• García

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

261 Casas con balcón y más de 1 baño y 3 recámaras en venta en García, Nuevo León

Ordenar

MN 3,890,250

MN 500 Mantenimiento

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Venta EN Cumbres EN EL Municipio DE García

Residencial Santuario, García

Excelente oportunidad de casa en venta, ubicada en cumbres en el municipio de García, Nuevo León, con fácil acceso a avenidas principales y cerca de hospitales, escuelas y supermercados. Nivel 1, sala - comedor, cocina, medio baño para visitas, pequeña bodega debajo de las escaleras y patio de (7. 0 m x 2. 85 m). Nivel 2, estancia familiar, recámara principal con baño - vestidor y balcón, 2 recámaras secundarias cada una con closet de pared, ambas comparten baño de buen tamaño en este nivel también se encuentra la lavandería. Nivel 3, estancia que puede ser usada para sala de tele o bar, medio baño y hermosa terraza con vistas para disfrutar de tus reuniones. La privada cuenta con excelentes amenidades tales como canchas de básquet, alberca, espacio para co-work, ludoteca y salón de eventos. EspecificacionesPintura en fachadas e interioresPuerta principal de seguridadBarandal de cristal de 6mm de espesor en terraza frontalBarandal de cristal de 9mm de espesor en escalerasSanitarios, lavabos, regadera, cubierta de lavabo flotante y accesorios de bañoPreparación para minisplitsSpotsMosquiterosPiso porcelanato 60 cm x 120 cmfotos ilustrativas, preguntar directo con su asesor inmobiliario por la opción de un posible equipamiento. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 8,000,000

187 m² lote3 rec.6 baños3 estac.

Dirección no informada

Porto Cumbres, García

Hermosa casa, en venta o renta, en la renta es amueblada, esta ubicada en el Sector mas exclusivo de Dominio Cumbres, en Porto Cumbres, Sector Milan, es una zona residencial tranquila y segura. Es una casa bastante amplia, super equipada y amueblada, para su renta, esta propiedad ofrece amplios espacios para disfrutar en familia, con amigos o para aquellos que buscan un hogar comodo y espacioso. Con un total de 3 recamaras y 6 banos, esta propiedad es perfecta para una familia grande o para aquellos que gustan de tener invitados de forma regular. Cada recamara cuenta con su propio bano y walk-in closet, ofreciendo privacidad y comodidad para cada uno de sus habitantes. Ademas, cuenta con una capacidad de estacionamiento para 3 vehiculos, la cochera es techada, garantizando comodidad y seguridad. Internamente, la casa cuenta con caracteristicas que la hacen aun mas atractiva. Se aceptan mascotas, por lo que podras disfrutar de la compania de tus amigos peludos en este acogedor hogar. Tambien cuenta con aires acondicionados con wifi, para los dias calurosos o en inverno la calefaccion, armarios empotrados para un mayor almacenamiento y un hermoso balcon con vista panoramica. La moderna cocina equipada con un estilo americano cuenta con una barra y despensa, horno, parrilla, campana, microondas, lavavajillas, refrigerador con pantalla y wifi, ideal para preparar tus platillos favoritos y disfrutarlos en el amplio comedor. Ademas, la casa cuenta con habitacion de servicio con bano completo, Este lujoso inmueble, es perfecto para aquellos que buscan vivir con comodidad. Externamente, la propiedad se encuentra ubicada muy cerca de Leones, para una mayor comodidad al momento de llegar. En el area social del fraccionamiento, podras disfrutar de un hermoso parque, juegos infantiles, cancha de futbol, Gym, casa club amueblada, asadore, palapas y alberca. En el exterior encontraras bosques nativos y canchas deportivas, incluyendo de padel, baloncesto, futbol y tenis. Ademas, su ubicacion privilegiada ofrece cercania a centros medicos, comercios, colegios y universidades de renombre, y un club social para entretenimiento. Con una cochera / garaje cubierta y una garita de entrada, podras sentirte seguro en todo momento. Disfruta de la hermosa montana y de los parques cercanos, y relajate en el amplio jardin o en la refrescante piscina. Con porteria / recepcion y sistema de riego, esta propiedad tambien se encuentra cerca de vias principales y de transporte publico, ofreciendo una ubicacion privilegiada. No esperes mas para hacerte con esta increible oportunidad de vivir en una zona tranquila, residencial y rodeada de zonas verdes y deportivas. ¡Contactanos hoy mismo para agendar una visita y enamorate de esta maravillosa casa para alquiler!.

MN 6,272,350

136 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Montaña

La Montaña, García

Hermosa casa ubicada en Fraccionamiento Cumbres La Joya de la Montaña Ubicado en el nuevo sector Dominio Cumbres; arriba de Ave. Paseo de Los Leones. Municipio de García, N. L. El fraccionamiento cuenta con con barda perimetral, acceso controlado, amenidades de casa club, gimnasio equipado, alberca con chapoteadero, palapas con asadores, cancha de fútbol y cancha de Pádel Hermoso diseño de Pozas Arquitectos Vive rodeado de la naturaleza y con espectaculares vistas hacia la montaña Ubicación privilegiada muy cerca de plazas comerciales, restaurantes, supermercados y hospital. 3 Plantas, 3 recámaras, 4. 5 baños; planta baja: Vestíbulo, Sala, comedor, cocina con alacena adicional, ½ baño de visitas, jardín y patio con terraza, estancia familiar, cochera techada para 2 autos, ; planta alta: Sala de tv, Recámara principal con baño completo con doble lavabo, balcón y Walk In closet, 2 recámaras secundarias con baño completo, área de lavandería en segunda planta para mayor comodidad. Tercera planta: baño completo con regadera, área social, y terraza panorámica con pérgola. Hermosa vista hacia el Cerro de las mitras. La casa se entrega con Cocina, closets, pisos, accesorios de baños, Pintura interior y exterior, 3 mini splits. Precio Preventa entrega Octubre 2025. Precio sujeto a cambio sin previo aviso Agenda una cita presencial o virtual para conocer el proyecto Arquitectura de pozas arquitectos. Id: Ver datos, Preguntar por Gabriela Castellanos

MN 7,200,000

256 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Recurso P. con Alberca en Venta en Porto Cumbres, García, Nuevo León

Porto Cumbres, García

Casa con Alberca en Venta en Porto Cumbres, García, Nuevo León*Habitacional–Residencial* *Solo Recurso Propio*Descripción del Inmueble: -Casa de 3 niveles-Área de terreno: 256. 657m2Construcción: 296. 00m2Distribución: Primer Nivel: - Estacionamiento para 2 vehículos- Área de sala / comedor- Cocina Integral-Estancia- Medio baño- Patio trasero libre- Palapa con preparación / parrilla con cocina y almacén. - Alberca y área recreativaSegundo Nivel: - 3 Recámaras-3 Baños completos- 3 vestidores independientes. Tercer Nivel: - Area recreativa- ½baño- Area de bar y amenidades- Terraza con preparación / parrilla con cocina y almacén. Ventajas de la Propiedad: - Vitropiso y protecciones en toda la casa- Excelentes acabados, moderna. - Area de eventos, cancha de futbol infantil, área verde, alberca y gimnasio. Servicios con los que cuenta: - Agua y drenaje- Electricidad- Internet- Teléfono- Gas NaturalAtributos de la ubicación del inmueble: - Se encuentra en la zona de Dominio Cumbres, una de las áreas con mayor desarrollo y proyección de Nuevo León. - Su principal conexión es a través de la Prolongación Ruiz Cortines y la cercanía con la Avenida Paseo de los Leones, facilitando el traslado hacia el poniente de Monterrey. - En un radio cercano se encuentran colegios de prestigio que han abierto campus para atender la demanda de la zona. - La zona ha visto un incremento rápido en plazas comerciales, supermercados de cadena (como heb o Soriana) y servicios de salud, lo que evita traslados largos para las necesidades básicas. - Al estar pegado a las faldas de los cerros de la zona, ofrece vistas espectaculares y un aire un poco más limpio en comparación con el centro de la metrópoli. precio: $7, 200, 000. 00¡Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad!

MN 7,800,000

153 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle del desierto

Península, García

Casa en Venta en Península Park Living, Cumbres (sb) García, N. L. (Sobre Av. Leones) Terreno 153 m2. Construcción 307. 89 m2. 9 metros de frente por 17 metros de fondo. Excelente ubicación y Equipamiento. Sobre Av Leones, A menos de 5 min de Hospital Muguerza Cumbres, Supermercados (heb) y Escuelas. Distribución (3 Niveles): Nivel 1: Cocina moderna con barra de cuarzo, sala, comedor (concepto abierto), 1/2 baño, cochera techada para 2 autos, bodega y patio trasero. Nivel 2: 3 amplias recámaras: Recámara principal con baño completo, Walk-in Closet y balcón. 2 recámaras secundarias con baño completo y clóset. Sink y clóset de blancos en pasillo. Nivel 3: Área social muy amplia y abierta para uso flexible. Baño completo, área para Lavandería + sink de servicio. Terraza muy amplia con hermosa vista. amenidades: Gimnasio, Alberca, Cowork, Asadores, Cancha Fut 7, Area de Juegos Infantiles, Vitapista, 3 hermosos Lagos y Seguridad 24/7. Equipamiento: 1. Climas: Sala comedor, Recámara Principal, Recámaras secundarias, Area social 3er piso. 2. Tinaco de 1, 000 litros. 3. Boiler marca Bosch. 4. Persianas mirage: En todas las recámaras, Black out en la principal, Persianas Pasillo 2do piso, 3er Piso (en baño y ventanales) 5. Lámparas: Lámparas 3 Iluminación Jardín, Riel Iluminación Sala, lámpara comedor, 2 lámparas colgantes pasillos, lámparas en espejos baño de recámaras secundarias y baño visitas abajo. Riel iluminación Recámara Principal y Walking Closet. Iluminación en entrada debajo del pasto sintético. 6. Canceles completos Piso a Techo (Recámara Principal, Recámaras Secundarias, Tercer Piso, y escaleras. 7. Paneles solares: 6 Paneles. 8. Espejos: Todos los baños. 9. Cámara de vigilancia. 10. Alarma. 11. Puerta de Aluminio pasillo a cochera, Bodega de Hierro. 12. Tubos barandal de aluminio en escaleras. 13. Pasto sintético entrada y patio trasero. 14. Barda patio se hizo una extensión de aumentó en la barda trasera

MN 3,750,000

MN 1,000 Mantenimiento

127 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta EN Dominio Cumbres Zona García

García, Nuevo León

¡Invierte en el hogar perfecto para tu familia! Descubre esta magnífica casa en el mejor fraccionamiento de la zona de Cumbres Dominio, diseñada para familias que buscan confort, seguridad y calidad de vida, y para inversionistas que apuestan a un desarrollo residencial de alta plusvalía. Se encuentra ubicada en una comunidad planeada con un diseño urbano integral, combinando zonas habitacionales, comerciales y de servicios, garantizando un entorno funcional y moderno. Esta casa está construida en 2 niveles en un terreno de 127. 5 m2 (7. 5 m de frente por 17 m de fondo) con una construcción de 187m2. Planta baja: cochera techada para dos autos, sala - comedor con salida al patio y pasillo lateral, cocina con cubierta de granito en espacio abierto, lavandería y baño de visitas. Planta alta: recámara principal con baño - closet vestidor y balcón, estancia familiar para momentos de convivencia, 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo y closet de pared. La privada cuenta con amenidades que impulsan el valor de tu inversión como alberca, casa club con salón multiusos y terraza techada, áreas verdes con juegos infantiles, cancha deportiva, pista de patinaje, caseta de vigilancia con accesos controlados para máxima seguridad y privacidad. Incluye: cocina. No incluye: canceles, closet y minisplits (solo preparación). ¡Vive el estilo de vida que mereces y asegura tu patrimonio! Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Ver mapa