• Florida

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas baratas con balcón y 3 recámaras en venta en Florida, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 24,000,000

339 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Dirección no informada

Florida, Alvaro Obregón

Venta Hermosa Casa en La Florida en cerradamcon seguridad 24 hrs. Sótano: Cuarto de juegos - Family Room: toda el área cuenta con calefacción debajo de el piso. Jardin con terraza, zona de asador y casita del árbol. Medio baño. Cava climatizada para vinos. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Estacionamiento 6 autos con acceso directo. Bodega 8m2. Planta Baja. Acceso principal con recibidor, lambrin de piso a techo acabado en piedra y lambrin de escalera en madera de nogal- tzalam. Estudio u Oficina. Medio Baño. Cocina equipada con acabados de lujo y cubierta de cuarzo. Sala y comedor con balcon y chimenea. Bodega pequeña. Planta Alta. Recámara principal con terraza, vestidor y baño. 2 recámaras con walking closet y baño completo. Sala de t. v. Azotea: Paneles Solares y Calentador solar de agua lo cual reduce el consumo de luz y gas. Seguridad. Sistema de monitoreo de alarma vecinal con botón de pánico en todas las casas. Vigilancia 24hrs. Mejoras: 1- Sistema de 8 paneles solares Enlight. 2- Sistema de Calentador de agua solar 300lts. 3- Barandal principal con acabado madera de nogal - tzalam. 4- Cocina equipada con cuarzo español modelo Calacatta y diversos aditamentos: triturador de alimentos, torre de contactos y deslizador de accesorios de limpieza. 5- Piso cuarto de juegos acabado porcelanato tipo madera con resistencia eléctrica bajopiso con controlador de temperatura Nest. 6- Instalacion de red y circuito cerrado: Circuito Cerrado: Sistema de seguridad que consta de 9 cámaras con dvr. Switcher internet: Sistema de internet a través de 6 antenas Ubiquiti que distribuyen la señal en todas las zonas de la casa. El sistema esta monitoreado por la aplicación de unifi donde se puede controlar el flujo de datos. 7- Reja jardín: Reja electrificada con sistema de alarma a lo largo de todo el perímetro del jardín. 8- Casa del árbol: Construimos una plataforma a 3 mts de altura soportada en las bardas y reforzada con una estructura ptr para dar mayor soporte y seguridad. Debajo de la misma se construyo una plataforma de concreto para funciones varias o área de resguardo de mobiliario de jardín. 9- Cortinas black-out y traslucidas. 10- Baños: En los 3 baños de las recámaras se pusieron canceles templados. 11- Sistema de Audio: 8 bocinas a plafón. $25, 390, 0000. Info y Citas. Impacto Espacios Inmobiliarios. Ver datos. EasyBroker id: eb-ic1905

Más opciones de casas baratas con balcón y 3 recámaras en venta próximo a Florida, Alvaro Obregón

9 casas disponibles en venta

7 casas disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 11,500,000

125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Venta, con Roof Garden, Guadalupe Inn

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Casa ubicada en la colonia Guadalue Inn de la Ciudad de México. Cuenta con 3 amplias recámaras, 2 baños completos y 1 baño de visitas. Disfruta de una acogedora terraza en planta baja ideal para reuniones o momentos de descanso, además de un roof garden privado. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento, ofreciendo comodidad y seguridad. Ubicación privilegiada cerca de parques, escuelas, centros comerciales y vías principales. ** Características destacadas: 3 recámaras2 baños completos + 1 medio bañoTerraza en planta bajaRoof garden2 estacionamientosExcelente ubicaciónIdeal para familias o profesionistas que buscan confort, estilo y una ubicación inmejorable en el corazón del sur de la cdmx. El mobiliario, el arte, los objetos de decoración, etc. No están incluidos en el precio de venta o Renta del inmueble. Incluye muebles empotrados, cocina integral. En este precio publicado de venta No están considerados costos y gastos adicionales de compra, como son el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público, avalúos fiscales, En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito, avalúos bancarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en la respectiva escritura publica de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

MN 12,900,000

MN 3,500 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

José María Ibarrarán

San José Insurgentes, Benito Juárez

-281m2 de construcción (3 niveles) -3 recámaras con baño (principal con terraza, jacuzzi, vestidor) -Family room. -Estudio / oficina. -3. 5 baños. -Cocina cerrada con cubiertas de granito (incluye lava vajillas) -Cuarto de alacena. -Terraza privada. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio. -Bodega. -3 cajones de estacionamiento techados e independientes. -Seguridad 24/7 (cctv) -Condominio horizontal con 10 casas. -Excelente ubicación a una cuadra de Insurgentes, zona con todos los servicios, vialidades y transporte cercanos. Con el mejor balance entre privacidad, seguridad y ubicación. En la planta baja está el área social, sala, comedor, medio baño para visitas y un área de bar, todos los pisos en mármol, patio interior que cuenta con fuente (muro llorón) en pizarra. Cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas. Tiene acceso independiente desde el estacionamiento y cuarto de servicio. Una muy funcional barra / desayunador en granito de la mas alta calidad y una alacena con buena capacidad de almacenaje. En el sótano cuenta con 3 lugares de estacionamiento techados, totalmente independientes, así como un cuarto de lavado / tendido, cuarto de servicio con baño completo y una bodega privada, así como acceso directo desde el estacionamiento hacia la cocina. En el primer piso están dos de las tres recámaras, cada una con su baño independiente. Una de ellas con closet y la otra con walking closet. En el mismo nivel hay un espacioso family room y un closet de blancos muy funcional. En el 2º piso cuenta con un estudio que tiene gran iluminación y suficiente privacidad para trabajar o estudiar desde casa. La recámara principal con gran tamaño, una terraza privada, baño independiente con doble lavabo, jacuzzi y un muy amplio walking closet. ¡Una joya de espacio! Calidad en acabados: Todos los pisos en las recámaras y del family room son de madera. Los pisos en área social y estudio son de marmol. Los baños totalmente recubiertos también de mármol. La cocina con granito y las persianas de toda la casa son Hunter Douglas. La privada es de sólo 10 casas, cuenta con seguridad 24/7, circuito cerrado de televisión y está a media cuadra de Insurgentes y Barranca del muerto. Una zona con todos los servicios, vialidades y alternativas de transporte muy conveniente. Por las características y ubicación es muy difícil encontrar este tipo de casa, nivel de acabados funcionalidad y distribución de espacios en una zona tan bien ubicada.

Destacado

MN 12,950,000

MN 4,500 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

José María Ibarrarán

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Excelente casa en condominio, moderna, muy completa y con acabados de lujo, ubicada en la calle José María Ibarrarán, a media cuadra de Insurgentes Sur, con acceso inmediato a Barranca del Muerto, Río Mixcoac, Revolución y Periférico. Una ubicación privilegiada para disfrutar una auténtica vida de barrio, con supermercados, cines, parques, escuelas y comercios caminando. Superficie Terreno: 101 m² Construcción: 281 m² estancia con área para bar. Salida a terraza privada con muro llorón, ideal para reuniones. Medio baño de visitas. Cocina equipada. Planta alta. Amplísimo family room. 2 recámaras con baño, una de ellas con vestidor. Primer piso. Estudio. Recámara principal tipo suite con terraza privada. Baño con jacuzzi y vestidor. Servicios y extras. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Bodega. 3 cajones de estacionamiento. Mantenimiento: $4, 500. 00 mensuales. Una casa ideal para quienes buscan confort, ubicación y diseño contemporáneo, en una de las zonas mejor conectadas del sur de la Ciudad de México. Atención: Paty Roca Ver datos. ___________________________________________________________________. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario. *Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Ver mapa