• Fraccionamiento Lomas del Sol

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

97 Casas con servicios básicos (agua/luz) en venta en Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Ordenar

MN 6,490,000

360 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fracc. Lomas del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Residencia en venta en Lomas del SolUbicada en una de las zonas de mayor plusvalía de la Riviera Veracruzana, esta propiedad en lado sombra destaca por su diseño arquitectónico moderno, amplios espacios y excelente distribución, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y estilo en un mismo lugar. Con un terreno de 360 m² y una construcción de 325 m², la casa ofrece espacios pensados para la convivencia familiar y el disfrute diario. Planta bajaDesde el acceso principal, la propiedad recibe con una imponente sala a doble altura, que brinda una sensación de amplitud y una iluminación natural excepcional. El área de comedor se integra de manera armoniosa con la cocina, la cual cuenta con barra de granito y está completamente equipada con horno, parrilla y campana, ofreciendo un espacio funcional y moderno. En esta planta también se encuentra un medio baño para visitas, así como un cuarto de servicio con baño completo, área de lavado independiente y zona de tendido. El exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: un amplio jardín acompañado de una terraza ideal para asoleadero, además de una alberca forrada en mármol con cascada, iluminación led rgb y sistema de filtrado, creando un ambiente perfecto para reuniones y momentos de descanso. La propiedad cuenta además con garage techado para dos autos con portón eléctrico inteligente, bodega para almacenamiento adicional y detalles que aportan funcionalidad al día a día. Planta altaEn la planta superior se ubica una acogedora sala de tv, ideal como área familiar. La recámara principal y una secundaria cuentan con vestidor, baño completo y balcón, ofreciendo privacidad y confort. La tercera recámara dispone de clóset y baño completo, manteniendo el mismo nivel de calidad en acabados. Equipamiento y adicionalesLa casa se entrega climatizada, con sistema de riego instalado y persianas, lo que permite habitarla de inmediato sin necesidad de adecuaciones adicionales. Precio: $6, 490, 000Visitas: Previa citaFotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujetos a cambios sin previo aviso por disposición del constructor. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

MN 10,860,000

MN 1,000 Mantenimiento

689 m² lote6 rec.7 baños6 estac.

LOMAS DEL SOL

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

En venta casa con 6 recámaras, alberca, oficina, estudio en pb Y club de playa privado ubicada en lomas del sol. - Localizada en uno de los residenciales con mayor plusvalía en la Riviera Veracruzana. Cuenta con club de playa privado, casa club con alberca, área de convivio y juegos infantiles, dentro del mismo residencial se encuentra un oxxo. Tiene acceso controlado las 24 hrs. Para tu tranquilidad y la de tu familia. En la zona conurbada de Boca del Río, Ver. Cerca del centro comercial El Dorado, escuelas de gran prestigio, restaurantes como El Gran Café de la Parroquia, Jarrita de Oro, reconocidas farmacias, consultorios médicos y muy cerca de las Playas de Antón Lizardo y Mata de Uva. La propiedad de dos niveles se encuentra distribuida de la siguiente manera: - Superficie: 562. 87m2. Total Construido: 689. 47m2. planta baja. Recibidor. Sala-comedor. Sala de T. V. medio baño. Oficina. Recamara-estudio con baño completo. Cocina integral con despensa y área de ante comedor. Garage para 6 autos con portón eléctrico. Alberca con carril de nado. - planta alta. Recámara con vestidor y baño completo. Recámara con closet y baño completo. Recámara con Terraza, vestidor y baño completo. Recámara con vestidor, terraza y baño completo. Recamara principal con vestidor y baño completo. tercer nivel. Gimnasio con vista al mar, baño completo y sauna. Precio de venta $Ver datos *No incluye gastos de escrituración* *Precio sujeto cambio sin previo aviso. *Sujeto a disponibilidad. - ¿Deseas conocerla? Agenda una cita. - En domum Bienes Raíces te entregamos la llave de tus sueños

MN 4,250,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Portamar, Casa a Estrenar de 3 Recámaras en Residencial con Acceso a la Playa y Casa Club

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Casa en venta a estrenar en Portamar Residencial en la Riviera Veracruzana. Portamar es un proyecto realizado por Grupo jv que cuenta con área comercial y residencial. Este desarrollo cuenta con 425 lotes. Descubre Portamar Residencial, un nuevo concepto horizontal, cerca de la naturaleza y con una atmósfera sin igual. En 160M2 de Terreno con 248M2 de Construcción está distribuida de la siguiente manera: *Planta baja: SalaComedorCocinaMedio baño de visitasCuarto de lavadoÁrea de despensaJardín2 cajones de estacionamiento*Planta alta: Recámara principal con vestidor y baño2 recámaras secundarias con closet y bañoSala de tvelige la casa de tus sueños en Portamar Residencial, un fraccionamiento con acceso a la playa en la Riviera Veracruzana, zona con alta plusvalía. Tiene vigilancia y control de acceso 24 horas, casa club exclusiva para socios ( membresía mensual) con alberca, gimnasio, parques y canchas deportivas. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso*En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas*En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores

MN 5,500,000

MN 1,400 Mantenimiento

213 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Circuito Málaga

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Casa en venta nueva en preventa (se termina mediados de mayo 2026) tipo residencia en el fraccionamiento Lomas del sol en La Riviera Veracruzana, la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía de la región sureste del país. Ubicación privilegiada y con acabados de lujo. Precio mxn 5, 500, 000. 00 más gastos de escrituración. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de mxn 5, 000. 00. Terreno: 213 m2. Construcción: 355 m2. Descripción. Planta baja: Amplia sala-comedor, doble altura, cocina integral con cubiertas y barra de granito, habitación con baño completo, medio baño, garaje techado para dos autos, alberca y área de recreación, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y pasillo de servicio. Planta alta: family room / sala de t. v., 3 recámaras, todas con baño, la principal con cuarto vestidor y balcón, las secundarias con clóset y con vista a la alberca. Equipamiento. Canceles de baño de vidrio templado, parrilla de 90 cms., campana, preparación para instalación de minisplits, tanque estacionario de gas, hidroneumático y calentador. **Como inversión esta casa puede rentarse en $ 30, 000. 00 / mensual. El Fraccionamiento cuenta con vigilancia 24 hrs., club de playa junto al mar, boulevard privado de 800 mts junto al mar, oxxo interior, cancha de fútbol. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del constructor sin previo aviso. *Las imágenes son meramente ilustrativas, pueden variar con respecto a la casa ya terminada. “futura hace realidad la casa de tus sueños”.

MN 6,490,000

360 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas del Sol, Hermosa Casa en Venta de 3 Recámaras, Amplio Jardín con Alberca y Terraza

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Hermosa Casa en venta en Fraccionamiento Lomas del Sol, ubicada en lado sombra. Cuenta con 3 recámaras, un amplio jardín con alberca y terraza. Terreno: 360 m2 Construcción: 325 m2 *Planta baja-Sala en doble altura-Comedor-Cocina con barra de granito equipada con horno parrilla y campana-Medio baño-Cuarto de servicio con baño completo-Cuarto de lavado-Área de tendido-Amplio Jardín-Garage techado para dos autos con portón eléctrico inteligente-Bodega-Alberca forrada en mármol con cascada de 1. 20 m y sistema de filtrado con luz led colores rgb-Terraza para asoleadero y jardineras*Planta alta-Sala de tv-2 recámaras con vestidor, baño y balcón-1 recámara con closet y bañoEquipamiento: -Climatizada-Sistema de riego. -PersianasPrecio de Venta: $6, 490, 000El fraccionamiento Lomas del sol cuenta con acceso a la playa, un boulevard con acceso y vista al mar, casa club con alberca, terraza, asadores, áreas verdes, juegos infantiles, canchas cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 9,990,000

394 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Venta de casa con alberca y recámara en planta baja en fraccionamiento con vigilancia 24 hrs. El fraccionamiento se encuentra sobre la Riviera Veracruzana cerca de escuelas, centro comercial El Dorado y otros comercios, asimismo, cuenta con tienda Oxxo y amenidades como Club de playa, Alberca y chapoteadero, Áreas de juegos infantiles, Canchas deportivas, Casa club, Asadores, Game room, Vistas al mar, Gimnasio, Áreas verdes, Seguridad, Ciclovía. Fecha entrega: Agosto 2026casa palmadistribución: -planta baja: 2 cajones techados, Acceso principal, Recámara c/baño Completo, Sala comedor, Despensa, Cocina integral, cuarto de servicio c/Baño completo, Jardín con alberca, Medio baño, Jardinera interior-planta alta: Sala de tv, 2 recámaras c/baño completo, recámara c/baño completo y vestidor, Cuarto de lavadoAcabados: Carpintería natural Encino en cocina, vestidores y puertas, Acabados en concreto aparente, Jardines interiores, Mármol natural Travertino, Cocina integral equipada con parrilla y campana, Ventanas Eurovent, Jardín con alberca, Andadores con duela cerámica tipo madera, Garaje techado cerrado para dos vehículos, Regaderas, monomandos, lavabos y W. C marca interceramic, Iluminación Led, Calentador instantáneo de agua, Instalaciones para ac, Cisterna de 4, 000 lts, Tinaco de 1, 000 lts. Terreno: 394 m2Construcción: 350 m2Recámaras: 4 (1 pb). Baños: 5 (Cto. Serv). Medios baños: 1Garaje: 2 autos. Precio $ 9, 990, 000. 00 pesos. **Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Ver mapa