraza. Jardín privado. Alberca. Vista al campo de golf aaa. Baño completo por fuera para Alberca. Área de lavado. Cuarto servicio con baño completo. 3 estacionamientos. pa. 3 recamaras con baño completo cada una. 1 recámara principal vestidor y baño completo. Campo de golf. Casa club

Super destacado


Destacado

MN 11,900,000
526 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Paraíso
Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Ofrecemos a la venta Casa en Paraiso Country Club. *Casa colindante con cluster de casas, el beneficio es la seguridad. *Celdas solares para generar energía eléctrica. pb. *Recamara o Estudio con baño, closet y acceso independiente. *Medio baño de visitas. *Estancia. *Práctica cocina. *Alacena. *Patio de tendido. *Amplia terraza. *Jardín. *Alberca climatizada con bomba de calor. pa. *Recamara Principal con baño, tina de hidromasaje y vestidor. *Recamara 2 con baño y closet y tapanco. *Recamara 3 con baño y closet. *Recamara 4 con baño y closet. ps. *Estacionamiento techado. *Cuarto de lavado. *Cuarto de servicio con acceso independiente. *Bodega

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 13,120,000
MN 1,700 Mantenimiento
789 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Venta de Casa en Fraccionamiento con Alberca, Rancho Tetela, Cuernavaca, Morelos…clave 5472
Fraccionamiento Rancho Tetela, Cuernavaca
Venta de casa en fraccionamiento con alberca, Rancho Tetela, Cuernavaca, Morelos…Clave 5472Tk-5472 En venta, propiedad al norte de Cuernavaca, en fraccionamiento con seguridad. Distribuida en dos niveles, en planta baja cuenta con sala, cocina, comedor, garage, terraza, alberca con calefacción de bomba de calor y medio baño. En planta alta tiene tres recámaras, cada una con su baño, y la principal con vestidor y jacuzzi. Además, cuenta con cuarto de visitas con baño completo, cuarto de servicio y área de lavado. Ubicada cerca de escuelas, centros comerciales, restaurantes y todos los servicios. $Ver datos M. N. Terreno: 789 m2Construcción: 370 m2 5472 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

Super destacado


Super destacado

MN 7,600,000
MN 1,100 Mantenimiento
480 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Casa Nueva en Venta en Fracc. Burgos de Bugambilias, Temixco Morelos.
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Ven y disfruta de esta Casa Nueva a 10 minutos al Sur de Cuernavaca. En el exclusivo Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Vigilancia 24 horas. 480 m2 de Terreno y 400 m2 de Construcción nueva!!. Excelente proyecto arquitectónico estilo minimalista con amplios espacios iluminados y con matices dinámicos que hacen de esta casa realmente algo encantador hecho para disfrutar. 5 recamaras todas con baño y closet, una de ellas en planta baja ideal para personas mayores. 4 Balcones, dos de ellos con hermosa vista panorámica para disfrutar bonitos amaneceres. Cocina equipada con barra de granito y amplias alacenas. Medio baño de visitas, en total 6 ½ en toda la casa, cristales templados en los baños. Gran sala comedor la cual se integra a una hermosa terraza con vista al jardín y alberca. Family room en planta alta. Ventiladores en toda la casa. Baño en área de alberca. Cisterna de 12 m3 y tinaco de 1, 100 lts. Tanque estacionario de 180 Lts. Garage para 3 autos. Previa cita.

Super destacado
































