• Fraccionamiento Cañadas del Lago

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

41 Casas con cuarto de tv y 4 recámaras en venta en Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Ordenar

MN 6,435,000

MN 1,200 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Paseo Cañadas del Lago

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Omf: 26-1767. Descubre la combinación perfecta entre diseño vanguardista, seguridad y confort en esta exclusiva propiedad ubicada en el corazón de Cañadas del lago. Esta residencia destaca por su iluminación natural excepcional y una distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado para ofrecerte la amplitud que buscas. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y la cercanía a los mejores servicios de la zona. La propiedad cuenta con 4 recámaras amplias con baño propio, la principal con vestidor (walk-in closet) y con acabados de lujo. El área social integra una estancia de concepto abierto que conecta con una cocina integral equipada con cubiertas de granito, perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, dispone de 4 baños completos, área de lavado independiente y 3 cajones de estacionamiento fijos que no se estorban con vecinos. Vivir en este desarrollo te brinda acceso a amenidades de primer nivel: Seguridad 24/7 con acceso controlado, cctv, con club privado con albercas recreativas, albercas deportivas, múltiples canchas de diferentes deportes, clases orientadas a distintas disciplinas y acceso a la presa natural El Batan. La privada es Pet Friendly, pensado en todos los integrantes de la familia. Ubicación privilegiada con alta plusvalía. A pocos minutos de supermercados, universidades, escuelas y acceso inmediato a vías principales como Av. Corregidora-Huimilpan. Disfruta de la comodidad de tener centros comerciales, colegios de prestigio y hospitales de primer nivel a la redonda. Propiedad lista para escriturar y de entrega inmediata. Aceptamos créditos hipotecarios (bancarios, Infonavit o Fovissste) y te asesoramos durante todo el proceso de compra de forma gratuita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Agenda tu visita hoy mismo y conoce tu próximo hogar. Atención inmediata vía WhatsApp Ver datos. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 4,600,000

250 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

El Condado

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Casa en Venta en El Condado, Corregidora, Querétaro. Gran Ubicación y Alto Retorno de Inversión (roi) Descubre la vida en la prestigiosa zona de El Condado con esta hermosa casa que ofrece lujo y comodidad en cada rincón, ideal para quienes buscan una excelente inversión. Precio Total: $4, 600, 000. Terreno: 136 m² Construcción: 250 m² Recámaras: 3 o 4 (una en planta baja) Baños: 4. 5. Estacionamientos: 3. Cuatro Niveles: Nivel del Cuarto de Juegos: Cuarto de juegos de 30 m² con baño completo y acceso independiente. Planta Baja: Cocina integral con parrilla y campana. Comedor. Sala. Oficina / Habitación de huéspedes con baño completo. Área de lavado techada. Jardín. Despensa. Planta Alta: Recámara principal con baño y vestidor. 2 recámaras secundarias con clóset, compartiendo un baño completo. Sala de tv. Roof Garden: Amplia área techada. Área abierta para asador. Cuarto de lavado. Características Adicionales: Fachada con recinto natural. Cisterna de 5000 litros. Equipamiento de alta gama en cocina, clósets, vestidor y muebles de baño. Regaderas de hidromasaje. Calentador de 3 servicios. Bomba hidráulica. Acabados de lujo. Persianas, papel tapiz, mosquiteros, canceles, cortinas, chapa inteligente. Amenidades: Alberca. Salón de usos múltiples. Salón de adultos. Salón de negocios. Fogata. Asadores. Doble filtro de seguridad. Esta residencia en El Condado no solo ofrece un estilo de vida excepcional, sino también una inversión con gran retorno, gracias a su ubicación privilegiada y sus características de lujo. Características. Exterior. Garaje Jardín Patio Roof garden Terraza. General. Accesibilidad para adultos mayores Circuito cerrado Cocina integral Estudio Seguridad 24 horas. Recreación. Salón de usos múltiples

MN 4,150,000

180 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

El Condado

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Casa en Venta en El Condado, Estudio o 4ta Recámara en pb, JardínCasa en venta en El Condado – Excelente ubicación y alta plusvalía– Terreno: 180 m²– Construcción: 170 m²– Recámaras: 3 + estudio o 4ª recámara– Baños: 3 baños completos– Estacionamientos: 2– Pisos: 2– Jardín– Bodega– Cisterna de 2, 800 litros con bomba sumergible– Altura interior de 2. 75 mDescripción de la propiedadCasa en venta en El Condado, un desarrollo ideal para vivir e invertir gracias a su excelente conectividad, ubicación estratégica y entorno seguro. Se encuentra a solo 17 minutos del Centro Histórico de Querétaro, rodeada de naturaleza y zonas comerciales. El fraccionamiento ofrece amenidades como canchas de pádel, canchas múltiples, parque para perros, ciclopista y pista de jogging, brindando una excelente calidad de vida para toda la familia. La casa cuenta con diseño moderno, cocina con cubierta de cuarzo, espacios amplios y la opción de una recámara o estudio en planta baja. DistribuciónPlanta baja– Sala– Comedor– Cocina equipada con cubierta de cuarzo– Baño completo– Estudio, sala de tv o 4ª recámara– Bodega– Cuarto de lavado– JardínPlanta alta– Recámara principal con vestidor y baño completo– 2 recámaras secundarias con clóset– Baño completo compartidoCasa Company QuerétaroContamos con casas en venta en Zibatá, Juriquilla, El Refugio, Zakia, Altozano, El Campanario, Corregidora y más. Casa Company - El portal de clasificados inmuebles ¡más grande de Querétaro!

Ver mapa