• Florida

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Casas baratas dúplex en venta en Florida, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 19,490,000

355 m² lote4 rec.1 baño4 estac.

Margaritas

Florida, Alvaro Obregón

Residencia en Venta en florida | Potencial Habitacional/Oficinas, Jardín y Ubicación Prime. ¡Magnífica Inversión! Casa con amplios espacios, excelente ubicación, 4 estacionamientos y gran versatilidad de uso. Descubra esta propiedad única en la prestigiosa colonia Florida, Álvaro Obregón. Actualmente adaptada como oficinas, esta casa se encuentra en magníficas condiciones, está llena de luz y cuenta con una excelente orientación, siendo ideal para mantener su uso corporativo o transformarla en una residencia de lujo. Ubicación Inmejorable: Goce de una ubicación prime muy cerca de Viveros de Coyoacán, Av. Universidad y Av. AltaVista, con acceso inmediato a los principales puntos del sur de la ciudad. Distribución Funcional y Versátil: Planta Baja (Social/Operativa): · Amplia sala y comedor. · Cocina integral con antecomedor. · Estudio privado, ideal para home office o recepción. · Jardín y Patio para esparcimiento o áreas de break. · Medio baño. · Área de lavado y bodega. Primer Nivel (Privacidad/Habitacional): · 4 amplias habitaciones, perfectas para despachos o recámaras. · 1 baño completo. · 2 medios baños muy grandes con potencial de integrarse a las habitaciones para crear suites con baño privado. · Gimnasio y cuarto de servicio con baño completo. Valor Agregado: · Logística: 4 estacionamientos cómodos. · Sustentabilidad: Cuenta con paneles solares rentados, un beneficio para eficiencia energética. Una propiedad de gran potencial y versatilidad en la mejor ubicación de la Florida. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 25,000,000

770 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Iztaccihuatl 106

Florida, Alvaro Obregón

Con una excelente ubicación, a dos cuadras de la Avda. Insurgentes, y escasos metros de Avda. Universidad y Barranca del Muerto, en una de las Colonias más bonitas y verdes de la Ciudad de México y con excelentes medios de comunicación, ya sea en Metrobús o Metro, se encuentra este hogar multigeneracional que permite que dos o más generaciones de una misma familia puedan convivir y a la vez tener su propia independencia. La propiedad consta de: casa una: Remodelada hace cuatro años, con una amplia estancia y zona de comedor. Cocina integral abierta muy grande con despensa. Recámara principal con vestidor y baño. Segunda recámara con closet. Segundo baño en el pasillo. Casa dos: Con puerta de entrada independiente, amplia estancia, estudio, y recámara con baño. Este espacio colinda con una gran bodega por lo que se le podría adaptar una cocina y hacer una tercera unidad independiente. Con un segundo acceso, gran estancia, cocina integral y dos recámaras, una de ellas adaptada actualmente como un enorme vestidor. Dos cuartos con acceso independiente, que pueden acondicionarse como oficinas, cuarto de juegos, gimnasio o bodega. Área de lavado. Tres pequeñas bodegas adicionales y cuarto de servicio. Enorme jardín de unos 300 m2 aproximadamente, con zona de comedor al aire libre. Dos lugares de estacionamiento donde, si se eliminara la zona ajardinada del frente, pueden entrar hasta cuatro coches, con apertura automática de puerta.

Destacado

Más opciones de casas baratas dúplex en venta próximo a Florida, Alvaro Obregón

4 casas disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,800,000

170 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

moras

Florida, Alvaro Obregón

Casa en venta con inmejorable ubicación en colonia Florida en la calle de Moras a unos pasos de Río Mixocac. El inmueble se encuentra dividido en una casa de 2 pisos y un departamento independiente en el último piso. La casa consta de: Planta Baja: Estacionamiento para 2 vehículos, entrada principal, cocina, comedor, sala muy amplia y un medio baño. En el primer piso: 3 recamaras, 2 baños completos, un amplio estudio. Adicionalmente entre pb y 1er piso cuenta con un elevador de asistencia. El departamento ubicado en el segundo piso cuenta con: 150 m2, entrada independiente, cocina, baño completo, 2 recamaras y un estudio amplio. En el 3er piso cuenta con cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado o bodega. El departamento independiente es idóneo para familias que requieran espacio independiente o se puede utilizar como una inversión-renta u oficina independiente en el mismo inmueble. Este inmueble cuenta con magnificas vías de comunicación y cuenta con cercanía a centros comerciales tales como Mitikah y Plaza Manacar, asimismo tiene a su alrededor restaurantes, iglesias, escuelas de todos los niveles educativos, hospitales tanto públicos (Hospital López Mateos) como privados (Hospital San Angel Inn Universidad), tiendas de autoservicio (Mega Comercial), parques, entre otros. El inmueble brinda una extraordinaria oportunidad a personas que gusten de remodelar un inmueble ya sea para uso propio o como inversión. Gran oportunidad a un excelente precio de zona! Pida su cita hoy mismo!

MN 11,500,000

125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Venta, con Roof Garden, Guadalupe Inn

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Casa ubicada en la colonia Guadalue Inn de la Ciudad de México. Cuenta con 3 amplias recámaras, 2 baños completos y 1 baño de visitas. Disfruta de una acogedora terraza en planta baja ideal para reuniones o momentos de descanso, además de un roof garden privado. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento, ofreciendo comodidad y seguridad. Ubicación privilegiada cerca de parques, escuelas, centros comerciales y vías principales. ** Características destacadas: 3 recámaras2 baños completos + 1 medio bañoTerraza en planta bajaRoof garden2 estacionamientosExcelente ubicaciónIdeal para familias o profesionistas que buscan confort, estilo y una ubicación inmejorable en el corazón del sur de la cdmx. El mobiliario, el arte, los objetos de decoración, etc. No están incluidos en el precio de venta o Renta del inmueble. Incluye muebles empotrados, cocina integral. En este precio publicado de venta No están considerados costos y gastos adicionales de compra, como son el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público, avalúos fiscales, En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito, avalúos bancarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en la respectiva escritura publica de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Ver mapa