• Florida

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3 Casas baratas con servicios básicos (agua/luz) y más de 5 recámaras en venta en Florida, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 13,650,000

MN 5,000 Mantenimiento

240 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Barranca del Muerto, Colonia Florida

Florida, Alvaro Obregón

¡Bienvenido al lujo y la comodidad en la exclusiva Colonia Florida, Alcaldía Álvaro Obregón, cdmx! ¡Prepárate para vivir en la casa de tus sueños, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte el máximo confort y elegancia! Esta impresionante residencia, que parece salida de una revista de diseño, te dejará sin aliento desde el momento en que pongas un pie dentro. Con acabados de lujo en cada rincón, te sentirás como si estuvieras viviendo en un oasis de sofisticación. Imagina disfrutar de tus momentos de trabajo o estudio en el amplio estudio u oficina, equipado con todo lo necesario para potenciar tu productividad. La cocina integral completamente equipada te permitirá preparar tus platillos favoritos con estilo y facilidad. Pero eso no es todo, ¡prepárate para ser sorprendido por el espectacular roof garden, donde podrás disfrutar de reuniones al aire libre y contemplar las vistas panorámicas de la ciudad! La recámara principal con baño privado te ofrecerá un refugio de tranquilidad y confort, mientras que las habitaciones secundarias disfrutarán de su propio baño completo para su conveniencia. Con una tercera habitación de visitas con baño, una bodega y una cuarta recámara con baño para usar como cuarto de servicio o habitación adicional, esta casa se adapta a todas tus necesidades. Además, el patio con deck y fuente de pared te brindará un espacio para relajarte y desconectar del estrés diario. ¡No esperes más para vivir la vida que te mereces! Con estacionamiento para dos autos grandes, vigilancia y alarma, esta casa te ofrece seguridad y tranquilidad en todo momento. ¡Haz de esta casa tu hogar y empieza a vivir el estilo de vida que siempre has deseado en la Colonia Florida!

MN 25,000,000

770 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Iztaccihuatl 106

Florida, Alvaro Obregón

Con una excelente ubicación, a dos cuadras de la Avda. Insurgentes, y escasos metros de Avda. Universidad y Barranca del Muerto, en una de las Colonias más bonitas y verdes de la Ciudad de México y con excelentes medios de comunicación, ya sea en Metrobús o Metro, se encuentra este hogar multigeneracional que permite que dos o más generaciones de una misma familia puedan convivir y a la vez tener su propia independencia. La propiedad consta de: casa una: Remodelada hace cuatro años, con una amplia estancia y zona de comedor. Cocina integral abierta muy grande con despensa. Recámara principal con vestidor y baño. Segunda recámara con closet. Segundo baño en el pasillo. Casa dos: Con puerta de entrada independiente, amplia estancia, estudio, y recámara con baño. Este espacio colinda con una gran bodega por lo que se le podría adaptar una cocina y hacer una tercera unidad independiente. Con un segundo acceso, gran estancia, cocina integral y dos recámaras, una de ellas adaptada actualmente como un enorme vestidor. Dos cuartos con acceso independiente, que pueden acondicionarse como oficinas, cuarto de juegos, gimnasio o bodega. Área de lavado. Tres pequeñas bodegas adicionales y cuarto de servicio. Enorme jardín de unos 300 m2 aproximadamente, con zona de comedor al aire libre. Dos lugares de estacionamiento donde, si se eliminara la zona ajardinada del frente, pueden entrar hasta cuatro coches, con apertura automática de puerta.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,800,000

170 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

moras

Florida, Alvaro Obregón

Casa en venta con inmejorable ubicación en colonia Florida en la calle de Moras a unos pasos de Río Mixocac. El inmueble se encuentra dividido en una casa de 2 pisos y un departamento independiente en el último piso. La casa consta de: Planta Baja: Estacionamiento para 2 vehículos, entrada principal, cocina, comedor, sala muy amplia y un medio baño. En el primer piso: 3 recamaras, 2 baños completos, un amplio estudio. Adicionalmente entre pb y 1er piso cuenta con un elevador de asistencia. El departamento ubicado en el segundo piso cuenta con: 150 m2, entrada independiente, cocina, baño completo, 2 recamaras y un estudio amplio. En el 3er piso cuenta con cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado o bodega. El departamento independiente es idóneo para familias que requieran espacio independiente o se puede utilizar como una inversión-renta u oficina independiente en el mismo inmueble. Este inmueble cuenta con magnificas vías de comunicación y cuenta con cercanía a centros comerciales tales como Mitikah y Plaza Manacar, asimismo tiene a su alrededor restaurantes, iglesias, escuelas de todos los niveles educativos, hospitales tanto públicos (Hospital López Mateos) como privados (Hospital San Angel Inn Universidad), tiendas de autoservicio (Mega Comercial), parques, entre otros. El inmueble brinda una extraordinaria oportunidad a personas que gusten de remodelar un inmueble ya sea para uso propio o como inversión. Gran oportunidad a un excelente precio de zona! Pida su cita hoy mismo!

MN 13,500,000

14%

240 m² lote5 rec.1 baño4 estac.

Diego Becerra

San José Insurgentes, Benito Juárez

Casa en venta con gran potencial en San José Insurgentes – Ubicación privilegiada. Ubicada en la calle Diego Becerra, en el corazón de San José Insurgentes, una de las colonias más exclusivas, tranquilas y de mayor plusvalía del sur de Ciudad de México, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, ubicación. La casa cuenta con 343 m² de construcción, distribuidos inteligentemente en tres niveles, ofreciendo espacios generosos y gran versatilidad para adaptarse a distintos estilos de vida o incluso a proyectos de actualización arquitectónica. Dispone de cinco amplias habitaciones, un baño completo y cinco medios baños, lo que brinda funcionalidad y comodidad en cada nivel de la propiedad. En la parte superior se encuentra un roof garden, ideal para crear un área social privada, espacio de descanso o zona de entretenimiento. Además, la propiedad ofrece cuatro lugares de estacionamiento, una característica altamente valorada en esta zona residencial. Dos cisternas, tinaco y paneles solares. Rodeada de importantes vialidades como Avenida Insurgentes Sur y Anillo Periférico, así como de restaurantes, colegios, centros comerciales y servicios de primer nivel. Una propiedad con gran potencial para modernizar y convertir en una residencia de alto nivel en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Este material no representa una obligación contractual. Los gastos mencionados corresponden a la información más reciente y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye impuestos, contribuciones ni gastos de escrituración. Dicha información será proporcionada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. La propiedad puede adquirirse mediante crédito bancario o recursos propios.

MN 14,470,000

195 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México

Acacias, Benito Juárez

¡¡excelente casa estilo clásico!! ¡Atención desarrolladores! Espacios: Planta Baja: • Sala, comedor, antecomedor, cocina integral. • Family room, sala de tv, oficina. • Baño de visitas. • Patio. • 4 estacionamientos. Planta Alta: • 2 Terrazas. • Recámara principal con walking closet y baño completo. • 4 Recámaras secundarias con closet, baño completo. • 4 baños. • Espacio de lavandería. • Cuarto de servicio. • Baño de servicio. Metraje Construcción 306m², Terreno 195m² Ubicado cerca de Insurgentes, Centro Libanés y Río Mixcoac. (mb) canh1987. Código EasyBroker: ____. Código gizp: ____. Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web. Quejas y sugerencias al teléfono Ver datos

Destacado

MN 14,500,000

MN 1 Mantenimiento

370 m² lote8 rec.2 baños2 estac.

Saturnino Herrán

San José Insurgentes, Benito Juárez

Genera ingreso mensual desde el primer día en san josé insurgentes. Dos casas independientes en un mismo terreno con un diferencial que casi no existe en la zona. Una oportunidad pensada no solo para vivir… sino para generar ingresos desde el primer día. Ubicación privilegiada: - A 350 m del Parque de la Bola. - A una cuadra de Av. Revolución. - A dos de Río Mixcoac. - A cinco de Av. Insurgentes. Lo que hace especial a esta propiedad: Hoy, cada vez más compradores buscan propiedades que no solo se habiten, sino que también generen flujo. Aquí puedes: - Vivir en una casa y rentar la otra. - Tener ingreso mensual sin salir de tu propiedad. - Integrar a tu familia manteniendo privacidad total. - Combinar casa + oficina o despacho independiente. Terreno: 370 m² aprox. 7 m de frente x 50 m de fondo. Terreno profundo que brinda privacidad real entre ambas casas. Uso de suelo H3 (hasta 3 niveles) Construcciones: Casa A. 205 m² Casa B. 219 m² Cada casa cuenta con: - Jardín. - Estancia y comedor amplios. - Cocina. - 3 recámaras. - Cuarto de tv. - 1 baño completo + medio baño de visitas. - Patio. - Cuarto de servicio. - Estacionamiento independiente. La distribución actual permite actualización para quien busque incrementar número de espacios y baños y elevar aún más su valor. Inversión inteligente. Propiedades con estas características son cada vez más escasas en la zona. Ideal para quien entiende el valor de tener un inmueble que se puede pagar solo con renta. Precio: $14, 500, 000 mxn. Propietario abierto a propuestas serias. Agenda tu visita y conoce el verdadero potencial de esta propiedad. (Algunas imágenes muestran propuestas de actualización)

MN 15,000,000

315 m² lote20 rec.20 baños

Tigre 24

Actipan, Benito Juárez

[cbb-593] Gran oportunidad, impresionante casa en venta lista para convertirse en tu nuevo hogar o inversión. La Calle Tigre #24 se encuentra en el corazón de Actipan del Valle, Benito Juárez, una zona reconocida por su tranquilidad y conveniencia. Estás a pocos minutos de parques, tiendas, restaurantes, y una amplia gama de servicios. Esta ubicación estratégica te permite acceder fácilmente a las principales vías de comunicación de la Ciudad de México. Se encuentra cerca de importantes avenidas y carreteras, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad. Esto incluye acceso a avenidas como Insurgentes Sur y Circuito Interior, lo que te permite desplazarte de manera eficiente a diferentes partes de la Ciudad de México. Actualmente esta condicionada como Airbnb. Con un total de 20 habitaciones, esta propiedad es una joya que ofrece una amplia variedad de posibilidades y comodidades. -Distribución de las Habitaciones: 5 habitaciones en un medio sótano. 8 habitaciones en el primer nivel, brindando un fácil acceso a la planta baja. 7 habitaciones en el segundo nivel. Cada una de estas 20 habitaciones cuenta con su propio baño completo, garantizando la privacidad y comodidad de los residentes. Esto hace que la propiedad sea ideal para diversas necesidades, ya sea como una residencia principal, un negocio de hospedaje o una inversión inmobiliaria. -Cocina Compartida: La cocina, ubicada en el medio sótano, diseñada para ser compartida. -Estacionamiento: La propiedad incluye espacio para estacionar hasta 4 vehículos (no esta techado).

MN 17,950,000

390 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Margaritas

Florida, Alvaro Obregón

Casa en venta – Col. La Florida $17, 950, 000. Excelente oportunidad: propiedad en terreno de 390 m² con dos casas independientes, ideal para familias grandes, home office, o incluso para generar ingresos por renta. Distribución. Casa secundaria (al frente, una planta, entrada independiente): - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Sala y comedor. - Cocina con acceso independiente. - Terraza acogedora. - Cuarto de lavado. - Patio de servicio. - 1 cajón de estacionamiento. Casa principal: - 3 recámaras (principal con vestidor y baño completo) - 3 baños completos + medio baño. - Sala de tv. - Oficina amplia con excelente iluminación natural (ideal home office) - Cocina equipada. - Cuarto de servicio con baño. - Cuarto de lavado. - Roof garden amplio. - Jardín. - 2 cajones de estacionamiento. Ubicación privilegiada. En Colonia La Florida, con conectividad estratégica: - A minutos de Barranca del Muerto. - Cercano a Eje 8 Sur, Insurgentes Sur, Guadalupe Inn, Crédito Constructor, San José Insurgentes, Del Valle Sur, Acacias, Viveros de Coyoacán y muchas mas. - Zona con colegios, supermercados, servicios y comercios cercanos. Ubicación ideal para moverse fácilmente por el sur y poniente de la ciudad. Valor agregado. Residencia con doble vivienda en La Florida, pensada para quienes valoran los espacios generosos, la iluminación natural y la posibilidad de combinar vida familiar, home office o inversión en un solo lugar. Exclusividad, amplitud y ubicación estratégica

MN 18,000,000

697 m² lote6 rec.4 baños4 estac.

Avenida Progreso 8

Axotla, Alvaro Obregón

Se Vende casa para remodelar o excelente opción para inversionistas de 697 m2 de terreno, con una gran ubicación ya que se encuentra a una cuadra de Avenida Universidad y a dos cuadras de Churubusco a media cuadra de la colonia Florida, a una cuadra del colegio Miguel Ángel Florida y a 5 minutos caminando de los viveros. La casa se encuentra distribuida en dos plantas: en la primera planta se encuentra la estancia de muy buen tamaño con salida al jardín, un despacho, área social con cantina, un medio baño para visitas, cocina integral con espacio para un antecomedor, alacena de muy buen tamaño, área de lavado, con salida a un patio trasero que te lleva al cuarto de servicio que cuenta con su baño completo. En la segunda planta se encuentran 4 recámaras dos de ellas con baño completo y la recamara principal, cuenta con walking closet y baño completo con un jacuzzi. En la parte trasera de la casa se encuentra el acceso a un departamento que consta de dos recámaras, un baño completo, estancia y cocina integral. La casa cuenta con alberca y media cancha de frontón, también tiene una bodega y cuarto de caldera para la alberca, cuatro lugares de estacionamiento. Cuenta con un jardín en la parte trasera de la casa y un pequeño jardín en la parte fontal de la casa. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

MN 19,000,000

454 m² lote6 rec.5 baños3 estac.

Privada Gómez Farías

San Ángel, Alvaro Obregón

Magnífica casa estilo neoclasico, impecable, cuidada en cada detalle! Cuenta con 3 deparamentos: planta baja. • amplia estancia con libreros, patio central con fuente forrada en cantera Y talavera. Comedor, antecomedor, area de cocina, baño de visitas. Dos recamaras con baño, vestidor Y terraza. Primer nivel. • amplia estancia, comedor, sala de tele, cocina equipada con estufa de induccion, horno, calienta platos, lavabajillas, refrigerador, horno microondas Y cafetera. Baño de visitas. Dos recamaras con baño Y vestidor. Segundo nivel. • roof garden: area de veranda, cuarto de plancha, area de lavado, cuarto de servicio Y baño completo. • departamento: dos recamaras con closet, baño con vapor, sala comedor Y cocina equipada. Estacionamiento para 3 autos. Cuenta con los mejores acabados: •fachada exterior E interior forrada en cantera gris labrada. •pisos de madera de tablon en madera tropical tzalam; marmol tipo crema marfil, negro monterrey Y blanco Y granito gris Y negro brillante mate Y cepillado. • las puertas diseñadas en cedro rojo, entableradas con espesor de 5 cms Y altura de 2. 76 mts barnizadas Y laquedas en blanco. • toda la casa tiene cornisas Y zoclos de madera. • vidrios templados en baños. • recubrimiento de marmol en paredes Y piso baños. • lavabos Y marcos de espejos en baños estan recubiertos en marmol. • accesorios de baño en bronce. • calefacción en recámaras. • sistema de vapor en el baño del segundo piso. • altura interna de la casa 3. 15m. Previa cita!

MN 21,500,000

501 m² lote6 rec.6 baños5 estac.

JOSÉ MARÍA OLLOQUI

Acacias, Benito Juárez

Re. Casa habitación en esquina, conformada por dos viviendas comunicadas interiormente. Ubicación: Zona estratégica de alta plusvalía, cercana a Mitikah, Plaza Universidad, Manacar, Coyoacán e Insurgentes, con excelentes vías de comunicación, escuelas y centros comerciales. Superficie de terreno: 501 m⊃2; Superficie construida: 1, 053 m⊃2; Distribución: Casa principal: Planta baja: cocina, antecomedor con clóset de despensa, sala-comedor, cuarto de tv, baño de visitas, bodega, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado y lavadero. Recámara principal con baño y dos clósets. Primer piso: recámara secundaria con baño propio y salida a azotea. Patio con continuidad al garage, estacionamiento para 3 autos, asador y recámara/despacho independiente sobre la cochera. Casa secundaria: Garage para 2 autos, patio interno con mini fogata, sala-comedor, cocina abierta, baño de visitas. Primer piso: recámara principal con baño propio, dos recámaras secundarias con baño compartido, cuarto de tv, cuarto de servicio con baño y área de lavado. Estado de conservación: Requiere actualización, ideal para remodelación o proyecto de inversión. Potencial de desarrollo: Por su superficie, ubicacióny características, esta propiedad es una oportunidad para inversionistas o familias con visión. Puede convertirse en una residencia de gran escala, un proyecto multifamiliar o un desarrollo inmobiliario. Ventajas competitivas: Ubicación en esquina con excelente conectividad. Amplios espacios y múltiples áreas de servicio. Documentación en regla. Plusvalía garantizada en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. (4)

Destacado

MN 24,500,000

547 m² lote5 rec.5 baños8 estac.

Rafael Checa

Chimalistac, Alvaro Obregón

Una joya arquitectónica en 2 niveles con excepcional ubicación con frente a un enclave amplio de la Calle del Río y Rafael Checa, con frente y vistas al parque lineal de Chimalistac. Es una hermosa residencia colonial con techos altos, gualdas y vigas de madera auténticas, arcos y bóvedas de ladrillo, pisos de piedra y madera. Toda la carpintería es tradicional, de tableros de madera sólida, así como la ventanería. Cuenta con excelente luz natural y orientación estratégica. La casa se organiza alrededor de un patio interior cubierto que aporta luz y un ambiente privado. Después de cruzar un patio, que la separa de la calle, se accede por un elegante vestíbulo-recibidor que antecede al área social, que se compone de dos salas, una gran chimenea y comedor. Estos espacios son fluidos y continuos y conforman un gran espacio para convivir y recibir visitas. Se complementa con un salón de juegos, una cocina amplia, un desayunador bajo una bóveda artesanal de ladrillo y una terraza con asador. En la planta alta encontrará una biblioteca, un estudio, sala de estar familiar y 5 recámaras, cada una con su propio baño de azulejos artesanales de Talavera. Dos tienen vestidor y todos amplios closets de carpintería robusta. La casa se completa con dos cuartos de servicio, lavandería y estacionamiento para 8 coches (2 cubiertos). Programa de espacios: Planta baja. • Vestíbulo de piedra y arcos. • Dos salas contiguas. • Comedor junto a terraza. • Desayunador con techo de bóveda. • Cocina amplia. • Despensa lineal. • Salón de juegos. • Baño de visitas. Planta alta. • Biblioteca. • Sala de estar familiar con dos ambientes. • Estudio. • Cinco recámaras con baño, dos con vestidor. • Closet lineal de blancos. Área de servicio en 2º piso. • Dos recámaras de servicio. • Baño. • Lavandería. • Patio de tendido

Super destacado

MN 24,500,000

446 m² lote6 rec.4 baños2 estac.

Margarita 120

Florida, Alvaro Obregón

Esta encantadora casa en venta se encuentra en un excelente estado de conservación y ha sido cuidadosamente conservada para adaptarse al estilo actual con sencillos toques. Desde el momento en que entras, te recibirá una sensación de luminosidad y amplitud gracias a su excelente distribución. La casa cuenta con dos hermosos jardines, uno lateral y otro en la parte trasera. Ambos jardines están meticulosamente cuidados y ofrecen un oasis de tranquilidad con su exuberante vegetación. Imagina disfrutar de la naturaleza y el aire fresco mientras te relajas en cualquiera de estos espacios verdes. Esta casa cuenta con una alberca techada. En cuanto a la distribución interior, la casa cuenta con tres amplias recámaras que ofrecen un ambiente acogedor y tranquilo para el descanso. Además, cuenta con tres estudios adicionales, los cuales pueden adaptarse según tus necesidades, ya sea como oficinas en casa, salas de juegos o recamaras adicionales. La iluminación es uno de los aspectos destacados de esta casa, ya que ha sido cuidadosamente diseñada para aprovechar al máximo la luz natural. Grandes ventanales y tragaluces permiten que la luz del sol inunde cada rincón, creando una atmósfera cálida y acogedora en todo momento. Otro punto a destacar es que todas las vistas de esta casa están orientadas hacia los árboles, lo que brinda una sensación de privacidad y conexión con la naturaleza. Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas de la vegetación circundante y disfrutar de una sensación de paz y serenidad. En resumen, esta casa en venta en excelente estado de conservación ha sido renovada al estilo actual y cuenta con generosos espacios, dos hermosos jardines, una alberca techada, tres recámaras y tres estudios adicionales. La buena iluminación y las vistas a los árboles son características que realzan aún más el atractivo de esta propiedad. No te pierdas la oportunidad de visitarla y experimentar todo lo que tiene para ofrecer!

MN 25,000,000

767 m² lote5 rec.3 baños7 estac.

Chimalistac

Chimalistac, Alvaro Obregón

Casa en chimalistac - oportunidad para remodelar. Casa en venta en una de las colonias más hermosas, históricas y exclusivas de la Ciudad de México. Calles empedradas, casonas antiguas, jardines, intelectuales y artistas. Ubicada justo a un costado de la Parroquia de San Sebastián Mártir y con una vista incomparable a la plaza Federico Gamboa, si buscas una casa casa amplia y un enorme potencial para diseñar una residencia verdaderamente espectacular. Características: • Recibidor elegante con iluminación natural. • Biblioteca perfecta para colecciones, estudio o home office. • Sala y comedor de gran tamaño con vistas al jardín. • Desayunador con acceso cómodo desde la cocina y vista al jardín. • Cocina integral con área de servicio y lavado. • Cava. • Bodega. • 5 recámaras amplias. • 3 baños completos + 3 medios baños. • Terraza con vista a zona arbolada. • 7 lugares de estacionamiento. Por qué esta casa es especial: • Espacios amplios para una remodelación de alto nivel. • Ubicación aaa en una de las colonias con mayor tradición y plusvalía. • Perfecta para familias que buscan privacidad, seguridad y belleza arquitectónica. • Rodeada de parques, cafés, librerías, monumentos históricos y atmósfera cultural única. • Renuévala a tu gusto, conservando su esencia clásica y creando una residencia elegante, historia y modernidad. Un proyecto que pocas propiedades permiten. Contáctanos para conocerla. Wig: pbulmx5

Super destacado
Ver mapa