4 Casas en venta en Fraccionamiento Costa Coral, Bahía de Banderas
Ordenar

MN 2,900,000
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Costa Coral
Fraccionamiento Costa Coral, Bahía de Banderas
Única casa con excelente ubicación, a sólo siete minutos de la playa de nuevo Vallarta cuenta con dos recámaras, dos baños completos, una de las recámaras se encuentran planta baja y la segunda en planta alta, cocina integral Aires acondicionado, cochera para un auto patio trasero en la segunda planta cuenta con espacio suficiente para ampliación de dos recámaras.
Super destacado

MN 3,998,000
149 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Costa Coral
Fraccionamiento Costa Coral, Bahía de Banderas
¡Oportunidad Única en Bahía de Banderas! Casa de Amplios Espacios a Minutos del Mar. Descubra la combinación perfecta de comodidad y ubicación privilegiada. Conocida cariñosamente como "Casa de los Abuelitos", esta propiedad ofrece un refugio espacioso y sólido en una de las zonas con mayor dinamismo y crecimiento de la región. Ubicación Estratégica. Situada en una zona popular con infraestructura completa, esta casa le permite disfrutar del estilo de vida costero sin complicaciones: A solo 10 minutos caminando de la playa. Cercanía inmediata a los centros comerciales más importantes de la zona. Servicios completos: Agua potable, drenaje, electrificación, alumbrado público y vialidades de asfalto. Distribución y Espacios

Destacado

MN 3,500,000
90 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Circuito Turquesa 32
Fraccionamiento Costa Coral, Bahía de Banderas
¡excelente oportunidad! Es una casa que fue ampliada, cuenta con 2 niveles mas un roof-top total 3 niveles de construcción 2 recamaras en planta baja con un baño, cocina, sala comedor y un patio amplio. En el segundo nivel son 3 recamaras 2 baños completos y el tercer nivel es un roof top amplio. A demás cuenta con cochera para 2 autos mas su frente y con portón de cerrado.


MN 4,850,000
103 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Independencia 14 30 , Costa Coral , 63735 Bahía de Banderas, Nayarit, México
Fraccionamiento Costa Coral, Bahía de Banderas
Ref: 2 5 6 8 0 6. Hermosa Casa Unifamiliar en Jarretaderas, Nuevo Vallarta ¡Ubicación Privilegiada para Vivir o Invertir! Te presentamos esta excelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Nayarit: Jarretaderas, una colonia estratégicamente ubicada junto a Vidanta, con acceso directo a la avenida principal del corredor hotelero y de condominios de Nuevo Vallarta. Esta propiedad se encuentra en un terreno de más de 103 m² (6. 8 x 15 m de fondo), pero lo que realmente la hace destacar es su amplia construcción de 150 m², pensada para brindarte comodidad, funcionalidad y amplitud en cada espacio del hogar. La casa se encuentra dentro de un coto privado con acceso controlado, lo que garantiza seguridad y tranquilidad. Además, el desarrollo ofrece alberca, áreas verdes, jardín y terraza, ideales para disfrutar del clima y estilo de vida del Pacífico Mexicano. Este fraccionamiento es muy popular entre residentes extranjeros, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal para invertir, rentar o vivir con calidad de vida en una de las zonas más exclusivas de la Riviera Nayarit. No dejes pasar esta oportunidad de conocer tu próxima inversión o el hogar que siempre soñaste. Agenda tu visita hoy mismo, estaremos encantados de recibirte.

