20 Casas con terraza en venta en Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac
Ordenar

MN 25,000,000
MN 3,800 Mantenimiento
2300 m² lote6 rec.6 baños6 estac.
Cuadrilla
Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac
[coa-016] Increíble casa en medio de la naturaleza, con un cálido estilo rústico y las comodidades de la vida moderna. Desplantada en un hermoso terreno, donde la naturaleza se ha cuidadosamente conservado, la casa cuenta con un estanque auto-sustentable. Sala con chimenea. Comedor. 4 terrazas. Moderna Cocina integral equipada. 4 recámaras con vestidor y baño. Recamara principal con sala, baño y jacuzzi. Estudio con baño completo. Departamento con cocineta y entrada independiente. Terraza techada con hornos de leña, y cocineta para eventos junto al estanque. Cuarto de servcicio. Lavandería. Ventanas de pvc doble vidrio, Cisterna, calefacción, riego automático.

Super destacado

MN 27,500,000
3135 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
"Fraccionamiento Hacienda Jajalpa" Carretera México-Toluca Km 43 Condominio horizontal 22 lote de terreno 5, Fracc. Hacienda Jajalpa, Ocoyoacac
Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac
Propiedad Exclusiva en Hacienda Jajalpa, Ocoyoacac. Excepcional oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas y tranquilas de Hacienda Jajalpa, Ocoyoacac, Estado de México. Esta hermosa residencia se encuentra ubicada en un exclusivo fraccionamiento arbolado y campestre, con todos los servicios a su alcance, ademas cuenta con un jardín de aproximadamente 1, 400 m2, con (En escritura aparte) lo que hace un total de más de 3, 000 m² para su comodidad y exclusividad. La casa es un ejemplo de elegancia y diseño arquitectónico, con una excelente distribución y iluminación natural, ofreciendo vistas arboladas del Valle de Ocoyoacac. La propiedad cuenta con: - Sala. - Comedor. - Ante comedor. - Cocina. - Terrazas. - 3 recamaras, la principal con baño completo, vestidor, walking clóset y terraza. - 2 medios baños. - Estudio. - Family Room. - Salón de juegos. - Estacionamiento para 3 autos. - 2 bodegas de excelente tamaño. - Área de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. El fraccionamiento ofrece: - Vigilancia 24 hrs. - Acceso controlado. - Pozo propio con agua potable. - Servicios subterráneos. - Calles típicas empedradas. La cuota de mantenimiento es de $8, 500. Esta es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y tranquilo, con todos los servicios a su alcance. No pierda la oportunidad de conocer esta hermosa residencia. Agenda su cita hoy mismo y descubra por qué esta propiedad es una de las más cotizadas de la zona.

Destacado

MN 25,000,000
2291 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
México - Toluca Km 44.5-Lote 11
Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac
Casa con estacionamiento techado para 4 autos, bodega. Un nivel arriba: una habitación con baño y cuarto de máquinas. Un nivel abajo del nivel de acceso: sala de tv, dos habitaciones con baño y vestidor & una habitación con baño, vestidor y terraza, con acceso desde la cocina se encuentra el cuarto de servicio con baño. Un nivel abajo: salón de juegos, gimnasio, ½ baño y terraza (acceso al jardín), El Jardín cuenta con una palapa, un Kiosco y un lago artificial, rodeado de árboles. Toda la informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos expresados refieren A la ultima informacion recabada Y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota: Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales.


MN 25,500,000
MN 4,800 Mantenimiento
1200 m² lote3 rec.3 baños8 estac.
3ra. Privada de Cuadrilla 5 5
Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac
Hermosa casa en Hacienda San Martin, Ocoyoacac, terreno totalmente plano, de dos niveles, en Planta baja tiene sala, salón de Juegos, comedor, cocina y despacho, 2 baños de visitas. 2 lugares de estacionamiento techados y otros 6 estacionamientos sin techar, gimnasio, bodega y cuarto de servicio con baño. En el piso 1 esta la recámara principal con vestidor, baño y jacuzzi para 2 personas. Segunda recámara con baño compartido, vestidor y jacuzzi individual la recámara 2 y 3 comparten baño. Sala tv, área de tendido en exterior y cuarto de lavado. En piso 2 despacho con terraza, amplio jardín con jacuzzi de 2 x 2 mts techado, arboles frutales, riego automático. Tiene gimnasio bodega y excelentes áreas sociales. Se paga un mantenimiento de $4, 800. 00 incluido. Disponible también en Renta en $90, 0000 m. n. El precio publicado no incluye el mobiliario que se ve en las fotos en caso de venta o renta, ni gastos de escrituración e impuestos solo en caso de venta.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 3,750,000
11343 m² lote4 rec.4 baños10 estac.
Hacienda Jajalpa
Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac
Hacienda en Venta sobre la carretera Toluca-México, excelente para una familia con ganas de vivir en un bosque sin necesidad de salir de la civilización, esta propiedad se presta perfecto para tener una pequeña granja o caballerizas por su gran extensión de terreno. Empresa Inmobiliaria con mas de 30 Años de experiencia, ayudándole a encontrar su Hogar.































