3 Casas con 4 recámaras en venta en Fraccionamiento La Vista, San Luis Potosí
Ordenar

MN 6,752,000
190 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Monte Moriah
Fraccionamiento La Vista, San Luis Potosí
Diseño moderno, amplitud y acabados premium en una privada exclusiva y segura. Características principales. 260 m² de construcción. 190 m² de terreno. 27 m² de jardín natural. 4 recámaras (1 en planta baja) 3 vestidores y 1 clóset. Recámara principal con balcón. 4 baños completos. 2 medios baños. Hall de tv. Sala y comedor con doble altura. Cocina de diseño con cubierta de granito. Cocina integral totalmente equipada. Área de lavado independiente. Roof garden de 50 m² Barra de servicio en roof. Cochera para 2 autos. Equipamiento y acabados. Pisos de mármol. Puertas de encino. Cisterna de 8, 000 litros. Bomba sumergible. Calentador solar️ Tanque estacionario de gas de 120 lts. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente distribución en una de las zonas residenciales más exclusivas.

Super destacado

MN 11,900,000
316 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Fracc LA Vista Residencial
Fraccionamiento La Vista, San Luis Potosí
Casa en Venta en Fracc La Vista Residencial planta baja: - Cochera para 3 autos- Recibidor- Sala- Comedor- Terraza cubierta- Jardín de 85 m2- Medio baño- Cocina integral con cubierta de granito - Piso- Cuarto de lavado- Patio de servicio- Cuarto de servicio con baño- Bodega en cocheraplanta alta: - 2 Recamaras con baño- 1 Recamara ppal. Baño y vestidor- Sala de televisión- Closet de blancos- Terraza


MN 6,752,000
190 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
La Vista
Fraccionamiento La Vista, San Luis Potosí
Residencia de lujo con diseño contemporáneo y roof garden en La Vista ResidencialUbicada en una de las privadas más exclusivas y seguras de la zona poniente, esta residencia combina diseño contemporáneo, amplitud y funcionalidad. Distribución y características: * 4 recámaras (una en planta baja) * 3 vestidores y 1 clóset* Recámara principal con balcón* 4 baños completos* 2 medios baños* Hall de tv* Sala – comedor con doble altura* Cocina de diseño con cubierta de granito* Área de lavado independiente* Roof con barra de servicioPrivada exclusiva y con acceso controlado 24/7.

