logo de inmuebles24
logo de inmuebles24
Ingresar
Publicar un inmueble
    Ayuda

    6 Casas en venta en Fraccionamiento San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

    Casa de 4 habitaciones, San Andrés Cholula
    Super destacado
    MN 5,300,000
    logo publisher
    Fraccionamiento San Bernardino Tlaxcalancingo Fraccionamiento San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula
    • 437 m²
    • 4 rec.
    • 5 baños
    • 4 estac.

    Se Vende Casa Fraccionamiento San Bernardino La Trinidad Tlaxcalancingo

    Casa rodeada de jardin A dos minutos de angelopolis. El fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de cámaras, una gran area verde con juegos Y asadores. La casa cuenta con excelente iluminación. Planta baja: casa al centro rodeada de jardin, cochera para cuatro vehículos, baño de visitas, cocina integral, sala- comedor con chimenea, porche con chimenea, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo. Planta alta: (primer piso), cuatro recamaras con baño completo, la principal con vestidor Y tina de hidromasaje, estudio, sala de televisión. Planta alta: (segundo nivel), gimnasio con baño completo, terraza. Nota: cisterna de 10. 000 lts, hidroneumatico, construcción reciente (3 años).
    logo publisher
    Casa de 3 habitaciones, San Andrés Cholula
    Destacado
    MN 4,800,000
    + MN 700 Mantenimiento
    logo publisher
    Fraccionamiento San Bernardino Tlaxcalancingo Fraccionamiento San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula
    • 243 m²
    • 3 rec.
    • 3 baños
    • 2 estac.

    Venta de Casa con Amplio Jardín Zona Blvd Atlixco Fraccionamiento

    En venta casa amplios espacios y jardín. Ubicada dentro de fraccionamiento privado con áreas verdes y calles amplias. a solo 10 min angelopolis. de fácil acceso por Blvd Atlixco. Agenda tu cita y ven a conocerla. planta baja: *Cochera 2 autos. *Cuarto de lavado. *Cuarto de servicio con Baño Completo. *Cocina con barra de granito, Horno, estufa y lava vajillas. *Sala, Comedor. *1/2 Baño. * Amplio Jardín con mucha vegetación. *Pasillo Independiente. Planta alta: *Recamara principal con baño completo, vestidor y amplia terraza. *Sala de tv. *2 Recamaras compartiendo baño completo y terraza. *Cisterna 10mil litros. *Gas lp Capacidad 300lts. *Portón Eléctrico. *Todas las puertas, cocina y closet son de madera. * Se entrega con persianas. T 243m² C 243m² Fte 11m x 22 fdo
    logo publisher
    Casa · 237m² · 4 Recámaras · 2 Estacionamientos
    MN 3,000,000
    Fraccionamiento San Bernardino Tlaxcalancingo Fraccionamiento San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula
    • 334 m²
    • 4 rec.
    • 3 baños
    • 2 estac.

    Venta de Casa Residencial en Tlaxcalancingo

    Hermosa casa de acabados de lujo en estilo mexicano contemporáneo, la casa en primer nivel cuenta con: Recibidor o hall con tapete de talavera de primera. Antecomedor. Cocina en madera con acabados son en talavera de primera, con vitral, tiene salida al área de la cochera para una mejor comodidad practica. Escalera hermosa de caracol en madera y forja con barandal de apoyo lateral. Baño de visitas en talavera. Sala muy amplia con área de juegos o pequeño despacho o para usos múltiples. Comedor amplio conectado con la sala junto a la cocina que es independiente pero muy bien administrada la ubicación. Cuarto de servicio con alacena y patio que en cuanto a decoración le da amplitud a la sala comedor. Planta Alta: Recamara Principal con closet en madera estilo rustico de primera y muy amplio así como baño en talavera. 3 recamaras secundarias amplias con closet, una con baño completo, las otras 2 comparten baño. La casa cuenta con amplios closet, tiene ventaneria de aluminio de primera, cuenta con domos y vitrales y en algunas partes con ventanas de madera. Estacionamiento techado para 2 autos, cisterna de 5 mil litros.
    Casa · 260m² · 3 Recámaras · 3 Estacionamientos
    MN 2,950,000
    Venta de Casa en Fracc. Victoria, Zona UVM Tlaxcalancingo Fraccionamiento San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula
    • 136 m²
    • 3 rec.
    • 4 baños
    • 3 estac.

    Venta de Casa en Fracc. Victoria, Zona Uvm Tlaxcalancingo

    Casa en venta de tres plantas en Fraccionamiento Victoria. Cuenta con: cocina integral con isla, gran estancia para sala y comedor, medio baño, jardín trasero, alacena con mucho espacio, medio baño, área de lavandería, hidroneumático, cisterna 10, 000 litros, pasta texturizada en muros. 1er nivel tres recamaras con baño la principal con amplio vestidor, sala de tv. Segundo nivel roof garden, baño completo, zona de limpieza y área de servicio. Privada cerrada con vigilancia.
    Casa · 260m² · 4 Recámaras · 3 Estacionamientos
    MN 3,100,000
    Casa en Venta Zona Tlaxcalancingo cerca UVM Fraccionamiento San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula
    • 136 m²
    • 4 rec.
    • 4 baños
    • 3 estac.

    Casa en Venta Zona Tlaxcalancingo Cerca Uvm

    Casa en fraccionamiento privado con vigilancia garage 3 autos 3 niveles 4 habitaciones con baño, la principal con gran vestidor, cocina con isla, jardín, gran estancia para sala y comedor, área de lavandería, alacena, cisterna litros con hidroneumatico, acabados de granito y mármol. Primer nivel 3 habitaciones segundo nivel una habitación roof garden y zona de estar.
    Casa · 135m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos
    MN 2,500,000
    + MN 600 Mantenimiento
    Fraccionamiento San Bernardino Tlaxcalancingo Fraccionamiento San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula
    • 164 m²
    • 3 rec.
    • 2 baños
    • 2 estac.

    Casa en Venta Fraccionamiento La Trinidad

    ¡aquí esta el hogar para tu familia! Amplia casa en Fraccionamiento cerrado, vigilancia las 24 hrs. Estacionamiento para 2 autos, amplia y acogedora sala, cocina, cuenta con muebles integrales y está perfectamente iluminada por una barra que comunica con el comedor, éste bien iluminado ya que cuenta con una puerta de cristal que comunica con un amplio jardín con área de asador. Recámara principal con baño y clóset, dos recámaras secundarias con clóset comparten baño.
    • Inmuebles24
    • Casas
    • venta
    • Puebla
    • San Andrés Cholula
    • Fraccionamiento San Bernardino Tlaxcalancingo
      • Ubicación

        • Fraccionamiento Lomas de Angelópolis

        • La Isla Lomas de Angelópolis

        • San Bernardino Tlaxcalancingo

        • Morillotla

        • San Andrés

        • Pueblo San Andrés Cholula

        • Fraccionamiento La Vista Contry Club

        • Reserva Territorial Atlixcáyotl

        • Centro

        • Emiliano Zapata

        • Fraccionamiento Ex-Hacienda de Santa Teresa

        • Ciudad Judicial

        • Ex-Hacienda Morillotla

        • Club de golf Country Club la Vista

        • Fraccionamiento Santa Teresa

        • Fraccionamiento Santa Catarina

        • Fraccionamiento Vista Real

        • Pueblo San Rafael Comac

        • Pueblo Tlaxcalancingo

        • Residencial Campestre Morillotla

      • Recámaras

        • 3 recámaras

        • 4 recámaras

      • Características

        • 1 o más baños

        • 2 o más baños

        • 1 o más estacionamientos

        • 2 o más estacionamientos

    logo de inmuebles24
    • Más Inmuebles24
      • Descarga la app Android
      • Descarga la app iPhone
      • Inmuebles en Mexico
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • ¿Cuánto vale?
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Argentina
      • Brasil
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
      • Panamá
    • Síguenos
      Apps

    © Copyright 2020 inmuebles24.com

    Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad
    Ver todas las empresas de